Jornada 13 | Real Madrid 5 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Bernabéu fue un sambódromo

Dobletes de Vinicius y Rodrygo, que se dieron un festín a costa del Valencia. Carvajal abrió el marcador desde fuera del área y con la izquierda. Los de Baraja se hundieron tras el 2-0.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2Mensaje

Partido trampa.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#3Mensaje

Ganamos 2 a 0

Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo no sé qué hago escuchando una emisora anti en su tertulia

Me ha enfadado ,vaysa mierda todos los periodistas de este país
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

El Varcelona de Negreira ha elegido para robar el partido al Real Madrid nada menos que a Sánchez Martínez y en el VAR a Jaime Latre. Los que están en el VAR del VAR siguen sin publicarlos. :evil:

Imagen
https://rfef.es/es/noticias/oficial-est ... da-13-en-0


Sánchez Martínez ya debía estar apartado por el caso Negreira. :sisi: Sánchez Martínez ascendido por Negreira en 2015, s Jaime Latre lo ascendió a Primera Negreira en 2014.

La fulgurante y sospechosa ascensión del colegiado Sánchez Martínez.
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... t%C3%ADnez
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Este Valencia es algo más fuerte que en las últimas temporadas, pero deberíamos ganarlo bien.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7Mensaje

El Real Madrid prepara el partido contra el Valencia

Los de Ancelotti disputan en el Santiago Bernabéu la 13ª jornada de Liga (sábado, 21:00 h; Dazn).

El equipo regresó a los entrenamientos tras lograr el pase a octavos de final de la Champions. Los de Ancelotti se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar el partido de la 13ª jornada de Liga frente al Valencia en el Santiago Bernabéu (sábado, 21:00 h; Dazn).

La plantilla inició la sesión en el gimnasio. Posteriormente, los titulares en la victoria frente al Braga realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y dentro de las instalaciones. El resto del equipo llevó a cabo ejercicios tácticos, de presión y de posesión. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con centros y remates a portería. Arda Güler y Ceballos trabajaron en el interior de las instalaciones.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... entrenando


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8Mensaje

A ver quienes son los porteros que acompañan a Lunin con la lesión de Kepa en el abductor derecho para tres semanas.

Arda Guler entrenando en el interior, veremos si va convocado contra el Valencia.

Bellingham ha hecho parte del entrenamiento también en el interior, sería mejor que estuviera en el banquillo para no arriesgar una lesión peor en el hombro izquierdo después de la luxación contra el Rayo Vallecano. :sisi:

El Valencia va a repartir de lo lindo y Sánchez Martínez va a robar sin ningún pudor. :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#9Mensaje

Buenos días, me gustaría que alguien me explicase ( de la directiva mejor, o en su defecto el Sr. Butragueño) porque jugamos nosotros contra el Valencia el Sábado después de haber jugado el Miércoles contra el Braga y en cambio los racistas y pequeño burgueses del Varcelona juegan el Domingo contra el Alavés, habiendo jugado copa de Europa el Martes contra el representante del DONBASS, el Donetsk. Resumiendo a La Orga le dan 5 días de descanso y a nosotros 3, lo sabe la directiva ?
¿ le importa?
Saludos blancos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#10Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Nov 10, 2023 10:49 am Buenos días, me gustaría que alguien me explicase ( de la directiva mejor, o en su defecto el Sr. Butragueño) porque jugamos nosotros contra el Valencia el Sábado después de haber jugado el Miércoles contra el Braga y en cambio los racistas y pequeño burgueses del Varcelona juegan el Domingo contra el Alavés, habiendo jugado copa de Europa el Martes contra el representante del DONBASS, el Donetsk. Resumiendo a La Orga le dan 5 días de descanso y a nosotros 3, lo sabe la directiva ?
¿ le importa?
Saludos blancos
Comparte lo que te dicen cuando te respondan.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

LaLiga del corrupto Tebas elige los horarios de los partidos.

Por ejemplo, el siguiente partido contra el Cádiz es el Domingo 26 y el de Champions contra el Nápoles el Miércoles 29. No habiendo partido entre semana lo normal sería que el Real Madrid jugara el Sábado. ¿Pero ahora vamos a descubrir que todo está organizado en contra del Real Madrid en España? :roll:
Michel-8

#12Mensaje

Otro pinchazo en casa contra un equipo de zona media sería dramático. Hay que salir con todo, salvo riesgo de lesión ("todo" es Bellingham).

Yo probaría el 4-3-3 con Vini-Joselu-Rodrygo en punta. Si tienes 3 delanteros sin mucho gol, ponlos a los 3 juntos a ver si así ganas algo de pegada (aparte de que a los brasileños creo que les viene bien una referencia). Centro del campo: Camavinga-Bellingham (Kroos si no está bien, o entrando en la segunda parte)-Valverde. Cambios en la delantera para la segunda parte: Gonzalo y Brahim.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13Mensaje

Piñeiro del Castilla, Guille y Súnico del Real Madrid C y Fran González del Juvenil A han entrenado con el Real Madrid junto a Lunin.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#14Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Nov 10, 2023 10:49 am Buenos días, me gustaría que alguien me explicase ( de la directiva mejor, o en su defecto el Sr. Butragueño) porque jugamos nosotros contra el Valencia el Sábado después de haber jugado el Miércoles contra el Braga y en cambio los racistas y pequeño burgueses del Varcelona juegan el Domingo contra el Alavés, habiendo jugado copa de Europa el Martes contra el representante del DONBASS, el Donetsk. Resumiendo a La Orga le dan 5 días de descanso y a nosotros 3, lo sabe la directiva ?
¿ le importa?
Saludos blancos
Si al que le están metiendo la puntita no se queja le siguen metiendo el resto del falo. El señorío de Don Floper.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

Uno de los objetivos del Valencia, es reventar las ligas al Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16Mensaje

Convocatoria del Real Madrid frente al Valencia

NOTICIA. 10/11/2023

El equipo disputa en el Santiago Bernabéu la decimotercera jornada de Liga (sábado, 21:00 h; Dazn).

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Valencia, correspondiente a la 13ª jornada de Liga​, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (sábado, 21:00 h; Dazn).


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Fran y Diego Piñeiro.

Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García, Mendy y Edgar.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-valencia


Del Castilla van Diego Piñeiro, Edgar y Nico Paz. Fran González es portero del Juvenil A.

Rudiger es baja por acumulación de tarjetas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#17Mensaje

Objetivos del Valencia CF para la presente temporada:

- Intentar salvar la categoría.
- Ganar al Madrid.
- Vender a final de temporada a media plantilla y reforzarse con dos desconocidos representados por Mendes.
- Posponer el plazo de comienzo de la obra del Nou Mestalla y reducir su capacidad y calidad de materiales.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#18Mensaje

Después del pinchazo ante el Rayo hay que ganar este partido sí o sí.
Ya hemos jugado 1/3 de Liga, hay que seguir apretando y sumando de a 3 para no perder de vista el campeonato.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#20Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Nov 10, 2023 10:49 am Buenos días, me gustaría que alguien me explicase ( de la directiva mejor, o en su defecto el Sr. Butragueño) porque jugamos nosotros contra el Valencia el Sábado después de haber jugado el Miércoles contra el Braga y en cambio los racistas y pequeño burgueses del Varcelona juegan el Domingo contra el Alavés, habiendo jugado copa de Europa el Martes contra el representante del DONBASS, el Donetsk. Resumiendo a La Orga le dan 5 días de descanso y a nosotros 3, lo sabe la directiva ?
¿ le importa?
Saludos blancos
La liga de Roures en su máximo esplendor :?
Hay que buscar la manera de quitarnos a semejante personaje O_o :sisi:
Responder