Champions | Real Madrid 1 - 0 Unión Berlín

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

Los ancelottistas ven bien que Modric haya sido titular.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

La grada fans ahí detrás pinta genial y amiman

Gran acierto,por no decir solo cosas malas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#463Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 20, 2023 8:51 pm Me imagino lo duro que debe ser para un culé ver al Madrid en el descuento apretando.

Todo el partido salivando y disfrutando de un posible pinchazo, pero con la sensación de que van a acabar marcando.

A guardad el cava en la nevera y asumir que papá siempre ha sido y siempre será papá.

Eterno bellingham
Yo simplemente respiro aliviado por esta victoria,
pero no entiendo tu comentario, de verdad crees que vamos a llegar muy lejos así?
Yo lo que tengo miedo es que nos pille el City porque viendo como está el equipo hasta ahora y como están ellos igual para la próxima el 4-0 se queda corto y todo.

Y tampoco entiendo lo de reírse del Varsa cuando de cada 5 veces que nos enfrentamos ellos ganan 4 y nosotros 1.
Que el Varsa nos tiene tomada la medida, tienen mejor plantilla y más gol.
En serio, deberíamos estar preocupados por la faena que nos ha hecho el constructor de dejar escapar un pedazo delantero como Kane. Y preocupados por las evidentes carencias que muestra el Madrid, que está sufriendo para sacar adelante partidos contra equipos inferiores.

El Varcelona está que se sale, todos sus jugadores de ataque enchufados. Aquí el único que se mantiene enchufado es Bellingham y en el alambre.

Es que no entiendo lo de reírse de los culés, en esta situación actual no tiene sentido cuando ellos se les ve más sobrados y dominantes...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#464Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 20, 2023 9:57 pm
Xetorg escribió: Mié Sep 20, 2023 8:51 pm Me imagino lo duro que debe ser para un culé ver al Madrid en el descuento apretando.

Todo el partido salivando y disfrutando de un posible pinchazo, pero con la sensación de que van a acabar marcando.

A guardad el cava en la nevera y asumir que papá siempre ha sido y siempre será papá.

Eterno bellingham
Yo simplemente respiro aliviado por esta victoria,
pero no entiendo tu comentario, de verdad crees que vamos a llegar muy lejos así?
Yo lo que tengo miedo es que nos pille el City porque viendo como está el equipo hasta ahora y como están ellos igual para la próxima el 4-0 se queda corto y todo.

Y tampoco entiendo lo de reírse del Varsa cuando de cada 5 veces que nos enfrentamos ellos ganan 4 y nosotros 1.
Que el Varsa nos tiene tomada la medida, tienen mejor plantilla y más gol.
En serio, deberíamos estar preocupados por la faena que nos ha hecho el constructor de dejar escapar un pedazo delantero como Kane. Y preocupados por las evidentes carencias que muestra el Madrid, que está sufriendo para sacar adelante partidos contra equipos inferiores.

El Varcelona está que se sale, todos sus jugadores de ataque enchufados. Aquí el único que se mantiene enchufado es Bellingham y en el alambre.

Es que no entiendo lo de reírse de los culés, en esta situación actual no tiene sentido cuando ellos se les ve más sobrados y dominantes...
El Barça va sobradisimo si :lol: :lol: :lol:

No han ganado partidos gracias a penaltis raros ni han vivido en el alambre en lo que llevamos de temporada.

Que si, han goleado al Amberes que es un equipo temido en el mundo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#465Mensaje

Primera parte pésima, me parece increíble salir a dormir la siesta y no tirar ni una vez a portería en 45 minutos. Luego andamos con prisas, por no aprovechar bien el tiempo.

En la segunda parte ya hemos espabilado y hemos visto varios tiros a puerta, dos palos, y hemos exigido más al portero rival.

Me preocupa Rodrygo, le veo un poco perdido y desquiciado, y me preocupa que la falta de gol haga mella en su autoestima. Tiene mucha clase y calidad, pero le faltan colmillo y sangre en las venas.
Dos buenos disparos a puerta, pero luego la ocasión que desperdicia a falta de 5 minuto estando sólo frente al portero, que medio se ha trastabillado con el balón..... es que en ese momento me imaginé a Lewandoski en la misma situación enchufandola...
Creo que está claro quien es el killer y quien no lo es. Rodry no es una solución para paliar la falta de gol, a estas alturas creo que ya ha quedado más que claro. Será un generador de juego, asistente, marcará goles de vez en cuando.... pero yo ahora mismo a este nivel veo que incluso llegar a los 15 goles está temporada se le puede hacer un mundo.... espero que su suerte cambie, que coja una buena racha y empiece a enchufarlas, pero es que ahora mismo como digo no le veo superando los 15 goles este año (y a ver si llega a esos 15).
De todas formas confío en que me calle la boca.

Y luego, pues en cuanto al nueve, lo que veo es que el equipo lleva muchos años acostumbrado a jugar con un delantero que estaba en todas partes menos en el área, y ahora de repente se encuentran con un tío que está anclado al área y prácticamente no sale de ahí ni baja a asociarse con sus compañeros, y veo que es algo a lo que nuestros jugadores aún no están acostumbrados, y no logran conectar con él porque él tampoco se ofrece. Se queda en el área esperando enganchar algún centro (tengo que decir que en juego aéreo es muy bueno y tiene peligro).
Pero claro, no somos un equipo de colgar balones a la olla, estamos acostumbrados a delanteros que ofrezcan más movilidad, incluso CR7 también salía bastante del área y muchas veces partía desde la banda izquierda y se movía más por el campo, Joselu pues está ahí muy estático arriba, y aunque para mí no es mal delantero quizás alguien debería sugerirle que de vez en cuando salga del área y se ofrezca a combinar con sus compañeros y tenga más movilidad.
Yo pienso que en el término medio está la virtud.
Ni estar todo el día escapando del área como Benzema ni tampoco estar todo el día metido en ella como Joselu. Lo ideal es que aprenda a moverse tanto dentro del área como fuera de ella, y que intente aportar algún registro más aparte de intentar enganchar alguna en el área....
Es que sino veo que nos está costando mucho generar el juego, y el partido de hoy lo he visto claro, que el Madrid no podía conectar con Joselu y parecía una isla ahí arriba... tiene que ofrecerse más, salir del área y buscar a Rodrygo, Bellingham, Vinicius.... y aprender a entenderse con ellos.... no sé si está preparado para ello, pero es lo que debería hacer.
Última edición por madridista991 el Mié Sep 20, 2023 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#466Mensaje



Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#467Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 20, 2023 9:53 pm La grada fans ahí detrás pinta genial y amiman

Gran acierto,por no decir solo cosas malas
Más conocidos como Los Subvencionados
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#468Mensaje

Bueno por lo visto tenemos un superequipo de europa league, esa competición si tendríamos opciones de ganarla, pero la champions league ninguna, demos gracias que pasemos a la siguiente fase porque va a costar mucho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#469Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#470Mensaje

Nos coge Mourinho en la Europa League y le pone un baile tactico a Ancelotti.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#471Mensaje

En Champions salvo el Amberes, no hay rival fácil. A los equipos les cuesta bastante ganar los partidos.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#472Mensaje

Con el empate del Inter, el Real Madrid es el único equipo de Europa que ha ganado todos sus partidos. Sin Courtois, Militao y Vinicius Jr. Sin Arda, que fue otro de los fichajes de esta temporada. La semana que viene vuelven Arda y Vini.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#473Mensaje

Jugamos que da pena pero no se puede hacer mucho mas,hay que celebrar las victorias.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Sep 20, 2023 11:58 pm Jugamos que da pena pero no se puede hacer mucho mas,hay que celebrar las victorias.
hombre,q no se puede hacer mas....

ancelotti ha tardado 65 minutos en darse cuenta de como podía ganar el partido

y una vez mas ha tenido que corregir en la segunda parte los errores que cometió en la primera

parece que coloca los jugadores como el que tira los dados y elige las alineaciones de igual modo

el otro día contra una real que se despliega bien a la contra y un kubo que está en estado de gracia y nosotros con el lateral izquierdo subiendo constantemente pone a kroos y genera dejar la mayoría de veces a fran garcia vendido contra el japones...hoy, igual que paso contra getafe, contra un equipo encerrado, que si se hacía necesario un tío como el alemán que lo que le cuessta es correr hacia atras, pues no lo pone ....es un sinsentido constante
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#475Mensaje

Ya mucho más en frío, puedo darme un poco la capacidad de dar mi opinión del partido sin muchos sesgos.

Lo más importante es haber empezado la participación en Champions ganando. Al final lo que dicta el fútbol son los resultados y ganar NUNCA es malo, incluso si es medio gol a cero.

Dicho sea eso, el siguiente paso es regocijarse en la autocomplacencia, o analizar las cosas más allá del resultado. Yo opto por lo segundo: la verdad es que el Madrid es muy preocupante de cara al futuro.

Es cierto que hace falta Vini (nuestro jugador más importante y desequilibrante), pero eso no puede ser razón para haber sufrido tanto contra un equipo tan mediocre como el Unión Berlín. Qué equipo para horrendo, no podían dar tres pases seguidos y, salvo por los primeros 5 minutos de cada tiempo, se dedicaron a encerrarse en su área.

Ante un equipo así, es inadmisible que el Madrid no haya tenido la entereza de ponerse en un cómodo 2-0 al final del primer tiempo o por último llegar con un resultado así al minuto 75. Es cierto que también hubo mala suerte con los palos, pero si uno habla de ocasiones realmente claras, el Madrid casi que no tuvo ninguna más allá de los palos, una llegada de Rodrygo en el min. 55 y el gol de Bellingham.

Pero no se ve un equipo que sepa qué hacer. Creo que no haya ningún hincha madridista que piense que la primera parte ha sido buena. En la segunda, se mejoró pero bajo el mismo esquema flojo, el cual solo cambió por el hecho que el Unión Berlín renunció literalmente a atacar.

Los puntos positivos:
  • El resultado.
  • Bellingham sigue en racha.
  • Gran partido de Rudiger.
  • Nacho y Lucas Vázquez nunca van a ser cracks, pero al menos son parches válidos.
  • Aún con todas sus muchísimas limitaciones, Joselu al menos le pone ganas.
  • Modric sigue siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla.
Los puntos malos:
  • El equipo juega a lo mismo que la temporada pasada: épica o muerte. A veces toca épica, pero en otras va a tocar muerte.
  • Rodrygo sin el gol oportunista no existe.
  • "Dime un mediocampo mejor que este en Europa" repetían los twitteros a comienzos de temporada con un montaje de Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham... La verdad es que el primero está teniendo una temporada mala; el segundo aún no se recupera del penal fallado en la final del Mundial; el tercero es poquísimo fútbol pero al menos tiene disparo; y el cuarto es un crack que está muy en racha, como dije antes... Pero el "mediocampo generacional" ese al final depende que salgan Modric y Kroos a poner orden.
  • Ancelotti no sabe aprovechar el entretiempo de los partidos para cambiar el ritmo de las cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#476Mensaje

Tiene Carlo una media variada, potente y de calidad, pero al final tiene a Fede en banda, Bellingham suelto al ataque para que le salve el culo ante la falta de delanteros y a Camavinga con poca continuidad en roles poco claros. El único que juega en su sitio es Tchou que está fatal. Ahora mismo se me antoja que Kroos tiene que ser titular en partidos importantes entre los "jóvenes" para dar criterio a la salida.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#477Mensaje

No es por tratar de antagonizar con ninguno de los usuarios, en absoluto, pero a comienzos de temporada todos (y me incluyo) estábamos emocionadísimos por la posible consagración de un mediocampo joven. Pero creo que las efervescencias se salieron de la botella, algo de lo cual puedo humildemente afirmar nunca me subí al carro.

Por el motivo que sea (ineficiencia de Ancelotti, malas rachas individuales, posiciones cambiadas, etc.), al final ha bastado solo seis partidos para que el "dame un mediocampo mejor que este en Europa" derive en Modric y/o Kroos teniendo que jugar por 20va temporada consecutiva la mayoría de partidos para que exista un poco de fútbol en la media del Madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#478Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 21, 2023 9:28 am No es por tratar de antagonizar con ninguno de los usuarios, en absoluto, pero a comienzos de temporada todos (y me incluyo) estábamos emocionadísimos por la posible consagración de un mediocampo joven. Pero creo que las efervescencias se salieron de la botella, algo de lo cual puedo humildemente afirmar nunca me subí al carro.

Por el motivo que sea (ineficiencia de Ancelotti, malas rachas individuales, posiciones cambiadas, etc.), al final ha bastado solo seis partidos para que el "dame un mediocampo mejor que este en Europa" derive en Modric y/o Kroos teniendo que jugar por 20va temporada consecutiva la mayoría de partidos para que exista un poco de fútbol en la media del Madrid.
Ocurre que el mediocampo joven está a años luz del talento de los abuelos. Corren más, pero no saben hacia dónde corren.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#479Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Sep 21, 2023 9:36 am Ocurre que el mediocampo joven está a años luz del talento de los abuelos. Corren más, pero no saben hacia dónde corren.
Completamente de acuerdo contigo, amigo. No podrías tener más razón.

Sin embargo, algo que quiero añadir es mi preocupación de tener que seguir dependiendo de los "abuelos" no digamos para partidos contra equipos horrorosos como el Unión Berlín, pero sí contra un Napoli que puede hacer las cosas más complicadas.

Y también, añadir además mi decepción de que al final el "dame un mediocampo mejor... bla bla bla" sea precisamente eso: bla bla bla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#480Mensaje

El físico está bien , pero muy sobrevalorado . Sobre todo en el centro del campo dónde tienes que generar fútbol.

A mí un centro de campo Valverde , Camavinga , Chumino no me dice nada .

Kroos o Modric tienen más fútbol en una uña que los tres juntos .
Responder