Jornada 9 | Real Madrid 4 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Bellingham reina en la Liga

El inglés vuelve a hacer un doblete para confirmar el liderato del Madrid. Suma ya diez tantos en el curso. Vinicius, de nuevo fantástico, y Joselu completan la goleada blanca.

Imagen fuente: as.com
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

A ganar para seguir lideres antes del parón de selecciones :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Nos arbitra Guillermo Cuadra, el que estuvo en el Var, en el partido que perdimos contra el Atletico.


Sigan...

Con el arbitraje que nos hicieron sibilino y le dejan seguir ahí...

La Liga Negreira.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4Mensaje

Alaba también será mañana contra Osasuna. Tchouameni jugará de central junto a Rudiger.
Última edición por David774 el Vie Oct 06, 2023 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#5Mensaje

Osasuna está temporada ha perdido mucha pegada.

Creo que deberíamos ganar fácil.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6Mensaje

Alaba no llega, y con 3 centrales solo, a poco que habria lesiones o sanciones se sabría que pasaría esto.
Ahora estamos sin efectivos.

Alaba lleva 2 años con lesiones, cuando en el Bayern no se lesionaba nunca.
Le ha entrado el viejazo :sisi:

La temporada que viene o en el mercado de invierno habría que fichar un central.
O dos, si vendes a Alaba, que por mi se podia ir a Arabia.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#7Mensaje

David774 escribió: Vie Oct 06, 2023 12:23 pm Alaba también será mañana contra Osasuna. Tchouameni jugará de central junto a Rudiger.
Siempre he pensado en Tchouameni como un posible buen central cuando haya urgencias ,estoy con Ancelotti sin que sirva de precedente creo que Tchouameni lo hará bien y esa no será la preocupación principal sino marcar gol pronto y no que crezca Osasuna a través de su solidez defensiva.Veo un partido jodido,tendrá que estar inspirado Bellingham y Vini principalmente
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#8Mensaje

Parece que jugará Tchouameni. Si lo hace bien se apunta un tanto importante.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9Mensaje

Mae mía Chumino de central :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#11Mensaje

Kepa;
Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy
Modric; Camavinga;
Brahim; Bellingham; Vinicius;
Joselu

4-2-3-1

Algo así puedo entender y visualizar. También puede incluir a Valverde por Brahim, aunque hay que recordar que el uruguayo se va a tirar una paliza en el parón. Convendría considerarlo, si bien es adaptarse a las selecciones, francamente es lo que hay. El Madrid es el único valedor de cuidar a sus jugadores.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Oct 06, 2023 7:10 pm Kepa;
Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy
Modric; Camavinga;
Brahim; Bellingham; Vinicius;
Joselu

4-2-3-1

Algo así puedo entender y visualizar. También puede incluir a Valverde por Brahim, aunque hay que recordar que el uruguayo se va a tirar una paliza en el parón. Convendría considerarlo, si bien es adaptarse a las selecciones, francamente es lo que hay. El Madrid es el único valedor de cuidar a sus jugadores.
Buena pinta ese posible 11
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#13Mensaje

A pesar de las bajas, este es un partido que se debe ganar sí o sí.
Es fundamental seguir como líderes antes del parón :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Me flipa mucho lo nada que cuenta la cantera ni para cuando hay bajas a mansalva en un puesto. Ya no hablo de nivel de los del Castilla, hablo de que el 2º equipo sirva al menos para tener un 5º central y no tener que mover a un tío de su puesto y reinventarlo perjudicando 2 posiciones por una baja. Es una cosa tremenda.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#15Mensaje

zam escribió: Vie Oct 06, 2023 8:06 pm Me flipa mucho lo nada que cuenta la cantera ni para cuando hay bajas a mansalva en un puesto. Ya no hablo de nivel de los del Castilla, hablo de que el 2º equipo sirva al menos para tener un 5º central y no tener que mover a un tío de su puesto y reinventarlo perjudicando 2 posiciones por una baja. Es una cosa tremenda.
Estoy de acuerdo.
+1
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#16Mensaje

zam escribió: Vie Oct 06, 2023 8:06 pm Me flipa mucho lo nada que cuenta la cantera ni para cuando hay bajas a mansalva en un puesto. Ya no hablo de nivel de los del Castilla, hablo de que el 2º equipo sirva al menos para tener un 5º central y no tener que mover a un tío de su puesto y reinventarlo perjudicando 2 posiciones por una baja. Es una cosa tremenda.
Soy el primero en criticar lo poco y mal que se usa al Castilla, pero lamentablemente tuvimos la mala suerte de ceder a Vallejo y Rafa Marín. El primero yo creo es presión del propio jugador que se veía sin minutos siendo el 5to central una vez más. El segundo es lógico porque ya por edad y proyección debía saltar a un equipo mejor.

La figura del central es muy difícil de suplir. Hoy en día prefiero a Tchou o Mendy antes que un canterano. Y más vs un equipo ofensivo como el Osasuna.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Con bajas y todo el Madrid tiene 10.000.000¹⁰ mejor once y plantilla que esos de rojo.
Pero el mantra ancelottista se repite una y otra vez: "con lo que tiene nuestro Mesías San Carlo, bastante hace".
A pastar.
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#18Mensaje

Buenas tardes, es posible que la solución de Mendy o de Tchouameni de central sea la mejor posible, pero yo soy partidario de soluciones naturales, un central se sustituye por otro central, máxime cuando es un partido de liga contra un equipo de mitad de la tabla, aunque esta temporada esta en buena dinámica, yo pondría o a Marvel o a Carrillo, del Castilla, bajo ningún concepto movería a Tchouameni de su puesto de 5, porque le esta empezando a coger el oficio a lo de medio centro defensivo sus partidos en Gerona y Napoles han sido buenos, tirando a muy buenos, además su posición permite a Kroos jugar deliberado de obligaciones defensivas, con lo cual su rendimiento aumenta exponencialmente, ojo con poner a TCHOUA MENI de central que a lo mejor arreglamos una posición y estropeamos 2.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Vagancio debió llevarse a la pretemporada USA a un canterano por línea, pero donde no hay luces, poco se puede alumbrar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Sin Tavares no hay rebote defensivo y meten debajo del aro abusando.
Responder