Jornada 19 | Real Madrid 1 - 0 RCD Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#21Mensaje

Lo que sí me toca las narices es esta creciente persecución de los árbitros a Bellingham.

Yo me pregunto, de verdad a la Liga le conviene esto? Aunque puedan ser antimadridistas, pero aún así para vender su producto necesitan captar talento y nuevos cracks, para volver a hacer una Liga atractiva de nuevo.

Ahora viene Bellingham, esto debería ser una buena noticia para Tebas y cía.
Por tanto lo lógico sería mimar a los cracks que vengan, para que otros lo vean y se decidan a seguir los mismos pasos.

Pero no tiene ningún sentido permitir que a los jugadores top los inflen a patadas otros tuercebotas random, eso da una imagen de mierda tercermundista a nuestra Liga, yo creo que no ganan nada con eso.... bueno, tocarnos las narices al Madrid, pero a costa de devaluar aún más su producto, para mí no son muy inteligentes al permitir estas cacerías (y también podría aplicarse esto para el caso Vinicius).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#22Mensaje

j30madr escribió: Mar Ene 02, 2024 2:30 pm
madridista991 escribió: Mar Ene 02, 2024 2:28 pm Sé que algunos me váis a atizar por esto que voy a decir, pero para el Mallorca creo que nos viene mejor que juegue Rodrygo antes que Vinicius...

Maffeo y Raillo ya le tienen tomada la medida a Vini, cada vez que se enfrentan consiguen sacarle de quicio y el nuestro entra al trapo de las provocaciones como un miura.

Rodrygo es más maduro y con más cabeza, y no se pica a la primera entrada que le hagan. También le dan lo suyo, pero él sigue centrado en jugar al fútbol como hacen los hombres de verdad, además de tener un repertorio más variado con el balón en los pies que bajo mi punto de vista le hace más difícil de neutralizar.

Creo que mañana Maffeo y Raillo van a echar de menos a Vini :)
Si fuera allí bueno ,pero siendo en casa ,tiene que jugar
Yo es que no estoy nada seguro de que ya esté en plenas condiciones para jugar.
Y encima contra este equipo, que le tienen tomada la medida y saben como pararlo, y con Maffeo creo que es el defensa de la Liga con el que más piques ha tenido, y el mallorquín sabe bien como frenarlo.
Da igual que estemos en nuestro campo, lo que influye de verdad será los árbitros, y si permite juego duro pues van a ir otra vez a intentar picarle.

Y sobre todo, que creo que se están apurando los plazos de recuperación, miedo a posible recaída.... creo que Vini está ansioso por volver porque está viendo que con Rodry y Brahim hay buen juego y buenos resultados, y se siente un poco inquieto por eso... y nuestros servicios médicos con el historial de lesiones y recaídas que llevan, pues como para fiarse....

Y si juega, pues que sea entrando desde el banquillo los últimos 20 minutos, no creo que le vayan a dar la titularidad ya de primeras, imagino.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 2:29 pm
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Carrillo.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-01-2024

Defensas disponibles del Real Madrid: Fran García .. nadie .. Rudiger .. Carvajal. :facepalm:

Carrillo saliendo de lesión del Castilla.

Los parches de Lucas Vázquez y Tchouameni, al que en breve lo pondrán en "Defensas" en las convocatorias, como a Camavinga. :facepalm:

Nacho se pierde solo el partido contra el Mallorca por la expulsión contra el Alavés.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#24Mensaje

Chumiminga de central y 10 más .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 2:29 pm
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Carrillo.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-01-2024
Jajajjajaja

Dos laterales diestros, un lateral zurdo, un central y un dirigente del PCE muerto. Es que es acojonante lo de Florentimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

La convocatoria en defensa sobretodo es lamentable.

Arriba 4 atacantes...

Entre lesiones y el no querer fichar, es lo que tiene :sisi:
nettox
Mensajes: 20162
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Contra el Mallorca, que tiene 9 tanques, Tchouameni es mucho mejor que Nacho de central

Y en salida de balón Tchouameni le da mil vueltas a Nacho

Al final la sancion a Nacho nos hace un favor :mrgreen:

La realidad es que Tchoameni de central es mejor que este Nacho viejo para todos los partidos...

Es como cuando salió busquets y Yaya Toure jugó de central titular en el farsa ganando la champions 2009
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12227
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Viendo la convocatoria contra el Mallorca ardo en deseos de ver la que irá a Aranda de Duero, tierra de tempranillo y cordero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

degas escribió: Mar Ene 02, 2024 2:53 pm
tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 2:29 pm
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Carrillo.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-01-2024
Jajajjajaja

Dos laterales diestros, un lateral zurdo, un central y un dirigente del PCE muerto. Es que es acojonante lo de Florentimo.
Claro, Florentino no mueve ficha porque está esperando una llamada de Mbappe.

Esa es la realidad, con los desembolsos por Txouameni y Bellingham se fue un pastizal, y si le sumas Mbappe (que pagarle a él costaría casi tanto como a los dos anteriores juntos) pues ya se nos va la pasta.

No somos el psg ni el city, no hay tanto dinero para reforzar la zaga + Mbappe.

Aunque lo suyo sería al menos conseguir la cesión de algún central apañado hasta Junio, como digo doy por hecho que no se va a fichar uno por culpa de la Rata.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

nettox escribió: Mar Ene 02, 2024 3:13 pm Contra el Mallorca, que tiene 9 tanques, Tchouameni es mucho mejor que Nacho de central

Y en salida de balón Tchouameni le da mil vueltas a Nacho

Al final la sancion a Nacho nos hace un favor :mrgreen:

La realidad es que Tchoameni de central es mejor que este Nacho viejo para todos los partidos...

Es como cuando salió busquets y Yaya Toure jugó de central titular en el farsa ganando la champions 2009
Tchouameni siempre ha jugado en posición de mediocentro. Lo de ponerlo central no deja de ser un experimento, igual que Camavinga de lateral.

La consigna es traer a Mbappe y mientras tanto hacer equilibrismos para cubrir las distintas posiciones como sea.
Ahora mismo hasta somos capaces de poner a Lucas de portero si hiciera falta :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31Mensaje

Javier Aguirre que es "perro viejo" nos atacará por la zona de Tchouameni.
Se estará relamiendo ahora, tonto no es.


Ya se la lío al Bcn que por arriba cantan y puso a Muriqi a peinar balones y esperar llegadas de jugadores del Mallorca desde atrás...Abdon Prats sobretodo. :sisi:
nettox
Mensajes: 20162
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ene 02, 2024 3:52 pm
nettox escribió: Mar Ene 02, 2024 3:13 pm Contra el Mallorca, que tiene 9 tanques, Tchouameni es mucho mejor que Nacho de central

Y en salida de balón Tchouameni le da mil vueltas a Nacho

Al final la sancion a Nacho nos hace un favor :mrgreen:

La realidad es que Tchoameni de central es mejor que este Nacho viejo para todos los partidos...

Es como cuando salió busquets y Yaya Toure jugó de central titular en el farsa ganando la champions 2009
Tchouameni siempre ha jugado en posición de mediocentro. Lo de ponerlo central no deja de ser un experimento, igual que Camavinga de lateral.

La consigna es traer a Mbappe y mientras tanto hacer equilibrismos para cubrir las distintas posiciones como sea.
Ahora mismo hasta somos capaces de poner a Lucas de portero si hiciera falta :lol:

lo bueno es que Ancelotti suele acertar con los experimentos.. 8-)
Bellingham jugando mas adelantado, Camavinga lateral, Tchouameni central

Al final Ancelotti tiene 6 medios muy buenos. pero no tiene defensas ni delanteros..., asi que los distribuye para ir lideres...

Si hay un fichaje este mercado sera otro medio mas O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ene 02, 2024 3:49 pm
degas escribió: Mar Ene 02, 2024 2:53 pm
tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 2:29 pm
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Carrillo.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-01-2024
Jajajjajaja

Dos laterales diestros, un lateral zurdo, un central y un dirigente del PCE muerto. Es que es acojonante lo de Florentimo.
Claro, Florentino no mueve ficha porque está esperando una llamada de Mbappe.

Esa es la realidad, con los desembolsos por Txouameni y Bellingham se fue un pastizal, y si le sumas Mbappe (que pagarle a él costaría casi tanto como a los dos anteriores juntos) pues ya se nos va la pasta.

No somos el psg ni el city, no hay tanto dinero para reforzar la zaga + Mbappe.

Aunque lo suyo sería al menos conseguir la cesión de algún central apañado hasta Junio, como digo doy por hecho que no se va a fichar uno por culpa de la Rata.
¿Quién es Mbappé?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 2:35 pm Álvaro Carrillo ha estado entrenando hoy con el Real Madrid y ha podido entrar en la convocatoria.


Imagen
Me mola el chándal de los Lakers. 🤙
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#35Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 02, 2024 3:55 pm Javier Aguirre que es "perro viejo" nos atacará por la zona de Tchouameni.
Se estará relamiendo ahora, tonto no es.


Ya se la lío al Bcn que por arriba cantan y puso a Muriqi a peinar balones y esperar llegadas de jugadores del Mallorca desde atrás...Abdon Prats sobretodo. :sisi:
Lo mismo se lleva una sorpresa si ataca en exclusiva la zona de Tchouameni.

Porque por ahora los dos ratos que ha jugado de central se le ha visto bastante seguro.

Mejor hubiera sido para Aguirre y Miriqi enfrentarse a Alaba o Nacho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ene 02, 2024 5:39 pm
Centraltotal escribió: Mar Ene 02, 2024 3:55 pm Javier Aguirre que es "perro viejo" nos atacará por la zona de Tchouameni.
Se estará relamiendo ahora, tonto no es.


Ya se la lío al Bcn que por arriba cantan y puso a Muriqi a peinar balones y esperar llegadas de jugadores del Mallorca desde atrás...Abdon Prats sobretodo. :sisi:
Lo mismo se lleva una sorpresa si ataca en exclusiva la zona de Tchouameni.

Porque por ahora los dos ratos que ha jugado de central se le ha visto bastante seguro.

Mejor hubiera sido para Aguirre y Miriqi enfrentarse a Alaba o Nacho
Lo que es seguro es que al menos por alto va a mejorar mucho a Alaba.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#37Mensaje

Muriqi no juega por suerte, porque a Chumi le podía hacer un traje.
Michel-8

#38Mensaje

Si Tchouameni se afianza como central sería un bombazo... pero mientras tanto yo sufriré viéndolo ahí, temiendo que la cague :?

Este partido tiene que ser una victoria SÍ o SÍ. Pinchar contra el Mallorca sería un cantazo. Espero que hayan cargado las baterías y vuelvan al ritmo de antes del Alavés.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#40Mensaje

Bellingham que aprenda de Greenwood: mejor que se esté callado porqué oyen lo que quieren y primero expulsan y después preguntan. :sisi:

J.. corruptos sobornados por el Varcelona de Negreira. :evil:
Responder