Jornada 18 | Alavés 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

pues me he perdido un partido que ha sido una pu.. mierda...todo el tiempo mirando al marca y no se veía manera de que marcáramos....y al final me he llevado una alegría :fiesta: :fiesta:

en el ultimo minuto y con 10 ....esta victoria es media liga , le ganamos al mallorca en casa y campeones de invierno :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#342Mensaje

Si hemos ganado este partido es porque somos el putísimo Real Madrid. No hay otra explicación, solo nosotros podemos sacar resultados positivos con tantas cosas en contra O_o. Por eso somos tan admirados en todo el mundo :sisi:
Pero me temo que vamos con lo justo, y la irresponsabilidad de Nacho nos deja casi sin centrales.
Yo pienso que este mercado de invierno debemos fichar algo, así sea un 9 o un central. No necesariamente tiene que ser Ratappé o Haaland. Simplemente buenos jugadores que puedan aportar al equipo especialmente en la recta final de la temporada.

Lo positivo hasta ahora podría decirse que es la capacidad que estamos teniendo para obtener resultados. En la temporada pasada ya nos estábamos dejando la liga por la jornada 17.
Con los números que estamos teniendo estamos en plena capacidad de ganar esta liga adulterada. Pero necesitamos variantes ante el riesgo de bajas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#343Mensaje

Alguien me puede explicar como un tío con la experiencia de Kroos, en el ultimo minuto y ganando 0-1, cuelga la falta al área en lugar de irse al corner a perder tiempo ???
Pues porque el árbitro ha pitado final pero te juegas una contra innecesaria.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#344Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 21, 2023 11:45 pm Alguien me puede explicar como un tío con la experiencia de Kroos, en el ultimo minuto y ganando 0-1, cuelga la falta al área en lugar de irse al corner a perder tiempo ???
Pues porque el árbitro ha pitado final pero te juegas una contra innecesaria.
es de retrasado mental, sin mas
En la linea de lo que ha sido el partido del madrid.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#345Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Dic 21, 2023 11:44 pm Si hemos ganado este partido es porque somos el putísimo Real Madrid. No hay otra explicación, solo nosotros podemos sacar resultados positivos con tantas cosas en contra O_o. Por eso somos tan admirados en todo el mundo :sisi:
Pero me temo que vamos con lo justo, y la irresponsabilidad de Nacho nos deja casi sin centrales.
Yo pienso que este mercado de invierno debemos fichar algo, así sea un 9 o un central. No necesariamente tiene que ser Ratappé o Haaland. Simplemente buenos jugadores que puedan aportar al equipo especialmente en la recta final de la temporada.

Lo positivo hasta ahora podría decirse que es la capacidad que estamos teniendo para obtener resultados. En la temporada pasada ya nos estábamos dejando la liga por la jornada 17.
Con los números que estamos teniendo estamos en plena capacidad de ganar esta liga adulterada. Pero necesitamos variantes ante el riesgo de bajas.
Vamos a ver tenemos lesionada toda la defensa titular, el portero titular, el medio centro titular, la estrella del equipo los dos ultimos añoa lesionada la mitad del tiempo y el otro medio centro tanbien ha estado mes y medio lesionado. Y Guler ni ha empezado.

Y tenemos putxs 45 puntazos con una jornada de la primera vuelta por disputar y 6/6 en Champions.

Solo se puede calificar de sobresaliente y milagroso. Pero los milagros duran lo que duran y si hay que fichar en invierno un central y un delantero o extremo de reserva. Aunque no sean superestrellas, buenos jugadores para acompañar y hacer equipo.

Parece que algunos piensan que con el panorama que hay además de hacer 45 puntos y pleno en champiñons tenemos que jugar todos los partidos como Brasil 1982.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#346Mensaje

Aunque nadie lo destaque, medio gol es de Belli (centro de Kroos, aparte).
Como se lleva tres jugadores para dejar solo a Vázquez.
Juega con balón y sin él
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#347Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Dic 21, 2023 11:42 pm
michael37 escribió: Jue Dic 21, 2023 11:39 pm Antes del parón un empate hubiera dejado dudas.

Este equipo lucha y saca los partidos adelante. Grandeees!!!
Yo les veo con una actitud muy buena y solidaria en otras épocas se tocaban los eggs en este tipo de partidos o se desconcentraban más, ahora les saldrá mejor o peor pero los veo profesionales siempre y unidos. Prueba de ello es que somos el equipo con menos goles encajados en la liga. Será por algo.
Sí, lo dijimos ya hace unas jornadas, q el equipo era de los q peleaban los partidos a pesar de ponerse cuesta arriba. Tienen ese espíritu tan necesario para ganar.
Esta liga no se puede escapar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#348Mensaje

BerT escribió: Jue Dic 21, 2023 11:43 pm pues me he perdido un partido que ha sido una p... mierda...todo el tiempo mirando al marca y no se veía manera de que marcáramos....y al final me he llevado una alegría :fiesta: :fiesta:

en el ultimo minuto y con 10 ....esta victoria es media liga , le ganamos al mallorca en casa y campeones de invierno :sisi:
Y el patético que empate contra el Girona.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#349Mensaje

Llevamos ya 2 partidos (Getafe y hoy) que ganamos gracias a un gol en el descuento.
Estamos teniendo también esa fortuna que en otros años no teníamos, y muchas Ligas (y Champions) se ganan gracias a goles en el descuento que dan esos puntitos extra necesarios.

No todos los partidos se pueden ganar de forma holgada y jugando bonito, pero lo importante sobre todas las cosas es ganar.

Y el subidón anímico de acabar el año siendo líderes y con otra nueva victoria. Queda mucho por roer, pero es muy importante aprovechar estos pinchazos de nuestros rivales por la Liga.

Lo malo que se nota quien tiene la sarten por el mango en este país, y seguro que en las reuniones de Pedro Sánchez con su jefe también se trata el tema del fútbol e intentar favorecer a los equipos catalanes por encima del malvado equipo de la capital a como de lugar.

Pero bueno, de momento no pueden con nosotros aunque se están esmerando de lo lindo. Pero el Madrid es mucho Madrid, y siempre lo será, así que a joderse antis :)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#350Mensaje


Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#351Mensaje

Lo raro en esta Liga es que un equipillo como el Girona todavía esté dando guerra arriba de la tabla. :geek: :geek: :geek:
Asllani
Mensajes: 4452
Registrado: Oct-2019

#352Mensaje

Tebas hijo put@ ladron otro intento de robo
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#353Mensaje

🔝🤍
Adjuntos
20231221_233321.jpg
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#354Mensaje

Jajaja, cuanto daño hace el Real Madrid a algunos, ven el color blanco delante y es como echarle agua bendita a los demonios, me encanta :mrgreen: :mrgreen:



Vuestro odio nos hace aún más grandes de lo que ya somos.

HALA MADRID SIEMPRE!!!! 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#355Mensaje

Dios, se lo llevan los demonios, contra otro equipo eso queda en un simple enfado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

Si ambos equipos hubieran jugado sin porteros no se habría notado
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#357Mensaje

Próxima jornada de liga después el parón de Navidad:

Real Madrid-Mallorca

Girona- Atlético de Madrid

Las Palmas- Barça
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#358Mensaje

madridista991 escribió: Vie Dic 22, 2023 1:02 am Jajaja, cuanto daño hace el Real Madrid a algunos, ven el color blanco delante y es como echarle agua bendita a los demonios, me encanta :mrgreen: :mrgreen:



Vuestro odio nos hace aún más grandes de lo que ya somos.

HALA MADRID SIEMPRE!!!! 8-) 8-) 8-)
Es como ver un bebé de 50 años.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#359Mensaje

madridista991 escribió: Vie Dic 22, 2023 1:02 am Jajaja, cuanto daño hace el Real Madrid a algunos, ven el color blanco delante y es como echarle agua bendita a los demonios, me encanta :mrgreen: :mrgreen:



Vuestro odio nos hace aún más grandes de lo que ya somos.

HALA MADRID SIEMPRE!!!! 8-) 8-) 8-)
Luis García Plaza es madrileño.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#360Mensaje

Esta victoria sabe aún mejor. Con la pinta de empate que se quedaba y ha salido una jornada redonda.
Responder