Bryan Zaragoza

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4442
Registrado: Dic-2021

#1Mensaje

Malagueño, nacido en 2001 que actualmente juega en el Granada CF.

Extremo diestro que puede jugar en cualquiera de las bandas.

Es hoy día el jugador con más regates exitosos de la liga con Savinho del Gerona.

14 kilos de cláusula de rescisión lo cual hoy día es un total y absoluto regalo para un jugador con su desborde.

En esa posición tenemos a Brahim y a Guler a quien aún no hemos podido ver pero los informes eran más que ilusionantes.

Sea como fuere no hay que perder de vista a Bryan, los seguidores del Barça no van a olvidar la manera en la que humilló a Kounde.

Inminente debut con la selección
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2078
Registrado: Ene-2022

#2Mensaje

Ha salido ahora a la palestra por meter al Barça, pero yo llevo viéndolo todo el año pasado en segunda con el Granada y es un escándalo de jugador, en la parte final de la temporada se marcó unos cuantos golazos que fueron decisivos al ascenso del Granada, es mucho mejor que otros jugadores con más caché . Lo único malo es que se dice que es un cani malaguita al que le gusta irse de fiesta con Ricard Sánchez, el lateral del Granada
Pero vamos, como tenga cabeza es el mejor extremo español de largo
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#3Mensaje

Desborde, regate y golazos.

Está en un estado de forma tremendo, junto a Kubo, Bellingham y Joselu, las buenas noticias de la liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

A éste le pilla el Cholo y acaba con su carrera en 3 meses .
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#5Mensaje

Jugadorazo. Le fichaba ya!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38348
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

Ya hablé de él y dije que merecia estar en la selección, es muy bueno.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

73 regates B Zaragoza, segundo Savinho 70 y tercero Iñaki Williams 67.

En regates eficientes:

1 Savinho 59% de los regates
2 I.Williams 57%
3 B Zaragoza 47%
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8Mensaje

La guerra contra el Barcelona por ficharle puede ser de las que marcan época. Yo espero que la ganemos y que no nos pase lo que con Mbappe
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#9Mensaje

¿Pero estamos interesados? ¿Y ya no interesa Guler, Brahim?
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#10Mensaje

14 kilos de cláusula? Mercado de invierno si hace falta, si hay alguna ficha libre...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11Mensaje

ramones escribió: Mar Oct 10, 2023 5:32 pm ¿Pero estamos interesados? ¿Y ya no interesa Guler, Brahim?
Joder, creo que no hay comparación. Bryan Zaragoza me parece mucho mejor que esos dos juntos. Espero no equivocarme, pero creo que este jugador va a ser un crack mundial
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#12Mensaje

Empirico escribió: Mar Oct 10, 2023 8:16 pm
ramones escribió: Mar Oct 10, 2023 5:32 pm ¿Pero estamos interesados? ¿Y ya no interesa Guler, Brahim?
Joder, creo que no hay comparación. Bryan Zaragoza me parece mucho mejor que esos dos juntos. Espero no equivocarme, pero creo que este jugador va a ser un crack mundial
Puede jugar de extremo derecho
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

ramones escribió: Mar Oct 10, 2023 5:32 pm ¿Pero estamos interesados? ¿Y ya no interesa Guler, Brahim?
Nah, no hay nada. Es un hilo para hablar de un futbolista emergente y ya
j30madr
Mensajes: 69021
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Calma ,no podemos fichar a cualquiera que haga un buen partido
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2713
Registrado: Abr-2023

#15Mensaje

Dejó en ridículo a la defensa del Barça.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4442
Registrado: Dic-2021

#16Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 10, 2023 9:51 pm Calma ,no podemos fichar a cualquiera que haga un buen partido
No es sólo el partidazo contra el Barça

Es su velocidad, capacidad de desborde, que puede jugar en ambas bandas y que por si fuera poco tiene gol.

Hay muy muy pocos jugadores en el mundo con capacidad de ganarle una carrera a Kounde y por si fuera poco sentarlo a él y a stegen en el área.

Llevo viéndolo todo el año pasado que soy de Granada y ojo que ese chaval va a jugar pronto en un equipo top.

No hay que perderlo de vista
unde
Mensajes: 4613
Registrado: Ago-2022

#17Mensaje

No me suelo dejar llevar por un partido, pero reconozco que siempre que ojeo al Granada juega bien. Es un jugador que no suele tener un equipo de puesto 12 para abajo y por eso terminan perdiendo tantos partidos.

El roto que le hace a Kounde y como define es para enmarcar. Un gol así no se hace por casualidad.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#18Mensaje

Brahim ya sabemos lo que puede dar y lo que no, Güler es un proyecto de enorme futbolista pero por probar en el Madrid aún y Bryan un talentazo que no para de crecer.Desde luego de los 3 el que me sobra es Brahim de calle pero bueno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Fichar :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

El gran objetivo para la 2024 y la salida de Modric.
Responder