Jornada 6 | Atlético de Madrid 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Morata vuela sobre el Madrid

Dos testarazos de Morata y otro de Griezmann dan un triunfo merecido al Atlético, más intenso y profundo. Fracaso de un Madrid con cinco centrocampistas y polémico arbitraje de Alberola.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

Chumino y 10 más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

Para contrarrestar la intensidá del Atleti, es necesaria la presencia de Tchouameni.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Bellingham con problemas estomacales, se retira del entrenamiento :o

Se espera que juegue pero estará a medio gas O_o
Última edición por Centraltotal el Vie Sep 22, 2023 12:23 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#5Mensaje

Arancha Rodríguez:

Bellingham se entrenará mañana con el grupo. Hoy se encontraba indispuesto.
Estará en el derbi.
Michel-8

#6Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 22, 2023 12:22 pm Bellingham con problemas estomacales, es duda :o
LA HECATOMBE :o :o

Este no es un partido trampa, es el segundo partido más difícil de la Liga. Si a las bajas de Courtois, Militao, Carvajal y Vinicius se sumara la de Bellingham... a TxC :sisi:

Posible 11: Kepa; García (¿o Nacho?), Alaba, Rüdiger, Lucas; Camavinga, Tchouameni, Kroos, Valverde; Rodrygo y Joselu :|

Si juega Bellingham se queda fuera Kroos... ¿o alguno de los otros 3 centrocampistas?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#7Mensaje

Ganar, ganar y ganar :sisi:
Este derbi debe ser nuestro a como dé lugar.

Que el Real Madrid gane y el Putleti pierda, premio doble :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

X2 en la quiniela, el Cholo no creo que caerá en la trampa de recibir un gol en los últimos minutos.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Arda Güler y Vini Jr entrenaron hoy con el grupo, incluso jugaron un partidillo. Se espera que vuelvan a jugar el miércoles contra Las Palmas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4289
Registrado: Dic-2021

#10Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 22, 2023 12:52 pm X2 en la quiniela, el Cholo no creo que caerá en la trampa de recibir un gol en los últimos minutos.
Que se lo digan en la Décima con el gol en el noventa y Ramos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11Mensaje

Lo suyo sería no volver a encajar en los primeros 5 minutos como contra el Almería, Getafe, Real, Celta(menos mal que lo anularon)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Sin Bellingham, cerocerazo. O se lo meten ellos en propia.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#13Mensaje

Morata y Joselu

Dos paquetes y un destino...... el 0-0
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2023

#14Mensaje

Por lo general el Madrid saca muy buenos resultados del Wanda. Pero no me fio nada del Atlético, han tenido un buen comienzo de temporada a excepción del último partido en Mestalla.

Si somos justos, el partido que hicieron frente a la Lazio fue bastante bueno, tuvieron ocasiones para ganar 0-2 o 0-3, pero su historia en Champions es la de pechofriar.

Yo preveo un partido con pocos goles y creo que el jugador que tiene que sacar la cabeza tiene que ser Fede, pues lo que aporta puede ser clave. También quiero ver a un Rodrygo activo.

Para mí el partido lo decidirán ellos y el acierto o desacierto individual, especialmente de nuestros laterales.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2023

#15Mensaje

Si no hay sorpresas, los onces serán parecidos a estos.

Kepa; Lucas Vázquez, Rudiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Joselu.


Oblak, Nahuel Molina, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Galán, De Paul, Pablo Barrios, Saúl, Griezmann y Morata.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2023

#16Mensaje

Si no llega Pablo Barrios al partido quizá pongan a Koke o a Correa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Partido trampa... pero siempre podemos esperar a que el Cholo se cague encima.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#18Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 22, 2023 6:09 pm Si no hay sorpresas, los onces serán parecidos a estos.

Kepa; Lucas Vázquez, Rudiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Joselu.


Oblak, Nahuel Molina, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Galán, De Paul, Pablo Barrios, Saúl, Griezmann y Morata.
Eso creo yo
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#19Mensaje

Este partido nos lo llevamos de calle y con goleada. De sus titulares están sin Reinildo, de Paul, Barrios y Lemar y con Koke y Memphis que si llegan lo harán con pinzas. Medio equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

El carletín le va a meter un repaso ultra táctico al cholo que no va saber por donde le da el aire.
Ya te digo que sí.
Responder