Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 UD Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

Instrucciones de Vagancio para el próximo partido:

"Cuidadini, bambinos, con Tati Castellani, que ya nos metió golinis la temporadina pasada y también con Riquelme y Reinier".
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Sep 27, 2023 8:51 pm
Wilmots escribió: Mié Sep 27, 2023 8:49 pm Partido que demuestra que el Nadaplete está muy cerca
Pues imagínate entonces el Varcelona, que va por detrás de nosotros...
visto lo visto no por mucho tiempo

consiguen mucho mas con muchisimo menos

lo del gol es muy preocupante
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#443Mensaje

Partido de 7 a 0 que termina 2 a 0.
Bueno, por lo menos no hemos sufrido
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#444Mensaje

Tchouameni es el gris en estado puro si.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#445Mensaje

Wilmots escribió: Mié Sep 27, 2023 8:56 pm Tchouameni es el gris en estado puro si.
El bueno es Oriol Romeu
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#446Mensaje

Con el 2-0 y los cambios más el ritmo cansino de Las Palmas la última media hora ha sido un petardo.

Me quedo con el dinamismo del primer tiempo, con la gente moviéndose de sitio y pidiéndola al espacio y no al pie y haciendo un montón de ocasiones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Alinear a los 3 centrales disponibles contra Las Palmas es algo muy baboso y muy joputesco.
Ya solo queda 2.
O sea, dos.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#448Mensaje

he venido del trabajo "corriendo" con la ilusión de ver el partido y he llegado con el partido 20 minutos empezado, a falta de 5 minutos para terminar la primera parte me he ido a sacar a los perros y he subido con el partido en el minuto10 de la segunda parte, a los 5-10 minutos y tras el pu.. aburrimiento y desilusión me he levantado a hacer las cenas a mi hija, mujer, perros y por último yo O_o vuelvo ya a sentarme a ver el partido ya en el 90, termina, ...............que coño me pasa no tengo ninguna ilusión por ver al equipo esta temporada, gracias Floren, gracias Ancelotti :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#449Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Sep 27, 2023 8:36 pm Gran partido de Tchouameni :sisi:
:meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

Hasta Latasa marca.
Athletic 2-2 Getafe final.
Michel-8

#451Mensaje

Hoy ha jugado el centro del campo más físico, y sin Bellingham, y se han creado un montón de ocasiones de gol claras en la primera parte. Es más que suficiente contra equipos de este corte (que tampoco son unos paquetes atrás, habían encajado pocos goles), y en partidos más exigentes a nivel físico es mejor que poner a Modric y Kroos.

El problema es EL GOL. Rodrygo está pésimo, Vini no va a meter 40 goles y Joselu da para lo que da y acabará haciendo un año muy digno para su nivel... pero ese no es el nivel que necesita el Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#452Mensaje

Contento por la victoria, pero aún así sigo viendo carencias en el juego del equipo.

Hoy un equipo modesto como Las Palmas se hizo con el control del balón durante parte del partido.
Cierto es que al equipo canario les falta pólvora y no finalizan bien las jugadas, pero aún así ver a Las Palmas controlando el balón y haciendo correr detrás del mismo a un Real Madrid en el Bernabeu, la verdad es que mosquea bastante.

No llegamos a controlar los partidos, ni siquiera contra equipos modestos.
Contra los equipos torpes o con poco gol con poco que hagas les ganas, pero contra un Betis, Villarreal o equipos de ese nivel ya se vuelve más peligroso dejarles la posesión del balón.
Y ya un Atleti o un Varsa, como salgas empanado te pintan la cara....

Este Madrid lo veo vulnerable, estas victorias son un espejismo, pero a este nivel contra equipos potentes de verdad nos pintan la cara, enserio lo digo.

Ya podemos espabilar, ya.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#453Mensaje

Alaba se perderá el partido del sábado. Rudiger tiene un golpe y en principio, podría llegar al partido del sábado.
Carvajal estará contra el Girona. Confirma Ancelotti.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#454Mensaje

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#455Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 27, 2023 9:39 pm Contento por la victoria, pero aún así sigo viendo carencias en el juego del equipo.

Hoy un equipo modesto como Las Palmas se hizo con el control del balón durante parte del partido.
Cierto es que al equipo canario les falta pólvora y no finalizan bien las jugadas, pero aún así ver a Las Palmas controlando el balón y haciendo correr detrás del mismo a un Real Madrid en el Bernabeu, la verdad es que mosquea bastante.

No llegamos a controlar los partidos, ni siquiera contra equipos modestos.
Contra los equipos torpes o con poco gol con poco que hagas les ganas, pero contra un Betis, Villarreal o equipos de ese nivel ya se vuelve más peligroso dejarles la posesión del balón.
Y ya un Atleti o un Varsa, como salgas empanado te pintan la cara....

Este Madrid lo veo vulnerable, estas victorias son un espejismo, pero a este nivel contra equipos potentes de verdad nos pintan la cara, enserio lo digo.

Ya podemos espabilar, ya.
Correcto.
Personalmente estoy "calmado" (no satisfecho, simplemente, "calmado" ) con la victoria, más que todo porque se consiguieron los 3 puntos, sin embargo, el accionar del equipo sigue sin convencerme.
Ahora, creo que el equipo fue al partido con una actitud "dosificadora", en vista que el UD Las Palmas fue un equipo bastante flojito a mí parecer. Como dirían algunos foreros, gran parte del segundo tiempo el equipo jugó al "tran tran" en vista de que el partido estaba "controlado".
Ahora viene el partido ante el Girona. El segundo examen importante de la temporada, siendo que el primero fue un fracaso rotundo para nosotros (Atlético de Madrid).
Este rival sí que nos va a exigir mucho más nivel. Y si salimos empanados como hicimos ante el Paleti, podemos pagarlo caro.
Más nos vale espabilar, así es. Espero ver una mejoría este Sábado, porque vamos a necesitar una mejor versión que la que hemos dado en todos los partidos anteriores.
Última edición por MrWhite1902 el Mié Sep 27, 2023 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#456Mensaje

Lo de hoy ha sido una pachanga. Las Palmas ha venido al Bernabeu a hacer rondos en el centro del campo y a lucir a su portero regalándonos balones en la frontal del área. Poquitas conclusiones sacaría de lo de hoy, si acaso que Rodrygo está para los leones y que va siendo hora de darle unos partidos de descanso.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#457Mensaje

Un partido fácil, pero que había que ganarlo. El caso es que llevamos 6 de 7, algo en principio que nadie esperaría
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#458Mensaje

Creo que Vini, sentará a Rodrygo.
Joselu te ofrece la alternativa de rematar centros y bajar balones colgados.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#459Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Sep 27, 2023 11:54 pm Creo que Vini, sentará a Rodrygo.
Joselu te ofrece la alternativa de rematar centros y bajar balones colgados.
Y de matar al portero rival a pelotazos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#460Mensaje

Por fin un partido medio en condiciones. Gracias al gol de Brahim en el 46. Si no, ojito que se nos hubiera hecho de noche. A seguir partido a partido.
Responder