Supercopa España | Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Superbaño en la Supercopa

El Madrid, con un Vinicius desatado (tres goles), pasa por encima del Barça y deja tocadísimo a Xavi. Araújo no pudo con el 7 blanco: le hizo un penalti y vio la roja.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Ganar, no me sirve otra cosa contra esta gentuza :evil: . Ya ayer estaban hablando que esta victoria contra el Osasuna era el click para la recuperación y no se que mierdas.

Una derrota nos puede hacer daño primero porque les damos el titulo a esta gente sea más o menos importante y la semana que viene ellos pasan de ronda en copa y nosotros ya veremos tenemos partido jodido, así que de perder en una semana podemos ser nosotros los que estemos en crisis y está gente con la moral a tope.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Hay que ganar.

Pero el Bcn en Liga está lejos y con robos les han mantenido a 7 puntos que en condiciones normales y si no compraran árbitros y robaran tan descaradamente estarían ya a 12 puntos por lo menos.

Así que les queda la Supercopa y Copa del Rey.
Así que iran a tope.

Porque en Champions cuando les toque un equipo de nivel, se verá todas sus debilidades y sus costuras y se iran a casa haciendo el ridículo una año más.

Así que me espero atraco, y que nos pondrán todos los palos en las ruedas posibles.
Tendremos que jugar contra la Xavineta y los árbitros :sisi:

Confío en que nos impongamos en la 2 parte porque tenemos mejor plantilla ,mejores recambios y somos superiores físicamente.
Ellos van de más a menos y nosotros de menos a más durante los partidos.

Lo que hay que salir es centrados no encajar gol rapido, y aprovechar las ocasiones que tengamos.
Ellos son un circo defendiendo, su centro del campo no tiene gente física ni que recupere balones, y atrás dejan muchos huecos, y no está Ter Stegen para hacer milagros.
Encajan muchos goles, no es el Palancas del año pasado que ganó la Liga y apenas encajaba goles, ahora es un coladero, le marcan casi todos los equipos.

Arriba si son peligrosos y tiene varios jugadores que pueden hacer gol, y darnos problemas.
Hay que estar concentrados.
Si la cosa está igualada o solo perdemos de 1 gol de diferencia, en la 2 parte nos los podemos merendar, con jugadores físicamente superiores y mejores suplentes que ellos. :sisi:
Última edición por Centraltotal el Vie Ene 12, 2024 10:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#4Mensaje

A ver si por una vez en la vida salimos con más sangre en los ojos que ellos. El Barcelona contra el Madrid siempre se mata, pero nosotros salimos contra ellos como con cualquier equipo en un partido de liga.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#5Mensaje

Lo primero que debemos hacer, aunque suene obvio, es no subestimar al rival. El Farsa tiene un nivel mediocre, un estado de forma bastante pobre. Sin embargo, lo darán todo para derrotarnos. Sin contar sus amigos del silbato claro.
Uno de los riesgos que corre el Real Madrid a mi parecer está en el aspecto defensivo. Ante el Pateti concedimos 3 goles muy fácil, ya sea por desconcentraciones defensivas o un Kepa flojo. Las bajas y la poca seguridad bajo los tres palos nos puede volver vulnerables sobre todo si los delanteros del Farsa están finos. Y si el Farsa marca primero, van a replegarse y a contragolpear, eso ni cotiza. Por lo que puede ser muy complicado remar a contracorriente.
Recordemos, el Farsa no será un Dream Team :meparto: pero tiene jugadores que pueden causarnos problemas si entramos empanados y a la vez ellos están en su día: Araújo, Gundogan, Pedri, Lewandowski, Joao Felix, Yamal...

Yo no tengo tan claro que vayan a ser un rival más sencillo de lo que hubiera sido un Osasuna por ejemplo.

Sin embargo, creo que hoy por hoy tenemos una mejor forma y debemos aprovechar nuestro buen momento para darles una estocada más a los negreiranos. Espero que Bellingham entre en estado de gracia una vez más y meta un par de golitos :P
Vamos a necesitar no solo una defensa sólida, sino también un mediocampo fuerte y con capacidad de generar oportunidades a los del frente. Y que Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim y Guler estén a gran nivel, independientemente de si arrancan en el 11 titular o entran desde el banquillo.

Creo que a ojos de los aficionados somos favoritos. Si perdemos será un desastre. No se debe volver a repetir lo del año pasado. Además, perder este torneo ante ellos podría servir de aliciente para los culerdos, darles aire y moral.
Xavi es un entrenador muy limitado, así que espero que Carletto y los suyos cumplan con el objetivo sin problemas y nos llevemos la Supercopa. Cero excusas. Hay que ganar!
Michel-8

#6Mensaje

Partido trampa O_o

En serio: aquí hay relativamente poco que ganar y mucho que perder, porque del título nadie se acuerda, y si no pierden de paliza los culés dirán que "han competido" y se quedarán tan tranquilos, porque ya están en la mierda (si os parece una exageración, recordad 2022).

Si pierde el Madrid... pues lo que dice TOPOR. Y podría decirse que incluso ganando el Madrid "pierde"... frescura para un partido más importante, el de Copa... que a su vez le quitará frescura para el del Almería en Liga, que es todavía más importante. Y para rematar, el partido aplazado por esta pantomima, contra el Getafe, será el jueves antes de jugar contra el Atlético... que tendrá un día más de descanso.

¿Estoy en modo cascarrabias? SÍ :evil:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#7Mensaje

El juego del VARcelona es arrasar al rival a faltas y con la venia del árbitro y el VAR de turno mirando para otro lado sacar ventaja para marcar.

Ya lo hicieron en la Super Copa que cosieron a Toni Kroos a faltas cerca del area y así marcaron.

Y así están en la final de este año: falta de Cristensen a Arnaiz que ni Muñiz Ruiz, nombrado internacional por los árbitros de Negreira en el CTA, ni Del Cerro Grande en el VAR, acompañado de Pizarro Gómez y Hernández Maeso, quisieron señalar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#8Mensaje

Imagen
https://rfef.es/es/noticias/oficial-est ... -de-espana

Árbitro: Juan Martínez Munuera con los banderines Diego Barbero Sevilla y Miguel Martínez Munuera.

VAR: César Soto Grado con los ladrones Iker De Francisco Grijalba y Francisco Hernández Maeso.

El cuarto ladrón: Mario Melero López.


Podría haber sido mucho peor pero ya saben lo que deben hacer si quieren seguir arbitrando en Primera, dirigir partidos importantes y ser internacionales: robar al Madrid y premiar al VARcelona.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Lo bueno es que juegue quien juegue en la porteria hay estará igualado porque Iñaki Peña lo que le he visto es un flan, dicho esto lo hacemos internacional el domingo O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

El año pasado resucitamos al Barça de Xavi en la Supercopa. A ver si no repetimos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

Depende del 11, pero deberíamos ganar con cierta solvencia.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#12Mensaje

michael37 escribió: Vie Ene 12, 2024 12:03 pm Depende del 11, pero deberíamos ganar con cierta solvencia.
Ten en cuenta que ellos tienen un jugador diferencial que nosotros no tenemos y les da muchos partidos ganados.
ya sabes quien es, el del pito.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

El banquillo y la lectura de partido van a ser claves ,no tanto el once
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

Asllani escribió: Vie Ene 12, 2024 12:47 pm
michael37 escribió: Vie Ene 12, 2024 12:03 pm Depende del 11, pero deberíamos ganar con cierta solvencia.
Ten en cuenta que ellos tienen un jugador diferencial que nosotros no tenemos y les da muchos partidos ganados.
ya sabes quien es, el del pito.
Los árabes van a flipar con el arbitraje :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 12, 2024 12:50 pm El banquillo y la lectura de partido van a ser claves ,no tanto el once
Sí, pero ya sabemos todos lo de las jerarquías. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16Mensaje

Valverde , Kroos y Modric
O Camavinga , Kroos y Valverde en el centro del campo y creo que ganamos fácil



Con Chumino lo vería muy chungo y creo que tocaría remontar y acertar en los cambios como otras muchas veces .
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 12, 2024 12:54 pm Valverde , Kroos y Modric
O Camavinga , Kroos y Valverde en el centro del campo y creo que ganamos fácil



Con Chumino lo vería muy chungo y creo que tocaría remontar y acertar en los cambios como otras muchas veces .
Me da que camavinga de inicio o durante el partido irá al lateral izquierdo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

El 11, salvo lesiones, es el tipo con la duda de uno de los del medio. Si Modric o Kroos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

Mi once sería:

----‐--------------------- Lunin
Carvajal - Rudiger - Nacho - Mendy
-------Valverde - Kroos - Camavinga
-------------------- Bellingham
--------- Rodrygo ----------- Vinicius

Luego en la segunda parte posibles cambios Modric por Kroos, Brahim y Joselu...

Modric y Kroos juntos no, por favor.

Hay que meter músculo en el mediocampo para imponernos a ellos, y tener gran efectividad cara a portería rival y no perdonar ni media ocasión, porque a estos si les dejas con vida luego lo lamentas....
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

Para mi , la clave para parales y desactivarles es hacer que De Jong no pueda hacer su juego , ni sus roturas en conducción, simplente con eso y vigilar bien a Yamal , creo que tenemos el partido controlado. Pero para eso necesitamos fuerza y dinamismo en el cento del campo , Cama , Valverde Kross, Jude , no estaría mal. =D> =D>
Responder