Jornada 6 | Atlético de Madrid 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#541Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 24, 2023 11:00 pm Qué semana os espera a los ancelottistas. :D
Están con la marcha atrás a tope.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

Hoy el Barça nos habría metido un set sin despeinarse.
Pero un set en blanco, ojo ahí.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#543Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 24, 2023 11:00 pm Bueno, no se.puede ganar siempre.
Lo que es increíble es la efectividad que tienen los rivales en sus primeras ocasiones contra nosotros
Es lo que pasa cuando la defensa es asi de blanda. No Militao, no party...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#544Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 24, 2023 10:59 pm Miedo me da otro chorreo en el clásico :oops: :oops:
Yo eso lo doy por descontado porque Chiclelotti no aprende de sus errores y la xavineta le pasará otra vez por encima.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#545Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 24, 2023 10:54 pm Bueno pues primera derrota y a un punto de Barcelona y Girona
Y el sábado a Girona y Martes que viene Nápoles...como no espabilemos...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 24, 2023 11:00 pm
zam escribió: Dom Sep 24, 2023 11:00 pm LO de Jude era una utopía, un tipo solo salvando al Madrid a base de pillar rechaces y con eso nos creíamos que íbamos a sostener.
A Bellingham no habia porque pedirle goles... era como cuando decian que Sneijder era el nuevo Di Stefano...
la verdad hoy no se salva ninguno

tu le das a carletto la plantilla del atleti y te juro que la baja a segunda
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#547Mensaje

El Pateti nos ha ganado sin hacer ni un pimiento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#548Mensaje

Desastre que creo que nos coloca en el nivel real que tenemos.

Lo grave es que, asimilando como asimilábamos que en ataque éramos una banda, nos hayamos caído por una defensa estercolera.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#549Mensaje

En un derbi no te pueden marcar a los 5 min

Habla muy mal de la concentración de nuestros jugadores
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#550Mensaje

veo a esta gente montadose peliculas contra un madrid mediocre y lo unico que se me viene a la mente es el gol de ramos.

El madrid es una bazofia de equipo sin entrenador, sin calidad arriba y encima con lesiones vitales en varias posiciones. Es temporada de nadaplete, desde el momento en que elser superior dijo que harry kane era muy caro y viejo. BOBO QUE ERES BOBO
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

A ver si haces algo florentino , mucho estadio nuevo pero para esto , vamos no me jodas , nos hizo grande la historia y no fue por construir monumentos era porque arrasabamos, toque toque y toque de mierda, fútbol directo es mi Madrid, dos toque y gol , y no tenemos un pu.. delantero
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#552Mensaje

Hay que trabajar más el equipo en lineas generales.

Tácticamente con tanto cambio no se saca todo el provecho a jugadores que deben liderar el equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#553Mensaje

Que se vaya a tirar pan al parque , para dar de comer a las palomas.
No está ya para esto.

Ha sido patetico y vergonzoso.

Este tío no prepara un partido, y a los hechos me remito.
Rectifica la alineación todos los partidos y en el descanso 2 o 3 cambios, se piensa que es baloncesto esto.
Última edición por Centraltotal el Dom Sep 24, 2023 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#554Mensaje

fdgg2001 escribió: Dom Sep 24, 2023 11:02 pm
Sukhoi escribió: Dom Sep 24, 2023 11:00 pm Bueno, no se.puede ganar siempre.
Lo que es increíble es la efectividad que tienen los rivales en sus primeras ocasiones contra nosotros
Es lo que pasa cuando la defensa es asi de blanda. No Militao, no party...
En realidad con Militao seguiría jugando Alaba, no Rüdiger. Y hoy el que sale en la foto de todos los goles es el austríaco :roll:
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#555Mensaje

FG_Guti escribió: Dom Sep 24, 2023 11:01 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 24, 2023 11:00 pm Qué semana os espera a los ancelottistas. :D
Están con la marcha atrás a tope.
Pero hay ancelottistas?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#556Mensaje

No se puede competir con una defensa que se deja hacer un gol en los primeros 15 minutos SIEMPRE y hoy 3 goles de cabeza, que ni siquiera es que te han avasallado, fueron centros a ver si liga alguna :facepalm:
PepitoRamos
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2021

#557Mensaje

Alyosha escribió: Dom Sep 24, 2023 11:02 pm
MKG escribió: Dom Sep 24, 2023 10:59 pm Miedo me da otro chorreo en el clásico :oops: :oops:
Yo eso lo doy por descontado porque Chiclelotti no aprende de sus errores y la xavineta le pasará otra vez por encima.
Pues yo ahi estoy tranquilo, el clasico aun llegando a 20 puntos y con todo perdido, lo puede ganar el madrid y dudo que lo goleen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#558Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 24, 2023 11:02 pm En un derbi no te pueden marcar a los 5 min

Habla muy mal de la concentración de nuestros jugadores
Suena mejor decir que es desconcentración a decir sencillamente que somos unos mataos defendiendo. :| :| :|
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#559Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 24, 2023 11:02 pm El Pateti nos ha ganado sin hacer ni un pimiento.
El atlético es un equipo mediocre, solo hace falta ver que con 2-0 jugando en casa se han metido atrás y les ha entrado el canguelo.

El problema lo tiene el madrid, te coge un equipo medio decente en europa y te hace un sainete, con los fran garcia, podrygo etc. El napoles nos puede hacer un destrozo importante
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#560Mensaje

Vergüenza consumada.
Lo peor no es perder contra el pu.. Pateti, algo que ya de por sí es nefasto.
Lo peor es la imagen que se da. Lamentable.
Equipo mal entrenado y plantilla que no da el nivel que demanda el Real Madrid.
No tenemos laterales, ni delantera, ni defensa, ni mediocampo, ni técnico, ni arquero, ni presidente.
Terrible día.
A espabilar urgente, que con este nivel de mrda no vamos a ningún lado.
Responder