Jornada 11 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

El clásico más raro. Algo descafeinado, con mucho ruido al rededor. Igual muy pronto en la temporada. Dudas en ambos lados por poco fútbol. El foco en Bellingham y el Barça agarrado a la cantera. Veremos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#82Mensaje

Descafeinado pero ellos saldrán a por todas como siempre contra nosotros. Si no ponemos las mismas ganas, que nos pasa mucho contra ellos, nos venimos con un saco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

El clásico más devaluado de la historia... por falta de estrellas, lesionados, presidentes que se aman... estan matando el clásico entre el Farca y Florentino.
unde
Mensajes: 4633
Registrado: Ago-2022

#84Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 27, 2023 9:08 pm El clásico más devaluado de la historia... por falta de estrellas, lesionados, presidentes que se aman... estan matando el clásico entre el Farca y Florentino.
Ciertamente se perdió bastante interés como clásico. Hoy en dia lo de Figo, Messi y la camiseta, CR7 callando al Camp Nou, me parecen cosas imposibles de repetir. Solo Vini metiendo un hat-trick y bailando en el corner O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Partido para que se reivindique y ratifique Bellingham, tras el fiasco ante la banda del cholo.
La emoción la pondrá el de siempre, para dar alas a los nenes del Javi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

unde escribió: Vie Oct 27, 2023 9:13 pm
abelguga escribió: Vie Oct 27, 2023 9:08 pm El clásico más devaluado de la historia... por falta de estrellas, lesionados, presidentes que se aman... estan matando el clásico entre el Farca y Florentino.
Ciertamente se perdió bastante interés como clásico. Hoy en dia lo de Figo, Messi y la camiseta, CR7 callando al Camp Nou, me parecen cosas imposibles de repetir. Solo Vini metiendo un hat-trick y bailando en el corner O_o

Vini metiendo gol y mandando a callar a los racistas


Y un encontronazo entre Tchou y Gavi... en una de esas entradas cerdas que suele hacer Gavi que Tchou vaya y se la cobre directamente y ya me gano el paquete frances :sisi:
unde
Mensajes: 4633
Registrado: Ago-2022

#87Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 27, 2023 9:23 pm
unde escribió: Vie Oct 27, 2023 9:13 pm
abelguga escribió: Vie Oct 27, 2023 9:08 pm El clásico más devaluado de la historia... por falta de estrellas, lesionados, presidentes que se aman... estan matando el clásico entre el Farca y Florentino.
Ciertamente se perdió bastante interés como clásico. Hoy en dia lo de Figo, Messi y la camiseta, CR7 callando al Camp Nou, me parecen cosas imposibles de repetir. Solo Vini metiendo un hat-trick y bailando en el corner O_o

Vini metiendo gol y mandando a callar a los racistas


Y un encontronazo entre Tchou y Gavi... en una de esas entradas cerdas que suele hacer Gavi que Tchou vaya y se la cobre directamente y ya me gano el paquete frances :sisi:
No se... entre la glaciación de Tchou y que Gavi anda a los abrazos con Carvajal en la Selección, no veo mucho potencial.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#88Mensaje

Espero que Vini ya esté recibiendo clases con el psicólogo… le va a hacer falta… le van a buscar desde el minuto1.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Los medios desinformativos de mierda diciendo que Camavinga no será titular.
Hizo muy buen partido en Portugal. Que se jodaaa si al final no juega, por chulo y descarado.
A quién se le ocurre poner en aprietos al alineador!!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14299
Registrado: Sep-2018

#90Mensaje

No descarto ver a Modric y Kroos de inicio.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#91Mensaje

Todo de cara para ganar, aunque el factor Madrí para cagarla siempre contra estos no se puede infravalorar...
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Yo no entiendo la gente que nos pone de favoritos y en prensa lo mismo que si el Madrid llega mejor etc...

Tanto farsa como Madrid no están juegan una mierda pero en Champions vamos igual y en liga prácticamente y jugando en casa son favoritos pensar otra cosa es mentirse luego puede pasa de todo pero yo de entrada firmo el empate sin dudarlo.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

No somos favoritos, la mayoría de las veces nos han ganado , y Xavi es mejor que ancelotti tácticamente,y eso es así

Ancelotti hará alguna Ancelottada ,y como mucho empate
Berto69
Mensajes: 14008
Registrado: Jul-2017

#94Mensaje

Si quieren nos los comemos y además contundentemente. Si quieren, claro.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Si sacamos un medio campo potente, y el arbitro ayuda sacando tarjetas amarillas en las transiciones que serán paradas con falta, ganaremos.

Es un detalle importante, veremos si el arbitro es capaz de sacar la tarjeta cuando Valverde o Bellingham arranquen y sufran las patadas para pararles.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4640
Registrado: Sep-2023

#96Mensaje

Muy poca confianza en el equipo. Xavi es más malo que un dolor y el Barsa hace aguas por muchos lados pero estos partidos se lo toman en serio.

Por el contrario nosotros salimos casi siempre a verlas venir. Y no hay que remontarse muy lejos, en el derbi nos marcaron a los 5 min
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

MKG escribió: Vie Oct 27, 2023 10:38 pm No descarto ver a Modric y Kroos de inicio.
Kroos seguro. Con Tchou y Valverde + Bellingham y Vini... queda una duda si Rodrygo o Camavinga.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#98Mensaje

Partido para la confirmación de Bellingham. Para mi es que más se la juega hoy.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#99Mensaje

zam escribió: Sab Oct 28, 2023 11:33 am
MKG escribió: Vie Oct 27, 2023 10:38 pm No descarto ver a Modric y Kroos de inicio.
Kroos seguro. Con Tchou y Valverde + Bellingham y Vini... queda una duda si Rodrygo o Camavinga.
Obviamente Rodrygo. Camavinga solo si es de lateral. Creo yo…
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12152
Registrado: Jun-2013

#100Mensaje

zam escribió: Sab Oct 28, 2023 11:33 am
MKG escribió: Vie Oct 27, 2023 10:38 pm No descarto ver a Modric y Kroos de inicio.
Kroos seguro. Con Tchou y Valverde + Bellingham y Vini... queda una duda si Rodrygo o Camavinga.
Serán Rodrygo y diez más, ese balón que empujó a la red contra el Braga le ha dado margen de más partidos que justifiquen su titularidad.
Responder