Jornada 3 | Celta 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#381Mensaje

Ojito a la lista de bajas en la plantilla... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#382Mensaje

rreder escribió: Vie Ago 25, 2023 11:30 pm No se si ha sido peor el partido o ver al lerdo de quique de lucas decir que lo de rodrygo no era penalti
O que la patada a Joselu le ha recordado al penalti 🤦🏻‍♂️
CantoQui
Mensajes: 412
Registrado: Ago-2017

#383Mensaje

Buen partido de los nuestros, aunque malo en la definición, especialmente por Fede Valverde (dos remates cerca del área pequeña) y un penal errado por Rodrygo. Esto son rachas.

Para Jude ya se acaban las palabras, y eso que llevamos 3 partidos oficiales y unos pocos amistosos, pero se ha convertido en el líder del equipo por encima de Vini a base de jugar al fútbol.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#384Mensaje

Final 0-1. Tres puntos muy importantes. Lo peor las lesiones. Hay que fichar un delantero más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#385Mensaje

3 de 3.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#386Mensaje

Luigivan escribió: Vie Ago 25, 2023 11:31 pm
rreder escribió: Vie Ago 25, 2023 11:30 pm No se si ha sido peor el partido o ver al lerdo de quique de lucas decir que lo de rodrygo no era penalti
O que la patada a Joselu le ha recordado al penalti 🤦🏻‍♂️
Lo de kepa por lo que sea tampoco le ha parecido falta cuando le agarra de la camiseta durante media hora
CantoQui
Mensajes: 412
Registrado: Ago-2017

#387Mensaje

La retransmisión de DAZN, una de las más vergonzosas que recuerdo, y eso que llevamos unos años complicados...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#388Mensaje

CantoQui escribió: Vie Ago 25, 2023 11:33 pm La retransmisión de DAZN, una de las más vergonzosas que recuerdo, y eso que llevamos unos años complicados...

Lo de Quique de Lucas de lo más lamentable que he escuchado últimamente .
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#389Mensaje

Victoria algo sufrida, como habían pronosticado algunos aficionados.
El nivel general del equipo a mí me deja algo insatisfecho, pero seguimos ganando, 9 de 9. Hay que mejorar y seguir con esa racha ganadora.
Espero que el equipo no desarrolle una "Bellidependencia". Urge alguien eficaz que cobre los penaltis.
Ancelotti y sus cambios raros me ponen nervioso a veces O_o
Kepa no me convence, aunque tampoco se le exigió mucho en este partido. Buena noticia haber mantenido el arco en 0 (eso si no contamos el gol anulado).
En fin, lo importante es la victoria, aunque precisamos de mayor eficacia en el área rival e ideas, esperemos que el equipo dé la talla ante rivales de mayor envergadura.
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#390Mensaje

El gran problema es que no se vé que mejoremos mucho tras cada encuentro y en cambio, sí aumenta el número de lesionados... :oops: :oops: :oops:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#391Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 25, 2023 11:29 pm Otra tarea que tiene pendiente Chiclelotti para la temporada es quien debe tirar los penaltis.
Que chute Modric, sino Bellingham
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#392Mensaje

rreder escribió: Vie Ago 25, 2023 11:30 pm No se si ha sido peor el partido o ver al lerdo de quique de lucas decir que lo de rodrygo no era penalti
Con estos pseudo-comentaristas resulta mil veces mejor ver el partido con narración árabe :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#393Mensaje

Partido muy justito pero muy buenos tres puntos. Bellingham está en racha,el tipo sabe estar en sitio justo cuando se da la oportunidad.

Hace poco comentaba que ya solo faltaba que se nos lesionara Vinicius y va y cae hoy. Espero que no sea grave .

Toca mejorar y mucho. Arriba vamos muuuy justos. Falta un delantero claramente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#394Mensaje

El 9 de 9 es impepinable, ahora bien el bellingham sistema no es sostenible a lo largo de 38 jornadas... Imagino que tampoco es sostenible que se lesione nuestro mejor jugador cada semana pero ya es otra cosa.

Al equipo le falta un futbolista arriba.. brahim tiene pinta de que no va a jugar ni en los entrenos y arda guler es una incógnita.
michael37
Mensajes: 20050
Registrado: Feb-2016

#395Mensaje

Creo q en Bilbao ni hoy ha acertado con los cambios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#396Mensaje

De Lucas dice que un empate habría sido lo más juato O_o

Que le pasa contra el Madrid a este personaje.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#397Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 25, 2023 11:41 pm De Lucas dice que un empate habría sido lo más juato O_o

Que le pasa contra el Madrid a este personaje.
Cuánto escozor le ha de haber causado la victoria del Real Madrid a ese impresentable.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#398Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 25, 2023 11:19 pm Definitivamente Brahim tiene que haberle robado un chicle a Ancelotti porque si no no puedo entender el menosprecio que le tiene.
Jaja, muy bueno
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#399Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Vie Ago 25, 2023 11:37 pm El gran problema es que no se vé que mejoremos mucho tras cada encuentro y en cambio, sí aumenta el número de lesionados... :oops: :oops: :oops:
En estas inquietudes sí estoy contigo.
Esperemos que lo de Vini no pase a mayores.
Michel-8

#400Mensaje

Victoria muy apurada. Si el Celta hubiera metido un gol... no hubiera sido ninguna sorpresa :?

Si el Madrid va a necesitar que Bellingham meta 45 goles esta temporada, no sé si la cosa acabará bien (cuando ha cojeado he tenido un microinfarto :shock: ). Y menos fallando penaltis. Encima Vini lesionado... pero no pasa nada, Mbappé está al caer. Bueno, igual no O_o

Me quedaré con lo bueno: 3 de los 19 partidos fuera de casa sin pinchar. A ver si el Barcelona se atasca.
Última edición por Michel-8 el Vie Ago 25, 2023 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder