Jornada 16 | Betis 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 09, 2023 3:12 pm Esa defensa me da miedo Alaba, Mendy y Cafuquez... y explimiendo a Rudiger :facepalm:
No hay mas.

Que quieres que haga? Pone lo que tiene
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#42Mensaje

Leyede escribió: Sab Dic 09, 2023 3:18 pm
abelguga escribió: Sab Dic 09, 2023 3:12 pm Esa defensa me da miedo Alaba, Mendy y Cafuquez... y explimiendo a Rudiger :facepalm:
No hay mas.

Que quieres que haga? Pone lo que tiene
Bueno... para el Chicles son titulares todos menos Lucas por Carvajal ya que prefiere a Mendy por Fran y a Alaba por Nacho así que ahí no tiene excusas
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#43Mensaje

Nos los comemos
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#44Mensaje

Esto es lo de siempre gol de Isco empatamos en la segunda parte y o remontamos en el descuento o no nos da y nos meten a la contra el segundo.He visto ya este partido :D
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8319
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

si pellegrini está un poco avispado tratará de ganar el centro del campo metiendo lucha y brega ahí , con modric y kroos de pareja lo tiene a huevo...el madrid tratará de evitar la pelea del centro del campo con balones largos para jude y rodrygo lo de casi siempre ...brahim en la delantera no me convence pero es que rodrygo como única punta me recuerda a los inventos de la selección cuando jugábamos sin delantero, un auténtico disparate.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#46Mensaje

BerT escribió: Sab Dic 09, 2023 3:45 pm si pellegrini está un poco avispado tratará de ganar el centro del campo metiendo lucha y brega ahí , con modric y kroos de pareja lo tiene a huevo...el madrid tratará de evitar la pelea del centro del campo con balones largos para jude y rodrygo lo de casi siempre ...brahim en la delantera no me convence pero es que rodrygo como única punta me recuerda a los inventos de la selección cuando jugábamos sin delantero, un auténtico disparate.
Brahim viene de ser el MVP la jornada pasada y está funcionando muy bien sería un error dejarlo en el banquillo y ahora mismo Rodrygo y Bellingham están mejor que nunca ,yo creo que la delantera está bastante bien y en buena forma.Me preocupa muchísimo más el centro del campo y en especial Alaba en defensa que es un coladero
Michel-8

#47Mensaje

Un empate en este partido, en el contexto del global del campeonato, puede ser aceptable. Pero tal y como están las cosas una victoria sería un golpe importante.

Modric y Kroos juntos en el centro del campo... veremos como sale :?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8319
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 3:48 pm
BerT escribió: Sab Dic 09, 2023 3:45 pm si pellegrini está un poco avispado tratará de ganar el centro del campo metiendo lucha y brega ahí , con modric y kroos de pareja lo tiene a huevo...el madrid tratará de evitar la pelea del centro del campo con balones largos para jude y rodrygo lo de casi siempre ...brahim en la delantera no me convence pero es que rodrygo como única punta me recuerda a los inventos de la selección cuando jugábamos sin delantero, un auténtico disparate.
Brahim viene de ser el MVP la jornada pasada y está funcionando muy bien sería un error dejarlo en el banquillo y ahora mismo Rodrygo y Bellingham están mejor que nunca ,yo creo que la delantera está bastante bien y en buena forma.Me preocupa muchísimo más el centro del campo y en especial Alaba en defensa que es un coladero
Exacto, Brahim viene de se MVP y una de las razones por la cual el madrid ha mejorado estos últimos partidos. El chaval se la ha sacado literalmente, pese a la cabezonería y a la sinrazón del entrenador Pero todo esto, jugando desde el centro del campo, no aislado en punta donde no tiene ni el cuerpo ni el posicionamiento. Me da a mi que el segundo punta va a ser Jude...lo que sea para mantener a kroos y modric algo que excita a nuetro entrenador mucho mas que su propia esposa. :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2640
Registrado: May-2021

#49Mensaje

Buf la pareja Kroos-Modric... ni para el FIFA.. los del Betis tienen a huevo ganar el mediocampo, a ver como sale, de todas maneras tenemos dos agujeros negros atras con Lucas y Alaba.. complicado estará
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#50Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Dic 09, 2023 3:51 pm Un empate en este partido, en el contexto del global del campeonato, puede ser aceptable. Pero tal y como están las cosas una victoria sería un golpe importante.

Modric y Kroos juntos en el centro del campo... veremos como sale :?
Depende del resultado de mañana… lo digo por si pincha el Barça .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8319
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Luigivan escribió: Sab Dic 09, 2023 4:06 pm
Michel-8 escribió: Sab Dic 09, 2023 3:51 pm Un empate en este partido, en el contexto del global del campeonato, puede ser aceptable. Pero tal y como están las cosas una victoria sería un golpe importante.

Modric y Kroos juntos en el centro del campo... veremos como sale :?
Depende del resultado de mañana… lo digo por si pincha el Barça .
el barca en girona no va a pinchar ni en pedo
nettox
Mensajes: 20110
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Dic 09, 2023 4:03 pm Buf la pareja Kroos-Modric... ni para el FIFA.. los del Betis tienen a huevo ganar el mediocampo, a ver como sale, de todas maneras tenemos dos agujeros negros atras con Lucas y Alaba.. complicado estará

Modric, Lucas Vázquez... me suena al wanda donde nos metieron 3 goles con centros desde esa banda

Tenía que haber salido Nacho hoy de lateral derecho..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Ojo a Marc Roca.
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#54Mensaje

Modric falso 9 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4369
Registrado: Jul-2015

#55Mensaje

4-3-3 con bellingham de falso 9 y Modric de 10.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38372
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 09, 2023 4:16 pm Ojo a Marc Roca.
Para mí está a nivel de selección.
nettox
Mensajes: 20110
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Rubial de lateral va a ser un coladero muy serio...

Más que Lucas Vázquez..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8319
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

hoy es un enfrentamiento entre el juego colectivo y el juego individual... trabajo VS creatividad

creo que carletto quiso probar a modric de portero pero su hijo le frenó :shock:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12122
Registrado: Jun-2013

#59Mensaje

Penalti tangado
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#60Mensaje

Es penal
Responder