Champions | Braga 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 24, 2023 10:38 pm Quita ya a Bellingham y mete a Brahim, atontao.

Nos va a reventar a nuestra estrella el melón este :facepalm:
pues la reventó :shock:
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#262Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Oct 24, 2023 10:58 pm
Wakandel escribió: Mar Oct 24, 2023 10:55 pm
Centraltotal escribió: Mar Oct 24, 2023 10:53 pm Final.

Lideres de grupo en Champions :fiesta:
Que celebres después del partido de mierda... Si ese es el nivel de exigencia, pues normal. Nivel Ancelotti. Yo estoy de una mala leche que no me aguanto y gente celebrando 🤦🤦🤦
Si quieres celebramos cuando perdemos, o prefieres que perdamos y eres culé de tapadillo?

Partido malo pero se ganó, que es lo que vale los 3 puntos.

A mi no me han gustado la mayoria de partidos nuestros pero somos líderes en todas las competiciones .

Pero esto NO SE SOSTIENE. Palmamos contra el Barça SEGURO. Están ya fundidos. Y gente como Brahim con muy pocos minutos. El equipo se le va a caer sí o sí, lo ve cualquiera. Para qué sirve sacar 1 punto al Barça hoy si la imagen es DESASTROSA??????? Para NADA.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2429
Registrado: Abr-2023

#263Mensaje

El equipo físicamente no está bien. Y eso es lo que más me preocupa.

La defensa este año es la que es, y la portería. No son de fiar y los números engañan mucho, en algún momento se vendrá todo abajo si no se remedia aumentando el rendimiento de todo el equipo.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#264Mensaje

Mal partido pero victoria que nos da prácticamente la clasificación para octavos y además el club se embolsa 2,8 millones de euros por la victoria. Otra buena noticia es que Rodrygo marcó un gol y le puede dar moral. Hala Madrid!
Última edición por David774 el Mar Oct 24, 2023 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#265Mensaje

Menos mal que el Braga defiende mal y le falta calidad arriba... mal no juegan y el Madrid ha concedido demasiado y ha tenido poca contundencia. Lástima que la vez que mejor ha definido Vini era fuera de juego.

Camavinga bien (sigo pensando que se acabará jugando con 4-2-3-1 para acomodarlo a él y a Tchouameni), Vini bastante activo (la defensa del Braga ha ayudado)... pero me enferma ver la cantidad de jugadas en las que no hay nadie en el área para rematar.

PD: Bellingham tenía que haber descansado hoy. Esperemos que pueda jugar el sábado :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#266Mensaje

0-2 y a los dos minutos ponen el 1-2, con aguantar un poco más el 0-2 hubieran llegado más cambios. :facepalm: A cruzar los dedos con Bellingham.

Rodrygol de Champions, las competiciones corruptas con el Varcelona de Negreira se le quedan pequeñas.

Vinicius desborde y pase. =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#267Mensaje

No entiendo el gol anulado a Vini, ni de coña era fuera de juego eso.

Se ha colado Negreira en el var o algo? :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 24, 2023 11:21 pm No entiendo el gol anulado a Vini, ni de coña era fuera de juego eso.

Se ha colado Negreira en el var o algo? :|
LO más surrealista en mucho tiempo, la repetición lamentable.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#269Mensaje

Wakandel escribió: Mar Oct 24, 2023 10:51 pm Necesitamos otro entrenador. Jugadores reventados (no aprende del año pasado). Tiene 5 csmbios y solo aprovecha 3. A Brahim ni le mete. No entiendo NADA. Cuando lleguen los grandes caeremos muy fácil, otro año tirado.
Lo que necesitamos es otro presidente..no tenemos 9, ED, LI de alto nivel..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#270Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Oct 24, 2023 11:33 pm
Wakandel escribió: Mar Oct 24, 2023 10:51 pm Necesitamos otro entrenador. Jugadores reventados (no aprende del año pasado). Tiene 5 csmbios y solo aprovecha 3. A Brahim ni le mete. No entiendo NADA. Cuando lleguen los grandes caeremos muy fácil, otro año tirado.
Lo que necesitamos es otro presidente..no tenemos 9, ED, LI de alto nivel..
Se tenia que decir, y se dijo.

=D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#271Mensaje

3 puntos pero las sensaciones reguleras.
A mi no me convence nada el sistema este. Nos llegan muy fácil.
Y si encima se ha jodido Belli apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#272Mensaje

Partido para sacar resultado y se ha vuelto a cumplir el expediente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#273Mensaje

Braga hizo un buen partido y casi merecio empatar la verdad.. Kepa es muy malo no vamos a ganar nada con un tio tan malo en la porteria..lo tengo claro desde meses..y Lunin es aun peor..

No me gustaron para nada Rodrygo, Fran, Valverde y Modric.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#274Mensaje

Wakandel escribió: Mar Oct 24, 2023 11:02 pm
Centraltotal escribió: Mar Oct 24, 2023 10:58 pm
Wakandel escribió: Mar Oct 24, 2023 10:55 pm
Centraltotal escribió: Mar Oct 24, 2023 10:53 pm Final.

Lideres de grupo en Champions :fiesta:
Que celebres después del partido de mierda... Si ese es el nivel de exigencia, pues normal. Nivel Ancelotti. Yo estoy de una mala leche que no me aguanto y gente celebrando 🤦🤦🤦
Si quieres celebramos cuando perdemos, o prefieres que perdamos y eres culé de tapadillo?

Partido malo pero se ganó, que es lo que vale los 3 puntos.

A mi no me han gustado la mayoria de partidos nuestros pero somos líderes en todas las competiciones .

Pero esto NO SE SOSTIENE. Palmamos contra el Barça SEGURO. Están ya fundidos. Y gente como Brahim con muy pocos minutos. El equipo se le va a caer sí o sí, lo ve cualquiera. Para qué sirve sacar 1 punto al Barça hoy si la imagen es DESASTROSA??????? Para NADA.
Ya sabíamos que con esta plantilla entrenada por Ancelotti, solo 3 centrales y solo un 9 que venía para ser suplente, era un suicidio.
No se sabe a que jugamos y todos los equipos nos hacen ocasiones.

Tenemos una plantilla con alfileres y es vergonzoso que Brahim no juegue más cierto.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#275Mensaje

No me quiero ni imaginar un Partido frente al City o el Bayern con Kepa en la porteria, Tchouameni Alaba y Fran Garcia titulares y Modric de cono de entrenamiento.

:facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#276Mensaje

Con un poco más de concentración de todo el equipo el final del partido hubiera sido más tranquilo y el Real Madrid podía haber hecho más cambios.

No es de recibo que metas el 0-2 en el 60 y encajes el 1-2 en el 62 solo dos minutos después que el rival saque del centro del campo. Camavinga siguió a Djalo pero en cuanto se acercó al area se paró y lo dejó solo.

Después la UEFA del corrupto Ceferin anuló un gol legal a Vinicius en el 80 que hubiera sido el 1-3 y la tranquilidad final:

Imagen
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#277Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Oct 25, 2023 1:30 pm Con un poco más de concentración de todo el equipo el final del partido hubiera sido más tranquilo y el Real Madrid podía haber hecho más cambios.

No es de recibo que metas el 0-2 en el 60 y encajes el 1-2 en el 62 solo dos minutos después que el rival saque del centro del campo. Camavinga siguió a Djalo pero en cuanto se acercó al area se paró y lo dejó solo.

Después la UEFA del corrupto Ceferin anuló un gol legal a Vinicius en el 80 que hubiera sido el 1-3 y la tranquilidad final:

Imagen
Es que es un despiporre, ponen una imagen clara de que está en línea y se lo anulan porque patata.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#278Mensaje

Dicen que son unos milímetros, por lo menos la UEFA si usa el fuera de juego semiautomático que LaLiga corrupta se negó a usar este año: prefieren seguir inventándose líneas en el VAR y en el VAR del VAR. :evil:


Resumen del partido:


Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#279Mensaje

Futbolistas de 20 años reventados cuando sólo han jugado 10 partidos de liga. Cuando lleven 30, colgarán las botas y pedirán un homenaje de despedida.

Este foro agoniza.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#280Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Oct 25, 2023 1:59 pm Dicen que son unos milímetros, por lo menos la UEFA si usa el fuera de juego semiautomático que LaLiga corrupta se negó a usar este año: prefieren seguir inventándose líneas en el VAR y en el VAR del VAR. :evil:


Resumen del partido:


Un par de micras así a ojo de buen cubero.
Puestos a elegir para que nos roben casi prefiero esto a lo de poner la imagen que les sale de los eggs y luego pegarle un cuadrado al lado con el momento que le da al balón.
Responder