Copa del Rey | Arandina 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Dos minutos bastan

Un Madrid con pleno de suplentes resuelve su pase a octavos con dos detalles de Brahim en un partido sin lustre. Rodrygo remató la faena. Arda Güler, debut de más a menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Imagino que veremos debutar a Guler para que los Guliebers se relajen un poco :lol:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3Mensaje

Kepa
Lucas-Nacho-Carrillo-Fran
Chumi-Ceballos
Guler-Paz-Brahim
Joselu
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

El equipo prepara su debut en la Copa del Rey

Los de Ancelotti se entrenaron en la Ciudad Real Madrid con la mente puesta en el partido frente al Arandina (sábado, 21:30 h; La 1).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 04-01-2024
El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Real Madrid para preparar su debut en la Copa del Rey contra la Arandina. El partido, correspondiente a los dieciseisavos de final, se disputará este sábado en el estadio El Montecillo (21:30 h; La 1).

Tras la victoria contra el Mallorca en Liga, los titulares combinaron carrera sobre el césped y gimnasio en una sesión de recuperación. Por su parte, el resto de la plantilla llevó a cabo series de circulación de balón, trabajo táctico y ejercicios de posesión. Para finalizar, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. Courtois, Alaba, Militão y Mendy continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

El Varcelona de Negreira ha designado al catalán Víctor García Verdura como árbitro para hacer méritos contra el Real Madrid.

La corrupta RFEF ha retrasado la entrada del VAR de Octavos a Cuartos.

Van a calzón quitado poniendo árbitros catalanes. :evil:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#6Mensaje

Veremos por fin a Piernas de Gorrión Turco?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7Mensaje

Ancelotti: “Somos los vigentes campeones y nos interesa mucho la Copa”

"Intentaremos ganar contra la Arandina y hacerlo lo mejor posible", explicó el entrenador


Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al enfrentamiento contra la Arandina, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (sábado, 21:30 h; La 1). El técnico italiano señaló: “Somos los vigentes campeones y esta competición nos dio mucha felicidad el año pasado. La vamos a intentar ganar. Empezaremos mañana e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

“Los únicos que no viajan son tres: Kroos, que tiene pequeños problemas, Tchouameni y Vini Jr., que tiene que terminar su recuperación. El resto viaja y todos pueden jugar”.

Cambios
“No hablaría de un partido con cambios. Será un partido difícil, como el del año pasado ante el Cacereño. Mañana tenemos que tomárnoslo en serio porque va a ser complicado, pero intentaremos ganar porque es una competición que nos interesa mucho. Puede que por cansancio, ya que jugamos el miércoles por la noche, haga algunos cambios, pero el equipo va a ser competitivo”.

La posición de central
“Carvajal es una opción y también vuelve Nacho. Carrillo está con nosotros y está entrenando bien. Tchouameni necesita descansar”.

Convocatoria
“Mendy todavía no está en la convocatoria, pero sí estará en la de la Supercopa. Camavinga sí está disponible. Kroos tuvo un pequeño problema en el tobillo contra el Mallorca, pero estará en Arabia. Güler está disponible hoy y es una opción que pueda empezar el partido”.

Deseo de Reyes
“Tengo una buena relación con Florentino Pérez y nunca le he pedido más de lo que ya me ha dado. Me lo está dando todo a nivel de cariño y emoción. Tengo una buena relación con él y le tengo mucho cariño”.

Rotación en la portería
“Es una situación distinta a la que había con Casillas y Diego López. Mañana va a jugar Kepa. Hay competencia en la portería y eso es bueno para nosotros y para ellos, que están motivados y trabajando muy bien los dos”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 05-01-2024
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#8Mensaje

Por favor Ancelotti, a Jude ni me lo convoques para esta bosta de partido, un poquito de decencia...

Que ponga en el campo a los chavales del Castilla y a Guler a partirse la cara por el escudo y demostrar lo que valen....
Los brasileños y HeyJude no deben ni salir a calentar ni desperdiciar ni un mísero aliento de energía contra tuercebotas y en estos patatales de ligas no profesionales.
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#9Mensaje

Kepa
Tobias Carrillo Nacho Garcia
Guler Fede Camavinga Ceballos
Brahim Joselu
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 05, 2024 2:45 pm Por favor Ancelotti, a Jude ni me lo convoques para esta bosta de partido, un poquito de decencia...

Que ponga en el campo a los chavales del Castilla y a Guler a partirse la cara por el escudo y demostrar lo que valen....
Los brasileños y HeyJude no deben ni salir a calentar ni desperdiciar ni un mísero aliento de energía contra tuercebotas y en estos patatales de ligas no profesionales.
Esta convocado y jugará de titular :sisi: ya verás
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#11Mensaje

Tobias en la convocatoria, es una pena que no este Obrador que es bastante mejor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 05, 2024 3:43 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 05, 2024 2:45 pm Por favor Ancelotti, a Jude ni me lo convoques para esta bosta de partido, un poquito de decencia...

Que ponga en el campo a los chavales del Castilla y a Guler a partirse la cara por el escudo y demostrar lo que valen....
Los brasileños y HeyJude no deben ni salir a calentar ni desperdiciar ni un mísero aliento de energía contra tuercebotas y en estos patatales de ligas no profesionales.
Esta convocado y jugará de titular :sisi: ya verás
Espero que no sea tan tonto para hacer eso, quiero creer que no lo es... :evil:
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

Nos los comemos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14Mensaje

Va a jugar con Carvajal, Rudiger, Belli y Valverde este partiducho, y veo que nos vamos a llevar un susto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Me estaba preguntando dónde ver el partido...
en la 1 de RTV[PSO]E :D
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ene 05, 2024 10:06 pm Me estaba preguntando dónde ver el partido...
en la 1 de RTV[PSO]E :D
Llevan a uno de mundo deportivo a comentar ,pon la radio o sin sonido
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

Anda que también en pleno invierno en vacaciones y en sabado no había otra pu.. hora para jugar que a las 21:30 horas de traca :facepalm: :facepalm: . Pon el pu.. partido a las 12:00 en día de reyes o a las 16:00 horas o las 17:00 como muy tarde pero joder casi a las 10 de la noche que creo que dan -2 grados :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#18Mensaje

Complicado adivinar el 11.

Kepa
Nacho
Fran
Ceballos
Joselu
Brahim

Son los únicos que ahora mismo parecen seguros. Imagino que Carrillo por lo que dijo tb jugará, Nico Paz debería y aún me faltan 3.

Fede lateral y Camavinga pivote? Modric o Kross titulares? Apostar por Arda ya?.

La verdad es que ando perdido.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Kepa
Tobias Carrillo Nacho Fran
Modric Camavinga Ceballos
Arda Joselu Brahim

El 11 vs el atleti será
Lunin o kepa
Carvajal Rudiger Nacho Fran o Camavinga
Valverde tchouameni Kroos Bellingham
Rodrygo Vinicius
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#20Mensaje

nettox escribió: Sab Ene 06, 2024 12:23 am Kepa
Tobias Carrillo Nacho Fran
Modric Camavinga Ceballos
Arda Joselu Brahim

El 11 vs el atleti será
Lunin o kepa
Carvajal Rudiger Nacho Fran o Camavinga
Valverde tchouameni Kroos Bellingham
Rodrygo Vinicius
Me cuesta ver a 2 del Castilla titulares en defensa, aunque hay pocas opciones. Quizás probar con Fede o ya empezar el experimento de Camavinga central y pasar a Nacho al lateral. Demasiado rebuscado.

Arda titular? Ojalá, pero igual le da 60 min a Nico y 30 a Arda. Ya veremos.

Contra el ATM lo que tú has puesto con Lunin y Camavinga lateral, Mendy dudo mucho que sea titular.
Y si es ese el 11 entonces quizás Modric juegue en copa titular....
Responder