UEFA Youth League 2023/24

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#41Mensaje

2-0
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#42Mensaje

Y van a remontar al Atleti y ganar su Liga, ya lo veréis. Y después ganarán la Copa de campeones.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#43Mensaje

El Juvenil A, clasificado para cuartos de la Youth League

Juvenil A 2 0 RB Leipzig

Derrotó al Leipzig con goles de Gonzalo y Cristian y se medirá al Milan en la próxima ronda.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 28-02-2024
El Juvenil A se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Youth League tras derrotar al Leipzig en el Alfredo Di Stéfano. Nuestro equipo se llevó la eliminatoria gracias a los goles de Gonzalo (25’) y Cristian (80’), este último con una gran volea desde fuera del área. En la próxima ronda, los de Arbeloa se medirán a domicilio al Milan, que superó al Braga en los penaltis. Los cuartos, que también serán a partido único, tendrán lugar el 12 o 13 de marzo.

El Madrid salió muy concentrado, asumiendo el control del balón en el campo rival. Tras unos primeros minutos de tanteo, llegó el gol que puso por delante a nuestro equipo. Gran jugada de Palacios que, tras deshacerse de dos rivales, puso un balón en profundidad para que Gonzalo definiese ante el portero rival (25’). El segundo pudo llegar en el 33’ tras una buena acción de Cristian, pero se quedó sin ángulo para rematar y el guardameta se hizo con el balón.

En la segunda parte, el partido se rompió y las ocasiones se sucedían en ambas áreas. En el 65’, Quetglas evitó el empate de los alemanes con una gran parada ante un tiro de Jatta. Las más claras de nuestro equipo llegaron de las botas de Iker Bravo. Primero con un balón que no llega a controlar dentro del área y más tarde en un mano a mano ante el portero. La insistencia madridista tuvo sus frutos. Cristian anotó el segundo con un gran disparo de volea que se coló en la portería de Schlieck tras pegar en el poste derecho (80’). Pese a que el Leipzig lo intentó en los minutos finales, nuestro equipo supo mantener el resultado y estará en los cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

2-Juvenil A: Quetglas, Fortea, Joan Martínez, Jacobo, Youssef, Cristian (Pol Durán, 88’), Manuel Ángel (Antonio David, 88’), Palacios (Pol Fortuny, 84’), Iker Bravo, Hugo de Llanos (Meso, 58’) y Gonzalo (Paulo Iago, 88’).

0-Leipzig: Schlieck, Hennig, Lenz (Sasche, 78’), Schierack, Eduardo, Schöbler (Massanka Bungi, 58’), Bayindir, Onuoha, Jatta, Kob (Kuhnhardt, 70’) y Böhm (Boog, 78’).

Goles:
1-0 (min. 25): Gonzalo.
2-0 (min. 80): Cristian.

Una alegría también ver a Pol Fortuny jugando otra vez.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#44Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#45Mensaje

Iker Bravo - De Llanos - Gonzalo
Palacios - Cristian - Manuel Ángel
Youssef - Jacobo Ramón - Joan Martínez - Fortea
Quetglas


Equipazo, espero que Cristian no deje de jugar de central porqué es un gran central aunque esté por ahora en 1,75.

A poco que evolucionen esa defensa puede ser la del Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#46Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 8:39 pm Iker Bravo - De Llanos - Gonzalo
Palacios - Cristian - Manuel Ángel
Youssef - Jacobo Ramón - Joan Martínez - Fortea
Quetglas


Equipazo, espero que Cristian no deje de jugar de central porqué es un gran central aunque esté por ahora en 1,75.

A poco que evolucionen esa defensa puede ser la del Madrid.
Pero Cristian es medio o defensa?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#47Mensaje

Cristian es central pero como corta hasta el aire Arbeloa lo empezó a probar de mediocentro porqué no tenía ahí a nadie como él.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#48Mensaje

No es un poco enano para ser central?

Vi el partido y me gustó.

Iker tiene talento, es de los que esperas cualquier cosa cuando toca el balón.

Hay talento.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#49Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 28, 2024 10:19 pm No es un poco enano para ser central?

Vi el partido y me gustó.

Iker tiene talento, es de los que esperas cualquier cosa cuando toca el balón.

Hay talento.

Cristian, 1,75, al lado de Jacobo Ramón, 1,95, o Joan Martínez, 1,88, parece un canijo, normal.

A ver si pega el último estirón con 18 años. Jacobo Ramón ya tiene 19 años y, aunque no lo parezca, Joan Martínez solo tiene 16 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 28, 2024 10:19 pm No es un poco enano para ser central?

Vi el partido y me gustó.

Iker tiene talento, es de los que esperas cualquier cosa cuando toca el balón.

Hay talento.
Yo creo que por eso lo ha cambiado de posición Arbeloa.
Se ha quedado bajito para central.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#51Mensaje

Pues aparenta menos de 1,75.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#52Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 10:42 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 28, 2024 10:19 pm No es un poco enano para ser central?

Vi el partido y me gustó.

Iker tiene talento, es de los que esperas cualquier cosa cuando toca el balón.

Hay talento.

Cristian, 1,75, al lado de Jacobo Ramón, 1,95, o Joan Martínez, 1,88, parece un canijo, normal.

A ver si pega el último estirón con 18 años. Jacobo Ramón ya tiene 19 años y, aunque no lo parezca, Joan Martínez solo tiene 16 años.
Estos dos centrales van a llegar a Primera seguro. ¿Primer equipo? Yo a Joan Martínez le veo unas facultades tremendas y un físico muy muy top.
Y si Cristian evoluciona bien en el medio centro, ojo no tengamos un Kanté. Arbeloa ha dedo con la tecla, y el crecimiento de Cristian y Palacios en medio campo, más la incorporación de Joan Martínez al centro de la defensa le han dado la solidez que faltaba.
Y ojo, que el Leipzig es la mejor cantera de Alemania y era un equipazo, con 4-5 jugadores con físico profesional y muy buena técnica y un gran portero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Yo lo que no acabo de ver es a Iker Bravo tirado a la izquierda a mí me gustaría más, arriba.
Creo que en banda se desaprovecha.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#54Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 29, 2024 1:00 pm Yo lo que no acabo de ver es a Iker Bravo tirado a la izquierda a mí me gustaría más, arriba.
Creo que en banda se desaprovecha.
Es más en plan delantero que arranca desde la banda, no extremo. De todas formas este chaval talento tiene, aunque a su edad hay muchos así que acaban en nada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#55Mensaje

Cristian de mediocentro tampoco pasa nada si es enano, yo creo que ni llega a 1.75 pero habrá que creerles. Además aún puede crecer un poco.

Fortea lo que vi no me volvió loco aunque si todos dicen que es la joya de la corona habrá que creerles.

Los centrales muy buena pinta, eso es verdad.
Palacios no me acaba de convencer y Gonzalo ya veremos si hace carrera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Aún recuerdo a Israel Salazar que tenía pinta de crack mundial y se quedó nada . O_o
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#57Mensaje

O Bruno Iglesias, por donde anda?.

Muchos tienen buena pinta pero el pase a profesionales es muy complicado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 3:14 pm O Bruno Iglesias, por donde anda?.

Muchos tienen buena pinta pero el pase a profesionales es muy complicado.
Y más si pasas por las manos de Raúl.
Maniel Angel ya ha empezado a catar banquillo.
A mie gusta mas Roberto Martin que Palacios. Palacios es mas espectacular pero Martin es mas regular.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#59Mensaje

Chema suele ser el mediocentro titular del Juvenil pero está entrenando con el Madrid.


Imagen
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 29-02-2024
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 29, 2024 6:53 pm Chema suele ser el mediocentro titular del Juvenil pero está entrenando con el Madrid.


Imagen
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 29-02-2024
Pues si le dieran 5 partidos a Chema ojo no dejará a Tchoumeni en evidencia.
Bueno a Tchoumeni y al que se gastó 100 kilos trayéndolo.
Que no digo yo que Chema sea aquí ahora el nuevo Fernando Redondo, pero es que 100 kilazos con Tchoumeni... Tela.
100 u 80 ya no me acuerdo pero bueno en todo caso...
Responder