Jornada 16 | Betis 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

Anulando a Isco el Betis se desarma por si solo, además en los últimos partidos el Betis no ha jugado muy bien y casi pierde en copa, incluso perdieron recientemente en la Uefa. Imagino que jugará :

Rui Silva

Bellerin, Pezzella, Riad y Miranda. El marroquí es muy bueno y Pezzella está a un gran nivel, además es argentino y es un defensor muy bueno con casta. Luego Bellerin muy irregular igual esta en modo paquete o te casca un partidazo y Miranda tiene un gran golpeo. A la defensa entre un 6 o 7 le doy, me gusta mucha la dupla de centrales.

Marc Roca, Guardado o Altimira imagino que uno de ellos será el sustituto de Guido (baja muy clave), luego Isco quien maneja el juego (anulando al malagueño el Betis tendrá problemas para mover el balón), Ayoze en la banda es peligroso y en la derecha Assane Diao o Luiz Henrique. Aquí son buenos ya que Marc Roca está a nivel de selección, luego Isco esta casi en su prime, Ayoze me encanta y por la derecha tienen velocidad con Assane o Luiz Henrique. Incluso no descarto que Ayoze sea el 9 y Abde en la banda pero en teoría el marroquí será suplente como revulsivo.

Willian José de 9 es muy malo, pero es verdad que últimamente ha marcado y será el titular ya que el Panda ni lo cuento. Lo que no descarto es que Ayoze si o si será titular y al igual deja la banda izquierda para Abde, y el canario empiece de 9.

Y mi sensación es que mañana gana el Madrid o empata, físicamente el Madrid es muy superior al Betis y además anulando a Isco están desarmados por completo. Quizás algunas jugadas aislada por la derecha de Assane o Luiz Henrique y Ayoze entrando por dentro, pero están tiesos y el jueves están obligados a ganar al Rangers, incluso luego juegan contra la Real Sociedad y estos están en su liga.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Está complicado hoy ganar
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#23Mensaje

Firmo el empate.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#24Mensaje

Yo creo que hoy toca fichaje sibilino y para sacar de quicio como el del Granada, que como no eran gran cosa nos dio para ganarles con mucha suficiencia, pero contra el Betis y en su casa ya es otra cosa.
Ya sabéis, dejarles rascar de lo lindo, a nosotros a la mínima sacar tarjeta, pérdidas de tiempo... Lo suficiente para sacarnos del partido.
David774
Mensajes: 31685
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

El Betis también tiene bajas importantes:

Fekir, Guido Rodríguez, Bellerín, Bartra, William Carvalho y Sabaly.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30476
Registrado: Ago-2016

#26Mensaje

0-4.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#27Mensaje

Ganamos 0 2 a ser positivos madridistas!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4365
Registrado: Jul-2015

#28Mensaje

David774 escribió: Sab Dic 09, 2023 11:50 am El Betis también tiene bajas importantes:

Fekir, Guido Rodríguez, Bellerín, Bartra, William Carvalho y Sabaly.
Bueno, que Bellerin sea baja es un + para el Betis.
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#29Mensaje

Cuidado con el Betis de Isco, que lleva una temporada increíble, 2 goles y 2 asistencias, que miedo, madre mia ...
David774
Mensajes: 31685
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

Mi resultado para hoy es un 1-2 .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

Hoy Isco se va a salir, eso fijo. Jugará hipermotivado y tiene huevos cuando aquí se hizo un vago y un dejado. Asi todo no creo que les dé para ganarnos, aunque lo vamos a tener que sudar.
Jugador clave Rodrygo, si sigue enchufado tendremos opciones .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#32Mensaje

2-3 por cierto 😅
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#33Mensaje

Krim escribió: Sab Dic 09, 2023 12:15 pm Cuidado con el Betis de Isco, que lleva una temporada increíble, 2 goles y 2 asistencias, que miedo, madre mia ...
Y varios MVP de los partidos, tantos que pareciera que se los regalan.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#34Mensaje

Ya tenemos once:Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Bellingham, Modric; Brahim y Rodrygo.

Era lo que se esperaba.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Y se deja al velociraptor del área Joselu en el banquillo para apuntillar en la segunda parte :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2727
Registrado: Abr-2023

#36Mensaje

El Betis puede dar la campanada. Hay que salir muy atentos desde el inicio.
unde
Mensajes: 4615
Registrado: Ago-2022

#37Mensaje

Imagino salimos así?

------------------Lunin---------------
Vazquez--Rudiger--Alaba--Mendy
----------Valverde---Kroos---------
-----Modric-------------Jude-------
-----Brahim----------Rodrygo------
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

Viendo el once de Pellegrini me ha sorprendido. Lo que más me sorprende es que Abde juega desde el inicio y se cargó a los que juegan por la derecha que era Assane o el propio Luiz Henrique antes de la lesión era el titular. Luego por Guido intuía que podría ser Altimira y el propio Guardado, acá no me equivoque. Y luego atrás cayó Bellerin y lo más sorprendente es que juega Abner por Miranda, yo no sé al igual se casca un partidazo pero su nivel en la mayoría de los partidos es de tercera división, me refiero a Abner. Para mí el Madrid es muy superior.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Esa defensa me da miedo Alaba, Mendy y Cafuquez... y explimiendo a Rudiger :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38360
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

unde escribió: Sab Dic 09, 2023 3:09 pm Imagino salimos así?

------------------Lunin---------------
Vazquez--Rudiger--Alaba--Mendy
----------Valverde---Kroos---------
-----Modric-------------Jude-------
-----Brahim----------Rodrygo------
No se que dibujo táctico tendremos, pero el meter tantos medios hace que Isco tenga que retroceder para tener la pelota y estos buscarán el pelotazo con Abde. Pero el Madrid tiene que entrar por fuera que Ruibal y Abner son muy malos.
Responder