EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2181Mensaje

Al último cuarto +1
samyna
Mensajes: 695
Registrado: Jun-2021

#2182Mensaje

Alocen esta voluntarioso pero algo precipitado. Se le nota que aún necesita minutos para asentarse
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#2183Mensaje

+4
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2184Mensaje

Partido más feo que Leny Yoro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2185Mensaje

Elegimos mal lo de medir esfuerzos. Sal fuerte, pilla ventaja y sestea ya a favor de marcador. No que acabamos siempre apurados, metiendo titulares y bajo presión.
samyna
Mensajes: 695
Registrado: Jun-2021

#2186Mensaje

Bueno, viéndole el lado positivo así nos acostumbramos a jugar partidos apretados y con presion de la afición rival
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2187Mensaje

Hala, victoria y de vuelta a casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2188Mensaje

77-83 y 36 seg.

Casi cerrado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2189Mensaje

3 TL fallados en los últimos segundos. Por la emoción y eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2190Mensaje

Final 79-86

Demasiado apurados contra los últimos, está claro que quién se relaja aquí sufre contra cualquiera.

Hezonja d MVP de inicio con 20 ptos y 7 reb, aunque al final los 17 de Yabu y Facu con 14 dieron el empujón con buen cierre de Poirier.
samyna
Mensajes: 695
Registrado: Jun-2021

#2191Mensaje

Con la victoria de hoy ya hemos asegurado factor cancha. Falta asegurar el primer puesto, aunque tampoco es algo que debería quitarnos el sueño. Al fin y al cabo el primero nunca ha sido campeón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2192Mensaje

Cada partido nuestro es peor que el anterior,hay que creer en el equipo pero esta en la UVI desde hace bastantes semanas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#2193Mensaje

El bajón de Deck me preocupa un poco. No le recuerdo tan apagado desde que llegó. Y otro que tampoco está a su mejor nivel es Campazzo, le veo bastante espeso en la dirección, se juega demasiados triples forzados y acumula últimamente muchas pérdidas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4501
Registrado: Sep-2023

#2194Mensaje

El Olympiacos ha perdido por cierto que desde que palmó con nostros llevaba 6 victorias consecutivas
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2195Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 19, 2024 10:38 pm Cada partido nuestro es peor que el anterior,hay que creer en el equipo pero esta en la UVI desde hace bastantes semanas.
Vamos a descender a LEB?.

Ah no, campeones de Supercopa, de copa del rey y casi con total seguridad acabaremos líderes en euroliga y liga ACB. Espero que Chus dimita por semejante aberración.

Pero en serio, qué queréis? Os pensáis que ganar de 20 cada partido es tan fácil y que se puede mantener el nivel toda la temporada?.
El calendario es de locos y nosotros no tenemos precisamente una plantilla joven, y ahí sí puede que si sale algo mal a final de temporada haya que señalar a los responsables.
Miedo me da leer este hilo si no ganamos la Euroliga y la ACB.

Y yo creo que va a ser muy complicado porque la Euroliga es increíblemente complicada de ganar y la ACB pillaremos a un Barsa muy fuerte. Pero aún así me espero antes de ponerme cenizo y criticar a un equipo que está haciendo una temporada de momento de 9,5.

Y si no ganamos nada más a final de temporada habrá que analizar los porqués, si se pierde compitiendo o si se ha planificado algo mal, si hubo lesiones etc.
No estamos obligados a ganar la Euroliga y en ACB el Barsa es tan favorito como nosotros o casi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#2196Mensaje

vujadin escribió: Mar Mar 19, 2024 11:46 pm El bajón de Deck me preocupa un poco. No le recuerdo tan apagado desde que llegó. Y otro que tampoco está a su mejor nivel es Campazzo, le veo bastante espeso en la dirección, se juega demasiados triples forzados y acumula últimamente muchas pérdidas.
No se puede estar siempre al 100%>
Yo con Deck tengo confianza ciega y que decir del Facu.... El tema es que el Facu ahora mismo no tiene recambio porque en Alocen no se confia, y el Chacho y Llull tienen dias de todo que igual llega lo gordo y aparecen pero dependemos demasiado del Facu
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2197Mensaje

En liga espero que el Facu y uno de los 2 pívots (rotando) no vuelvan a ser convocados más, a no ser que se complique el tema que no creo.

Y en cuanto se garantice la primera plaza en euroliga que se cojan 1 semana de vacaciones y luego una mini pretemporada.
Madri_dista
Mensajes: 762
Registrado: Feb-2022

#2198Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 19, 2024 10:38 pm Cada partido nuestro es peor que el anterior,hay que creer en el equipo pero esta en la UVI desde hace bastantes semanas.
Sin comentarios, estamos volviendo a la senda del triunfo. Ayer sufrimos pero el Alba Berlín anotó un montón de triples.

Ya tenemos verificada ventaja de campo, ahora ya no podemos bajar del tercer puesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#2199Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 9:32 am En liga espero que el Facu y uno de los 2 pívots (rotando) no vuelvan a ser convocados más, a no ser que se complique el tema que no creo.

Y en cuanto se garantice la primera plaza en euroliga que se cojan 1 semana de vacaciones y luego una mini pretemporada.
Que también te digo que en Euroliga lo importante es quedar entre los cuatro primeros que te garantiza el factor campo en el playoff a partir de ahí quedar el primero o quedar el cuarto yo creo que ya da igual porque luego te cruzarás en semifinales... Que es que ya como que prácticamente da igual
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#2200Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 20, 2024 9:25 am
vujadin escribió: Mar Mar 19, 2024 11:46 pm El bajón de Deck me preocupa un poco. No le recuerdo tan apagado desde que llegó. Y otro que tampoco está a su mejor nivel es Campazzo, le veo bastante espeso en la dirección, se juega demasiados triples forzados y acumula últimamente muchas pérdidas.
No se puede estar siempre al 100%>
Yo con Deck tengo confianza ciega y que decir del Facu.... El tema es que el Facu ahora mismo no tiene recambio porque en Alocen no se confia, y el Chacho y Llull tienen dias de todo que igual llega lo gordo y aparecen pero dependemos demasiado del Facu
Sí, supongo que será algo pasajero y que para lo importante estarán a tope. Es solo que me extraña en gente tan regular y fiable como ellos. Lo mismo ocurre con Tavares (últimamente me fío más de Poirier).
Responder