Juanlu Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Juan Luis Sánchez Velasco (Sevilla, 15 de agosto de 2003), más conocido como Juanlu, es un futbolista español que juega en el Sevilla F. C. de la Primera División de España como lateral derecho o centrocampista.

Nombre completo Juan Luis Sánchez Velasco
Apodo(s) Juanlu
Nacimiento Sevilla, España
15 de agosto de 2003 (20 años)
Nacionalidad(es) Española
Altura 1,86 m (6′ 1″)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Lateral derecho con mucha proyección, el Sevilla lo cedió al Mirandés y lo ha tenido que inscribir con el Primer equipo para subir su cláusula de 15 a 25 millones de euros:


tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

Hay pocos videos todavía por Internet de Juanlu:

Asistencia para el 1-2 en Champions contra el PSV, entró en el minuto 73, buen centro desde la derecha:



Asistencia contra el Almería, entró en el minuto 76, asistencia del 5-1:



Asistencia conta el Cádiz, titular fue sustituido en el 73, centro para el 2-1:

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

En Sevilla vuelven a relacionar a Juanlu Sánchez con el Real Madrid:





Aunque sea cierto también pueden ser artículos interesados en poner en el escaparate al jugador para hacer caja.

El Real Madrid sigue necesitando un lateral derecho, pero los 25 millones de euros de cláusula son muchos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5Mensaje

Fresneda?
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#6Mensaje

Lo poco que le he visto esta temporada, me parece que tiene un potencial interesante en una posición con un mercado escaso. Es un extremo que se ha reconvertido a lateral porque tiene un gran físico (1,86m) y capacidad de llegada a línea de fondo para centrar como son los laterales modernos de proyección más ofensiva. Pero de momento es su primera temporada en la liga y se le nota que tiene muchas cosas por pulir, a nivel físico y a nivel posicional. Defensivamente le faltan algunos conceptos, pero por las condiciones que tiene, compite bien.

Teniendo en cuenta las necesidades del Sevilla, si surgiera la opción de traerlo barato por menos de clausula (25 millones) con alguna variable, no me parece mala opción como suplente que se vaya puliendo poco a poco. Pero tampoco me volvería loco por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Es cierto que es uno de los laterales que más gustan y se están siguiéndo.
Otra cosa que se fiche o no un lateral dcho, que no está claro, lo mismo tiran con Vinicius Tobias o renuevan 1 año a Lucas (opción menos probable).

De la Liga siguen a Yan Couto, Foyth y Juanlu :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8Mensaje

El Brighton ya se está interesando en Juanlu Sánchez, el Real Madrid tendrá que pasar por caja o volará a Inglaterra. :facepalm:


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#9Mensaje

El Madrid muy atento hoy al partido de Juanlu Sánchez. Como le destrocen como a Yan Couto lo tacharán de la lista.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10Mensaje

A mí me gusta y me parece más fiable que Couto.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#11Mensaje

Además de poner a jugar al Sevilla al antifutbol, Quique Sánchez Flores dejó en el banquillo a Juanlu hasta el minuto 74.
Responder