Guido Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Guido Rodríguez (Sáenz Peña, Argentina, 12 de abril de 1994) es un futbolista argentino que juega como centrocampista en el Real Betis Balompié de la Primera División de España.

Nacimiento Sáenz Peña, Argentina
12 de abril de 1994 (29 años)
Nacionalidad(es) Argentina
Altura 1,86 m (6′ 1″)
Peso 80 kg (176 lb)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Mediocentro con buena salida de balón, va bien por alto y al corte. Acaba contrato con el Betis en 2024 y sigue sin renovar: buen refuerzo libre. :sisi:


nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Si queda libre huele a colchonero o a irse a Arabia a poner el cazo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Lo quiere el Atlético y Bcn.

El Bcn lo dudo porque no tiene dinero para inscribir en enero y quiere a Zubimendi para el verano.

No ha renovado con el Betis y saldría a baja precio, no es mala opción y conoce la Liga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

Guido Rodríguez es un buen refuerzo para rotar el centro del campo, sino en Enero para el verano libre. :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#6Mensaje

Yo a este si lo ficharía, más que todo ahora con tantos lesionados podría sernos útil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Guido es de los jugadores más infravalorados de la liga y para mi es una pieza fundamental en el Betis. Incluso años atrás los elogios eran para Fekir y Canales, pero Guido era el jugador más importante del Betis con eso lo digo todo. No me parece mal fichaje si llegara gratis o bajo coste, es un relleno top.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#8Mensaje

Sigue sin renovar con el Betis, libre como refuerzo le vendría bien al Madrid. Aportaría más que Ceballos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Suena para el Bcn y Atlético.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Yo creo que no renueva y de hecho el Betis ya tiene su recambio con Jonny Cardoso que lo ficharon en este mercado invernal. Por cierto tiene muy buena pinta Cardoso y por lo que he visto creo que el Betis ha dado con la tecla para el sustituto de Guido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#11Mensaje

No me dice nada .
Jugador muy correcto , pero muy plano .

Ni siquiera destaca en un equipo de media tabla - Europa League como el Betis .
William Carvalho ha tenido grandes partidos, a éste no le he visto nada . Un koke argentino .

Next.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Guido fue el MVP para la mayoría de sus aficionados, incluso si no recuerdo mal fue el segundo jugador de la liga que más balones robó en campo contrario en la temporada pasada y pierde muy pocos balones. Siempre está bien ubicado, da equilibrio y es una pieza fundamental. Luego es obvio que el Betis no es el Madrid, Barca y Atlético, pero ganó una Copa y a conste 0 es un buen fichaje para el club que lo fiche. Aunque tengo que reconocer que el nuevo fichaje del Betis me ha sorprendido muchísimo y por suerte el Betis no tendrá problemas con su sustituto porque ya lo encontró con Johnny Cardoso (22 años).
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13Mensaje

Si Modric y Kroos deciden irse, Modric a por más dinero en Arabia Saudí y Kroos retirarse, el Madrid va a ir muy justo de centrocampistas. Con Guido Rodríguez libre reforzaría el centro del campo de manera barata.

Bellingham
Camavinga / Ceballos - Tchouameni / Guido - Valverde / Arda Guler
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Cardoso robo y asistencia, vaya ojo ha tenido el Betis fichando a este crío de 22 años, incluso no creo que Guido le quite el puesto viendo el nivelazo que tiene.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Guido en el Madrid haría de utillero de Valverde, camavinga y Tchouameni. Es para lo único que serviría...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

nettox escribió: Vie Feb 09, 2024 9:53 pm Guido en el Madrid haría de utillero de Valverde, camavinga y Tchouameni. Es para lo único que serviría...
Para mi de relleno ok porque es gratis, pero titular no y de hecho el Betis han fichado un tal Jhonny Cardoso que tiene unas pintazas increíble.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#17Mensaje

nettox escribió: Vie Feb 09, 2024 9:53 pm Guido en el Madrid haría de utillero de Valverde, camavinga y Tchouameni. Es para lo único que serviría...

Mejor que esté de utillero y pueda jugar que tener que hacer al a inversa la próxima temporada: poner a centrales a jugar de centrocampistas por las lesiones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Prefiero la oportunidad para un regreso de Blanco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#19Mensaje

Manolas y éste y no se nos escapan las próximas 3 Champions .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

El compi no digo nada malo y siendo gratis, pues quizás no es una mala opción como relleno. Además el Atlético lo quiere y también suena para el Barca, incluso yo creo que Guido a día de hoy sería titular en esos equipos fijate y no es coña. Y ahora mismo al que veo como una gran opción es Cardoso, tiene 22 años y además tendríamos un gran impacto en los Estados Unidos, además por lo que veo es más jugador que Zubimendi de aquí a Lima.
Responder