Champions | Real Madrid 1 - 0 Unión Berlín

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

Leyede escribió: Mié Sep 20, 2023 8:45 pm
thewelshdragon escribió: Mié Sep 20, 2023 8:42 pm
Leyede escribió: Mié Sep 20, 2023 8:40 pm
thewelshdragon escribió: Mié Sep 20, 2023 8:39 pm
Leyede escribió: Mié Sep 20, 2023 8:38 pm

Y con otro entrenador lo mismo
Ya me dirás tú porque Fran García no sale de inicio, Brahim sólo tiene 10 minutos o porque no mete a Valverde en el descanso por el desastre de Tchou , encima con tarjeta roja perdonada.
Porque está rotando a la gente
Valverde jugara contra el Atletico.

Bastante está sacando con la mierda de delantera que tiene
Gonzalo es un chico al que se le caen los goles. Ten cojones, hostia... y si le tienes que dar 25-30 minutos , pues se los das.

Yo tengo 45 años.
Habre visto pasar 30 entrenadores por el Madrid.

No he visto a ninguno que sea la hostia. Y quien venga por ancelotti tampoco va a ser mejor.

Yo por mi que lo echen ya pero ya te aseguro una cosa. El año que viene rajaremos del entrenador tambien
para ESTE EQUIPO desde luego carletto es el peor de los que he visto y también han pasado unos cuantos desde que sigo al madrid

No hay sistema, no hay colocación, no dominamos una sola faceta del juego , no robamos, ni presionamos ni sabemos salir de una presión , no sabemos defender, TODOS rinden por debajo de su nivel, no apuesta por la gente joven , es un cagón en los cambios, es un pelota del presidente, tiene todos los defectos que podamos imaginar

Con un equipo redondo puede ser una solución pero cuando necesitas que el técnico ponga de su parte lo que en calidad le falta NADA DE NADA
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#442Mensaje

Ahora mismo el Madrid es el equipo con la peor delantera de europa ( incluida la Europa league)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mié Sep 20, 2023 8:53 pm Ahora mismo el Madrid es el equipo con la peor delantera de europa ( incluida la Europa league)
Totalmente y de eso tienen la culpa:

el presidente
el entrenador
y TOOOOOOOOODOS los que les aplauden
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#444Mensaje

Será la peor delantera de Europa a priori, que no lo pongo en duda, pero las oportunidades de gol que tiene Joselu en cada partido las tienen pocos delanteros.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#445Mensaje

El sinvergüenza de florentino lleva 4 años engañándonos con Mbappe para no fichar delanteros .
Michel-8

#446Mensaje

Un empate hoy era correr un riesgo serio de plantarse en la tercera jornada con una clasificación de este estilo: Nápoles 6, Braga o Berlín 3 y Madrid 1, e ir a Braga con el riesgo de quedarse en ídem. Bellingham ha arreglado un lío bastante gordo.

(No aspiro a demasiado en esta Champions, pero coño, hay que pasar la fase de grupos como sea).
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

BerT escribió: Mié Sep 20, 2023 8:42 pm
Blanco Polar escribió: Mié Sep 20, 2023 8:42 pm Grande Ancelotti!!!
Viva Ancelotti !!!
Bravísimo Ancelotti !!!!

Ancelotti es Dios :lol: :lol: :lol:
pues yo me cago en dios
:lol:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#448Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Sep 20, 2023 8:59 pm Un empate hoy era correr un riesgo serio de plantarse en la tercera jornada con una clasificación de este estilo: Nápoles 6, Braga o Berlín 3 y Madrid 1, e ir a Braga con el riesgo de quedarse en ídem.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#449Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Sep 20, 2023 8:59 pm Un empate hoy era correr un riesgo serio de plantarse en la tercera jornada con una clasificación de este estilo: Nápoles 6, Braga o Berlín 3 y Madrid 1, e ir a Braga con el riesgo de quedarse en ídem. Bellingham ha arreglado un lío bastante gordo.

(No aspiro a demasiado en esta Champions, pero coño, hay que pasar la fase de grupos como sea).
Si algo tiene el Madrid que no tienen nadie es que siempre ha pasado la fase de grupos, cuando el culolona se ha quedado ahí 5 o 6 veces.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

Cuando venga otro entrenador, si hace lo mismo que Vagancio, le criticaremos, pero AHORA MISMO ESTÁ VAGANCIO, así que...
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#451Mensaje

El Madrid pasa la fase de grupos sin querer.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Cuando venga otro entrenador, si hace lo mismo que Vagancio, le criticaremos, pero AHORA MISMO ESTÁ VAGANCIO, así que...

A ver qué tal ahora el Bayern-United.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#453Mensaje

Tengo unas ganas locas de poder explayarme en el alivio que ha significado el gol de Bellingham.

Pero creo que mejor guardo mi opinión para otro momento más en frío en donde pueda analizar sin sesgos lo bueno y lo malo de este partido.

Al final este partido terminó siendo el partido trampa del que hablaba mucha gente.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#454Mensaje

Falta de gol alarmante pero 3 puntos muy importantes y el club gracias al gol de Bellingham se embolsa 3 millones de euros por la victoria.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

- La Bundesliga es un truño.
- El Unión Berlín es un truño.
- Eeeeeh, pero son alemanes.
- Po vale.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#456Mensaje

Echo mucho de menos a Militao.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#457Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Sep 20, 2023 9:05 pm Tengo unas ganas locas de poder explayarme en el alivio que ha significado el gol de Bellingham.

Pero creo que mejor guardo mi opinión para otro momento más en frío en donde pueda analizar sin sesgos lo bueno y lo malo de este partido.

Al final este partido terminó siendo el partido trampa del que hablaba mucha gente.
Es que era obvio, a los alineadores como Ancelotti y Zidane siempre le cuestan este tipo de rivales defensivos y tácticos, el historial lo demuestra.
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#458Mensaje

Si hoy no se ganaba contra estos alemanes qué eran flojitos y yo pensando que por ser lo 4 de Alemania iban a ser más fuertes pero el madrid qué no juega. A nada y sin delanteros hizo qué casi empataran pero la flor de carleto es total y ya con eso con solo ganarle al braga creo que la Europa league ya no sería realidad, pero jugando así al napoles no se le gana y ser segundos ir a octavos allí de fijo no se pasará y por lo menos seguiriamos siendo los únicos que hemos pasado a octavos de champions siempre no como los culerdos
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#459Mensaje

Hemos empezado ganando por poco, pero hemos ganado. Yo confío en que pasaremos, siempre lo hemos hecho.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#460Mensaje

Bonucci: “Esto es el Real Madrid. No es la primera vez que ganan en el último minuto. Así es el fútbol”
Responder