Franz Beckenbauer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#21Mensaje

DEP
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#22Mensaje

Hay 4 jugadores que son fijos en cualquier 11 histórico y él es uno de ellos.
Los otros pues imagino que Maradona, Pelé y Messi.

CR7, Ronaldo Nazario, Cruyff, Zidane, Baresi, Matthaus, Maldini, Buffon, Yashin, Roberto Carlos, Xavi, Di Stefano, Charlton...
No caben todos en un 11, pero creo que solo los 4 primeros deben ser fijos en cualquier 11 histórico objetivo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#23Mensaje

Hay 4 jugadores que son fijos en cualquier 11 histórico y él es uno de ellos.
Los otros pues imagino que Maradona, Pelé y Messi.

CR7, Ronaldo Nazario, Cruyff, Zidane, Baresi, Matthaus, Maldini, Buffon, Yashin, Roberto Carlos, Xavi, Di Stefano, Charlton...

No caben todos en un 11.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

Para ganar la Champions hay que tener un gran equipo, un gran entrenador y ganar al Real Madrid.

"Como presidente del Bayern lamento su marcha. Perdemos un jugador de clase mundial, pero ir al Real Madrid no tiene precio", referencia a Kroos.

El Káiser admiraba al Madrid y mis más sentido pésame. DEP
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#25Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 08, 2024 7:35 pm Hay 4 jugadores que son fijos en cualquier 11 histórico y él es uno de ellos.
Los otros pues imagino que Maradona, Pelé y Messi.

CR7, Ronaldo Nazario, Cruyff, Zidane, Baresi, Matthaus, Maldini, Buffon, Yashin, Roberto Carlos, Xavi, Di Stefano, Charlton...

No caben todos en un 11.
Messi???

Sí, con Negreira en la otra banda :sisi:
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#26Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 08, 2024 7:23 pm
Asllani escribió: Lun Ene 08, 2024 7:18 pm DEP.
otro que le regalaron un mundial
Pero si a Beckenbauer le robaron el de 1966 y los argentinos envenenaron a Brasil!!!
Efectivamente. Debieron ganar, con un árbitro imparcial, el mundial de Inglaterra.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#27Mensaje

D.E.P. Leyenda del fútbol.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#28Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 08, 2024 7:35 pm Hay 4 jugadores que son fijos en cualquier 11 histórico y él es uno de ellos.
Los otros pues imagino que Maradona, Pelé y Messi.

CR7, Ronaldo Nazario, Cruyff, Zidane, Baresi, Matthaus, Maldini, Buffon, Yashin, Roberto Carlos, Xavi, Di Stefano, Charlton...
No caben todos en un 11, pero creo que solo los 4 primeros deben ser fijos en cualquier 11 histórico objetivo.
Xavi?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

Lance Armstrong Messi ganando con Negreira, Unicef y con Qatar? Y comprando balones de oro? 🤷🏻‍♂️. El fraude tarde o temprano será pillado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#30Mensaje

Este hombre daba gusto verle sacar el balón desde atrás y avanzar metros.

Que clase.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#31Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 08, 2024 9:24 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 08, 2024 7:35 pm Hay 4 jugadores que son fijos en cualquier 11 histórico y él es uno de ellos.
Los otros pues imagino que Maradona, Pelé y Messi.

CR7, Ronaldo Nazario, Cruyff, Zidane, Baresi, Matthaus, Maldini, Buffon, Yashin, Roberto Carlos, Xavi, Di Stefano, Charlton...
No caben todos en un 11, pero creo que solo los 4 primeros deben ser fijos en cualquier 11 histórico objetivo.
Xavi?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Xavi es uno de los personajes más insoportables en el futbol, para mí, además de un entrenador mediocre cuya carrera será más bien breve.
Dicho esto, era la pieza angular de un Barcelona muy exitoso, el jugador insignia de una forma del mediocampismo que acumuló bastantes trofeos.
Y sí, podemos señalar que acaso era un jugador excesivamente contextual, a diferencia de alguien como Modric, por ejemplo. Pero en todo caso me parece que hay argumentos suficientes para colocarlo entre los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#32Mensaje

Gerrard escribió: Lun Ene 08, 2024 9:33 pm
Wilmots escribió: Lun Ene 08, 2024 9:24 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 08, 2024 7:35 pm Hay 4 jugadores que son fijos en cualquier 11 histórico y él es uno de ellos.
Los otros pues imagino que Maradona, Pelé y Messi.

CR7, Ronaldo Nazario, Cruyff, Zidane, Baresi, Matthaus, Maldini, Buffon, Yashin, Roberto Carlos, Xavi, Di Stefano, Charlton...
No caben todos en un 11, pero creo que solo los 4 primeros deben ser fijos en cualquier 11 histórico objetivo.
Xavi?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Xavi es uno de los personajes más insoportables en el futbol, para mí, además de un entrenador mediocre cuya carrera será más bien breve.
Dicho esto, era la pieza angular de un Barcelona muy exitoso, el jugador insignia de una forma del mediocampismo que acumuló bastantes trofeos.
Y sí, podemos señalar que acaso era un jugador excesivamente contextual, a diferencia de alguien como Modric, por ejemplo. Pero en todo caso me parece que hay argumentos suficientes para colocarlo entre los mejores de la historia.
Si le ponemos con Negreira tal vez.

Nah, buen jugador pero muy sobrevalorado. Cualquiera que le recuerde un poco visto un partido bueno suyo vistos todos. Su juego era clonado de un partido a otro, repetitivo a más no poder. El unico torneo donde no se vio tan encorsetado fue en la Euro de Austria y Suiza y fue porque los rivales no tenian cogida la matricula a España.

En ese estilo jugadores como Pirlo, Redondo, Effenberg o Scholes le daban varias vueltas.

A ese VARsa lo que marcaba las diferencias era además de Negreira la presión que hacian y el juego al borde del área, ya que ahi Messi en sus mejores tiempos si que no tenia rival. Y en España ni mucho menos era el mejor.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#33Mensaje

Uno de los más grandes de la historia del fútbol y el deporte. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34Mensaje

Un futbolista exquisito. Empezó muy joven como delantero centro muy goleador. Después retrasó su posición al centro del campo, donde era un lujo verlo jugar. Más tarde se acomodó de líbero y desaprovechó el inmenso talento que tenía. Que jugara tan bien en tantas posiciones da una idea de su clase.

También fue seleccionador y llevó a Alemania a subcampeón y campeón del mundo.

También fue presidente del Bayern y ganó una Champions.

Lo fue todo en el fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

Cómo jugador lo fue todo, pero fuera del campo 3 mujeres, un hijo fuera del matrimonio...😅
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36Mensaje

JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#37Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 9:27 pm Lance Armstrong Messi ganando con Negreira, Unicef y con Qatar? Y comprando balones de oro? 🤷🏻‍♂️. El fraude tarde o temprano será pillado.
Bueno yo digo lo que hay. Messi me da tanto asco como a ti y también creo que es un tramposo que se saltaba controles antidopaje, un hormonado, un delincuente y un compramundiales, balones de oro y árbitros.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#38Mensaje

"Pero quién te crees, Beckenbauer?".

Hasta yo que jugué poco recuerdo haber escuchado esa expresión con los amigos cuando alguno iba más sobrado de lo que debía.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39Mensaje

Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#40Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Ene 09, 2024 4:27 pm
Y pensar que Asensio no jugo una vez porque tenia un grano en la pierna.
Responder