Assane Diao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#41Mensaje

Era buenísimo hasta que lo venden y pasa a ser malísimo. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

Solo dije que habría que tenerlo en el radar y a cualquier jugador joven que despuntando, tan fácil como eso. Luego empezó como un avión y últimamente no estuvo bien (lo dice su rendimiento reciente y no yo). Y en lo personal creo que es una buena venta aunque luego sea un crack o no, pero si económicamente el Betis puede adquirir a Marc Roca en propiedad y fichar a otro jugador, pues creo que gana el Betis como Diao en su salario. Tan fácil como eso. 🤷🏻‍♂️😂
nettox
Mensajes: 19996
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Dic 31, 2023 6:55 pm Era buenísimo hasta que lo venden y pasa a ser malísimo. :sisi:

Amén

Era el que le daba mil vueltas a Nico wiliams O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 31, 2023 9:12 pm
EduCamavinga escribió: Dom Dic 31, 2023 6:55 pm Era buenísimo hasta que lo venden y pasa a ser malísimo. :sisi:

Amén

Era el que le daba mil vueltas a Nico wiliams O_o
...hasta la fecha Assane 2 goles en 11 partidos y Nico no marcó hasta los 40 partidos más o menos, incluso no creo que sea muy difícil que Assane marque 6 goles en 70 partidos para igualar a Nico. 🤷🏻‍♂️🤣

...y tan amén. 😂🤙
nettox
Mensajes: 19996
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

Cuanto chaquetero... :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 01, 2024 12:56 am Cuanto chaquetero... :mrgreen:
😂😂😂😂😂

Ahora ya en serio, ya sea Assane cómo Moleiro y cualquier joven hay que poner el radar con todos los jóvenes que vaya saliendo. Y respecto con Assane empezó muy fuerte y no sé dónde estará su techo, pero para mí es otro Nico, ya que son chicos con un gran físico y una gran velocidad punta, además a día de hoy ni Assane y tampoco Nico me vale para el Madrid, la verdad. Y por otro lado el Betis con 30 kilos es como si fuera 60 kilos, le da la opción de comprar a Marc Roca y mejora bastante la masa salarial que tanto problemas ha dado en los últimos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Escuchando a Pellegrini lo veo más fuera que dentro, así que doy por hecho que se va a la Premier.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Ojalá se vaya a la Premier, triunfe y le quite el puesto en la selección al cobardón Nico W.
nettox
Mensajes: 19996
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

esto se trata de pasta..

el Betis no tiene un duro para darle a Diao y el Athletic paga bien a los suyos...

Si estuviera Diao en el Athletic, ya estaba renovado, pero en el sur no hay dineroooo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50Mensaje

Ojalá triunfe en la Premier y se haga un crack, un chico que deja 30 kilos en 2 meses de profesional no hay nada que reprocharle. Pero la situación del Betis es la que es y está venta te da la opción de comprar a Marc Roca, y encima te sobra pasta para seguir fichando y abrir un poco más de margen la dichosa masa salarial que tanto problemas ha dado. Y a día creo que harán 2 fichajes más y por otro lado Guido Rodríguez es agente libre, veremos si renueva o no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

Yo creo que la Premier le viene como anillo al dedo por su fortaleza pero debera hacerse un nombre porque aun no es nadie,es uno mas aunque tenga un fisico espectacular.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#52Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 02, 2024 3:01 pm Escuchando a Pellegrini lo veo más fuera que dentro, así que doy por hecho que se va a la Premier.

Pellegrini ha dicho si hay oferta y si se concreta la oferta: en Inglaterra son tan volubles que a saber.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 5:28 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 02, 2024 3:01 pm Escuchando a Pellegrini lo veo más fuera que dentro, así que doy por hecho que se va a la Premier.

Pellegrini ha dicho si hay oferta y si se concreta la oferta: en Inglaterra son tan volubles que a saber.
Rumores de Diao y la Premier: "Todos esos rumores quieren decir que Assane lo ha hecho bien. Ya sabemos las necesidades económicas del club, si hay una oferta que realmente soluciona un problema en el momento en que puede ser reemplazado se va a tomar la mejor determinación para el club. Distinto es cuando no hay posibilidad de reemplazarlo. Si realmente hay una oferta que solucione problemas, la oferta, si existe, seguramente se va a concretar"

Eso dijo hoy y mi sensación es que sale.
Responder