Jornada 18 | Alavés 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#321Mensaje

Los del pito, Var y Vor que se vayan al carajo. De parte del fororealmadrid :sisi:
Última edición por Centraltotal el Jue Dic 21, 2023 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#322Mensaje

Partido MALO, típico de este Madrid en el que nos relajamos en exceso pensando que ya lo ganaremos... entonces hay un golpe y tenemos que apretar el culo para ganar con épica un partido que era para ganar con solvencia.

Lo curioso: ni un centro bueno de Kroos y el que le sale es pa que la meta Lucas de cabeza, que venía de un par de errores de bulto y de un partido intranscendente.

También hay que decir que el Alavés contra 10 ha sido bastante desastre.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#323Mensaje

El fútbol hoy no ha sido muy brillante para contra un equipo ordenado y al que el árbitro ha dejado rascar. Pero la actitud del equipo y la solidaridad defensiva de 10. Como casi todo el año, en unas circunstancias tremendas de lesiones. Hay que dar el mérito.
Última edición por Tuan41 el Jue Dic 21, 2023 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#324Mensaje

Al final ganamos, in extremis pero lo conseguimos, seguimos líderes junto al Girona, me recuerda a la Real Sociedad de la 2002-2003 sacando las distancias.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#325Mensaje

Victoria por los pelos sin hacer un buen partido y con uno menos pero líderes y tres puntazos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

Lo de Nacho :facepalm:
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#327Mensaje

A dormir punteros, lo único importante. Del futbol mejor no hablar hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

Toca descansar y recuperar gente, creo que ya casi que estarán Carvajal y Camavinga al caer y menos para la vuelta de Vinicius.... y a ver si lo de Rodry es poca cosa.
Michel-8

#329Mensaje

VIRGENSANTA. He sufrido como un condenado O_o

Partido muy trabado gracias a la permisividad del árbitro con el juego brusco del Alavés, en el Madrid no ha estado bien-bien nadie y la expulsión de Nacho (justa) ha podido costar muy cara. Al final, una dosis de suerte y victoria IMPORTANTÍSIMA. Próximos 2 partidos en casa, hay que sumar +6... y espero que con Rodrygo. Verlo salir cojeando me ha dejado "con el culo torcido" :?
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#330Mensaje

El partido era empate al 90%, lo otro era una derrota o una victoria con cierta suerte como tuvimos.

Lo venía pensando durante el partido: ayer el Barça ganó a duras penas, merecido, pero eso sí, jodiendo la marrana contra el colista. Lo normal hubiera sido que esta jornada nos hubiera recortado puntos, y al Girona. Luego, un Alavés - Barça podría darse en condiciones muy diferentes a las de hoy; hay que tener en cuenta que nos falta toda la defensa y portero titulares, Vinicius y demás, y el problema no es que los suplentes no tengan nivel, sino que no tienen química y ritmo competitivo por motivos obvios.

Analizando estas cosas, que luego vengan y me digan que una Liga la gana el mejor, el más regular. Y una mierda, la Champions la gana generalmente el mejor, en una Liga actual sacar puntos de manera realmente regular es algo muy traicionero.

Y por supuesto, no olvidamos de estos arbitrajes, como decía Solari, tan discrecionales. No son las decisiones importantes bien pitadas (justa expulsión a Nacho), sino el tipo de partido que permiten.
Última edición por CantoQui el Jue Dic 21, 2023 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4280
Registrado: Dic-2021

#331Mensaje

Como me gusta que pierdan los equipos tan cutres y rácanos que están todo el partido defendiendo con 9 y dando patadas.

No con uno más han intentado ir a por el partido.

Sobre Rodrygo no tengo ni la más mínima duda de que ha sido para perder tiempo.

Por supuesto si estoy equivocado y hay lesión, grave no es porque ha salido por su propio pié
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#332Mensaje

Victoria de muchísimo mérito. Estas victorias dan ligas. Vamossssss
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#333Mensaje

Pocos jugadores salvaría yo hoy la verdad, Brahim, Rudiger y poco mas.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#334Mensaje

Hay q seguir presionando al Girona, q no baja el pistón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#335Mensaje

A la vuelta contra el Mallorca en casa, que ya sabemos que con el entrenador mexicano que tienen es una batalla, y tiene a los Raillo de turno...

Va ser duro también.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#336Mensaje

Hoy era un partido jorobado, con un equipo ordenado y leñero al que le dejan dar y con jugadores no rotados ante la plaga de lesiones. Y con 10 medio tiempo. No era día para virguerias sino para resistir y pese a la plaga de lesiones el equipo ha resistido con notable.
Última edición por Tuan41 el Jue Dic 21, 2023 11:41 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#337Mensaje

Antes del parón un empate hubiera dejado dudas.

Este equipo lucha y saca los partidos adelante. Grandeees!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#338Mensaje

Pues tres puntos que valen oro y objetivo cumplido,no se podia esperar un gran partido hoy y asi ha sido,el Alaves es un rival duro en su casa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#339Mensaje

Partido soporifero.
Lo de hoy es flor en toda regla.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#340Mensaje

michael37 escribió: Jue Dic 21, 2023 11:39 pm Antes del parón un empate hubiera dejado dudas.

Este equipo lucha y saca los partidos adelante. Grandeees!!!
Yo les veo con una actitud muy buena y solidaria en otras épocas se tocaban los eggs en este tipo de partidos o se desconcentraban más, ahora les saldrá mejor o peor pero los veo profesionales siempre y unidos. Prueba de ello es que somos el equipo con menos goles encajados en la liga. Será por algo.
Última edición por Tuan41 el Jue Dic 21, 2023 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder