Jornada 10 | Sevilla 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

perry escribió: Dom Oct 22, 2023 9:20 am
j30madr escribió: Dom Oct 22, 2023 9:14 am
perry escribió: Dom Oct 22, 2023 8:44 am Hola si buenos días,

Soy un extraterrestre que vengo a leer las noticias del día siguiente para ver si pasó algo raro ayer, me podéis sacar alguna noticia en portada de lo que pasó ayer?
Hola extraterrestre ,infórmate del robo por real Madrid TV
Yo es que soy muy de leer portadas, que es lo que queda con el tiempo, alguna portada de los diarios madridistas? o es que como Roures, el socio del que les da dinero MANIPULÓ las imagenes, no sale nada de nada?
Es para disimular ,robamos y tenemos toda la prensa comprada ,pero dejamos que nos roben y que no haya nada en la prensa para guardar las apariencias
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#602Mensaje

Habría que preguntarle a Xavi cual es ese periódico del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#603Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 22, 2023 9:14 am
perry escribió: Dom Oct 22, 2023 8:44 am Hola si buenos días,

Soy un extraterrestre que vengo a leer las noticias del día siguiente para ver si pasó algo raro ayer, me podéis sacar alguna noticia en portada de lo que pasó ayer?
Hola extraterrestre ,infórmate del robo por real Madrid TV
Realmadridtv otros que te tango.
Vergüenza ajena.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#604Mensaje

Alguien tiene el link con las imágenes por las que los árbitros del VAR decidieron cobrar el fuera de juego de Belli? Es que yo todavía no vi nada que justifique esa decisión. Joder que el gol de Valverde era válido. Que calentura que tengo
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#605Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 22, 2023 9:24 am
perry escribió: Dom Oct 22, 2023 9:20 am
j30madr escribió: Dom Oct 22, 2023 9:14 am
perry escribió: Dom Oct 22, 2023 8:44 am Hola si buenos días,

Soy un extraterrestre que vengo a leer las noticias del día siguiente para ver si pasó algo raro ayer, me podéis sacar alguna noticia en portada de lo que pasó ayer?
Hola extraterrestre ,infórmate del robo por real Madrid TV
Yo es que soy muy de leer portadas, que es lo que queda con el tiempo, alguna portada de los diarios madridistas? o es que como Roures, el socio del que les da dinero MANIPULÓ las imagenes, no sale nada de nada?
Es para disimular ,robamos y tenemos toda la prensa comprada ,pero dejamos que nos roben y que no haya nada en la prensa para guardar las apariencias
Yo ahora espero que salga Le Tissier con su monomensaje de las palmas y la prensa.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#606Mensaje

Buen aperitivo para lo que nos espera la semana que viene.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#607Mensaje

Siendo sinceros, tampoco se puede hablar de gol anulado a Bellingham, pues el árbitro había pitado suspendiendo la jugada mucho antes, cuando todavía estaba el balón en nuestra área. Ahí ya la jugada no tenía que haber seguido. Otra cosa es que no se deberían cortar las jugadas solo porque un jugador esté tirado en el suelo, pero si ya lo hizo, la jugada tiene que pararse y no seguir, con lo que difícilmente se puede decir que hubo gol anulado.

En cuanto al otro gol anulado, el fuera de juego es milimétrico. Yo pienso que habría que cambiar la regla y que esos fueras de juego que lo son solo por apenas unos milímetros no se pitaran como tales. Es absurdo.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#608Mensaje

Empirico escribió: Dom Oct 22, 2023 10:50 am Siendo sinceros, tampoco se puede hablar de gol anulado a Bellingham, pues el árbitro había pitado suspendiendo la jugada mucho antes, cuando todavía estaba el balón en nuestra área. Ahí ya la jugada no tenía que haber seguido. Otra cosa es que no se deberían cortar las jugadas solo porque un jugador esté tirado en el suelo, pero si ya lo hizo, la jugada tiene que pararse y no seguir, con lo que difícilmente se puede decir que hubo gol anulado.

En cuanto al otro gol anulado, el fuera de juego es milimétrico. Yo pienso que habría que cambiar la regla y que esos fueras de juego que lo son solo por apenas unos milímetros no se pitaran como tales. Es absurdo.
En el primer gol anulado toma un frame donde el balón ya ha salido hace un segundo, pero antes de ese frame no hay fuera de juego, han editado la jugada, por eso han tardado tanto en dar el resultado, en el segundo gol dijo que siguiera la jugada.

HA SIDO UN ATRACO A MANO DE VAR.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#609Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 22, 2023 10:59 am
Empirico escribió: Dom Oct 22, 2023 10:50 am Siendo sinceros, tampoco se puede hablar de gol anulado a Bellingham, pues el árbitro había pitado suspendiendo la jugada mucho antes, cuando todavía estaba el balón en nuestra área. Ahí ya la jugada no tenía que haber seguido. Otra cosa es que no se deberían cortar las jugadas solo porque un jugador esté tirado en el suelo, pero si ya lo hizo, la jugada tiene que pararse y no seguir, con lo que difícilmente se puede decir que hubo gol anulado.

En cuanto al otro gol anulado, el fuera de juego es milimétrico. Yo pienso que habría que cambiar la regla y que esos fueras de juego que lo son solo por apenas unos milímetros no se pitaran como tales. Es absurdo.
En el primer gol anulado toma un frame donde el balón ya ha salido hace un segundo, pero antes de ese frame no hay fuera de juego, han editado la jugada, por eso han tardado tanto en dar el resultado, en el segundo gol dijo que siguiera la jugada.

HA SIDO UN ATRACO A MANO DE VAR.
Lo siento, pero no se lo que es un frame. Nunca había oido esa palabra. Yo solo puedo decir lo que se ve en el video, que es que Bellingham tiene el talón un milímetro adelantado. Me parece absurdo que piten fuera de juego por eso y entiendo que la regla habría que cambiarla, pero mientras no lo hagan, no se puede decir nada. Otra cosa es que el video estuviese manipulado, pero ahí ya no puedo entrar porque no lo sé.

En cuanto al otro gol, es cierto que, como dices, el árbitro dijo en principio que siguiera la jugada, pero luego levantó el brazo suspendiéndola. Mal hecho, sí, pero lo hizo, con lo cual la jugada ya no tiene validez y, por tanto, no hay gol anulado.

Que el árbitro lo hizo muy mal, sí, pero hablar de robo me parece una exageración impropia de un equipo como el Real Madrid.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#610Mensaje

Empirico escribió: Dom Oct 22, 2023 11:05 am
Asllani escribió: Dom Oct 22, 2023 10:59 am
Empirico escribió: Dom Oct 22, 2023 10:50 am Siendo sinceros, tampoco se puede hablar de gol anulado a Bellingham, pues el árbitro había pitado suspendiendo la jugada mucho antes, cuando todavía estaba el balón en nuestra área. Ahí ya la jugada no tenía que haber seguido. Otra cosa es que no se deberían cortar las jugadas solo porque un jugador esté tirado en el suelo, pero si ya lo hizo, la jugada tiene que pararse y no seguir, con lo que difícilmente se puede decir que hubo gol anulado.

En cuanto al otro gol anulado, el fuera de juego es milimétrico. Yo pienso que habría que cambiar la regla y que esos fueras de juego que lo son solo por apenas unos milímetros no se pitaran como tales. Es absurdo.
En el primer gol anulado toma un frame donde el balón ya ha salido hace un segundo, pero antes de ese frame no hay fuera de juego, han editado la jugada, por eso han tardado tanto en dar el resultado, en el segundo gol dijo que siguiera la jugada.

HA SIDO UN ATRACO A MANO DE VAR.
Lo siento, pero no se lo que es un frame. Nunca había oido esa palabra. Yo solo puedo decir lo que se ve en el video, que es que Bellingham tiene el talón un milímetro adelantado. Me parece absurdo que piten fuera de juego por eso y entiendo que la regla habría que cambiarla, pero mientras no lo hagan, no se puede decir nada. Otra cosa es que el video estuviese manipulado, pero ahí ya no puedo entrar porque no lo sé.

En cuanto al otro gol, es cierto que, como dices, el árbitro dijo en principio que siguiera la jugada, pero luego levantó el brazo suspendiéndola. Mal hecho, sí, pero lo hizo, con lo cual la jugada ya no tiene validez y, por tanto, no hay gol anulado.

Que el árbitro lo hizo muy mal, sí, pero hablar de robo me parece una exageración impropia de un equipo como el Real Madrid.
Yo no veo el fuera de juego claro, la verdad, las imágenes no son claras, el momento de salir el balón con las líneas trazadas, la jugada anulada puede ser, pero porqué lo hizo tan rápido cuando había dado el visto bueno, el jugador del Sevilla, que yo sepa, no tuvo un golpe en la cabeza ni una acción clarísima de que estuviese en peligro, explícame eso, yo creo que debió continuar la jugada y luego verlo en el VAR, no es lógico que cortase, y te olvidas de algo más, el clarísimo penalti a Vinicius de Navas, Vinicius le saca ventaja y el Navas no llega, le empuja clarísimamente por detrás porque ya no tiene oportunidad de jugar el balón, para mí es penalti, pero dicho todo ésto, lo que es más desconcertante es que, vamos a decir casi, todas las jugadas caen del otro lado desde hace ya muuucho tiempo, Atlético, Mallorca, VARcelona, Valencia, Osasuna, y contra el Sevilla llevamos unos cuántos partiditos (el penalti de Militao, el gol anulado a Vinicius, la entrada del Papu etc etc... Para mí no están robando sibilínamente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#611Mensaje

El fuera de juego es dudoso y justo según la perspectiva, decide el VAR y eligió la opción A.

El gol tiene varias aristas. Fue absurdo parar la jugada con el balón en juego, pero es cierto que el gol llega bastante después. Error esa decisión de pararlo pero no sabemos ya si con todos en marcha acababa la cosa igual, fue un poco desconcertante.

Pudo haber penalti de Navas que carga sin ir por la pelota, pero cierto es que esas se las fuman bastantes no sé porqué.

En el resto del partido hubo una descompensación clara en las decisiones sobre todo de faltas y jugadas dudosas. Ramos no se podrá quejar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#612Mensaje

Está claro que el entramado que dejó Negreira debía dar frutos aún cuando él dejara de cobrar pues elegía a los árbitros que debían ascender muy meticulosamente en favor de quién le pagaba.

De Burgos es uno más de los árbitros que nos pitan escandalosamente mal.

El fuera de juego nos lo tenemos que creer como nos teníamos que creer el de Asensio el año pasado en el Campo Nuevo, frame cuidadosamente seleccionado para poder anular el gol.

El segundo en cuanto vio que el Madrid podía armar una peligrosa contra pues paró el juego que un segundo antes pidió seguir.

El penalti es claro, como un sin fin de faltas que no nos pitaba a favor.

La acción que Ramos salva bajo palos, va el portero a abrazar a Ramos, evidentemente porque ha mandado un gol a córner y De Burgos da saque de puerta.

Sólo cometió dos errores.
No sacarle la amarilla a Rudiger cuando Ramos le agarra de los mofletes y no expulsar a Vinicius en su acción con Nyland.
Seguro que De Burgos es especialmente regañado por esas dos acciones
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#613Mensaje

zam escribió: Dom Oct 22, 2023 11:29 am El fuera de juego es dudoso y justo según la perspectiva, decide el VAR y eligió la opción A.

El gol tiene varias aristas. Fue absurdo parar la jugada con el balón en juego, pero es cierto que el gol llega bastante después. Error esa decisión de pararlo pero no sabemos ya si con todos en marcha acababa la cosa igual, fue un poco desconcertante.

Pudo haber penalti de Navas que carga sin ir por la pelota, pero cierto es que esas se las fuman bastantes no sé porqué.

En el resto del partido hubo una descompensación clara en las decisiones sobre todo de faltas y jugadas dudosas. Ramos no se podrá quejar.
Claro, pero todo cae del mismo lado, no? y siempre así, es lo curioso. La entrada de Nacho fué de roja, de acuerdo, no creo que para 3 partidos, pues no veas la que se ha liado, no, sin embargo, el el partido contra el Atlético, estarás de acuerdo, que la entrada de Giménez a Rodrygo también fué de roja, lo que pasa es que no le cogió de lleno, pero te diría que fué más brutal que la de Nacho, pero eso ya lo olvida todo el mundo, a que sí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#614Mensaje

No, si aún tenemos que estar agradecidos:

https://as.com/futbol/videos/jude-belli ... svideo=top
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#615Mensaje

zam escribió: Dom Oct 22, 2023 11:29 am El fuera de juego es dudoso y justo según la perspectiva, decide el VAR y eligió la opción A.

El gol tiene varias aristas. Fue absurdo parar la jugada con el balón en juego, pero es cierto que el gol llega bastante después. Error esa decisión de pararlo pero no sabemos ya si con todos en marcha acababa la cosa igual, fue un poco desconcertante.

Pudo haber penalti de Navas que carga sin ir por la pelota, pero cierto es que esas se las fuman bastantes no sé porqué.

En el resto del partido hubo una descompensación clara en las decisiones sobre todo de faltas y jugadas dudosas. Ramos no se podrá quejar.
Buenos días Zam no es que el gol en fuera de juego sea dudoso, es que este tipo de jugadas siempre caen para el mismo lado gol anulado y el Madrid perjudicado lee con atención lo que te pongo a continuación,

Buenas tardes, se confirmo el enésimo atraco de este asqueroso maqueto que es De Burgos Bengoechea, solamente dar reseña de la forma desgraciada en la que el realizador de la imagen del partido ha presentado el presunto fuera de juego, hay que tener más cara dura y más grande que la esfinge de Gizeh, para ponernos las lineas que delimitan el fuera de juego, pero no el momento en que el balón sale del jugador madridista, resumiendo son 25 los goles anulados desde la implantación del V.A.R. por escasos centímetros, mientras que son sólo 10 los goles anulados a catalanes y atléticos de esta manera con loa cual la brecha no hace más que crecer
Saludos blancos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#616Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 22, 2023 11:45 am Está claro que el entramado que dejó Negreira debía dar frutos aún cuando él dejara de cobrar pues elegía a los árbitros que debían ascender muy meticulosamente en favor de quién le pagaba.

De Burgos es uno más de los árbitros que nos pitan escandalosamente mal.

El fuera de juego nos lo tenemos que creer como nos teníamos que creer el de Asensio el año pasado en el Campo Nuevo, frame cuidadosamente seleccionado para poder anular el gol.

El segundo en cuanto vio que el Madrid podía armar una peligrosa contra pues paró el juego que un segundo antes pidió seguir.

El penalti es claro, como un sin fin de faltas que no nos pitaba a favor.

La acción que Ramos salva bajo palos, va el portero a abrazar a Ramos, evidentemente porque ha mandado un gol a córner y De Burgos da saque de puerta.

Sólo cometió dos errores.
No sacarle la amarilla a Rudiger cuando Ramos le agarra de los mofletes y no expulsar a Vinicius en su acción con Nyland.
Seguro que De Burgos es especialmente regañado por esas dos acciones
Y a Ramos, por codazo a Bellingham.
Y lo más curioso, es que hay una jugada igual a la del penalti, pero siendo Vinicius el que empuja y señala la falta.
O ambas lo son o no la son las dos. Es que no son listos, ni para eso.
Y lo peor de todo, es que todos estábamos seguros de que eso iba a pasar.
Bueno, salvo sorpresa, esperando para el clásico a Hernández Hernández, Alberola o Sánchez Martínez (creo que será este).
Última edición por portega el Dom Oct 22, 2023 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#617Mensaje

Sí, es lo que pongo en el último párrafo, que al final la tendencia siempre caía contra el Madrid, la mayoría de jugadas dudosas se nos fueron al limbo. Y lo peor es que se esperaba.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#618Mensaje

Buen partido. Complicado. Veo el equipo sólido. Hemos mejorado en la salida, las transiciones y defensivamente.
Importante que los laterales muestren buen nivel. Falta un 9 de calidad, llevo diciendo tiempo que Bellingham y Vinicius necesitan un delantero asociativo y que marque diferencias. Por lo demás, la asociación Bellingham - Vinicius es de lo mejor en el fútbol mundial... Los madridistas lo tenemos que disfrutar en cuanto de automaticen más y Vini recupere su nivel después de la lesión, pero algunos compran el discurso antimadridista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#619Mensaje

El árbitro ayer estaba con cara desencajada y estaba muy nervioso.

Ay la mala conciencia..
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#620Mensaje

En el desmarque de la Cuatro a las 15 horas, el exarbitro Estrada Fernandez, ha dicho que ha habido un penalti a Vinicius no pitado, y que el CTA pone a sus árbitros protegidos en los partidos gordos y no a los mejores.
Responder