Copa del Rey | Atlético Madrid 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#941Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 7:22 pm Estoy volviendo a ver el partido y como suponía el Madrid si la cosa fuera a los puntos fue mejor. Más posesion, más dominio, más ocasiones (dos palos, dos paradores de Oblak sin contar el gol anulado a Ceballos) y los dos primeros goles del Atlético son churros verbeneros y las pocas ocasiones que tuvieron motivadas por perdidas nuestras.

Camavinga estuvo bien hasta que pasó el rebote ese (viendo eso no es tan error, es mala pata de que el del Atlético pasa mal a banda le rebota y cae justo de manera que Lunin y Rudiger se molestan y le cae a Morata, controlado todo el partido.

Los que salieron no estuvieron muy finos. Brahim fue tan chupon o más que Vini ayer (sin necesidad) Touchameni fallo mucho y Kroos tardo en entonar aunque mejoró. Los cambios esta vez empeoraron al equipo en vez de mejorarlo.

El gol de ellos en la prórroga, dominada hasta ese gol, viene por la banda que antes había tapado Mendy sin problemas. Desde que salió Valverde parece que apagaron algún interruptor.

Es curioso como lo ves después con más frialdad y no fue un mal partido. Fue mala pata y es una pena que Vini tuviera ese doble fallo. Pero el resto no se cubrieron de gloria no ayudándole contra Griezmann. En la prórroga se noto la diferencia de nivel físico ahí estuvo la diferencia creo también.

Ellos eso sí tremendamente agresivos y concentrados todo el partido y viéndola de nuevo la actuación del trencilla parece todavía más vergonzosa por lo casera.

Las sensaciones no son tan malas así que espero que esto no afecte psicologicamente al equipo que vaya dando entrada a Guler que se que nos va a dar días de gloria y que podamos tomarnos la revancha con los patéticos si esta vez no nos caen todos los rebotes.

Ah, y jugando con un abuelo 60 minutos.
buen análisis, parece que alguien ha visto el partido
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#942Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 7:24 pm
Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 7:22 pm Estoy volviendo a ver el partido y como suponía el Madrid si la cosa fuera a los puntos fue mejor. Más posesion, más dominio, más ocasiones (dos palos, dos paradores de Oblak sin contar el gol anulado a Ceballos) y los dos primeros goles del Atlético son churros verbeneros y las pocas ocasiones que tuvieron motivadas por perdidas nuestras.

Camavinga estuvo bien hasta que pasó el rebote ese (viendo eso no es tan error, es mala pata de que el del Atlético pasa mal a banda le rebota y cae justo de manera que Lunin y Rudiger se molestan y le cae a Morata, controlado todo el partido.

Los que salieron no estuvieron muy finos. Brahim fue tan chupon o más que Vini ayer (sin necesidad) Touchameni fallo mucho y Kroos tardo en entonar aunque mejoró. Los cambios esta vez empeoraron al equipo en vez de mejorarlo.

El gol de ellos en la prórroga, dominada hasta ese gol, viene por la banda que antes había tapado Mendy sin problemas. Desde que salió Valverde parece que apagaron algún interruptor.

Es curioso como lo ves después con más frialdad y no fue un mal partido. Fue mala pata y es una pena que Vini tuviera ese doble fallo. Pero el resto no se cubrieron de gloria no ayudándole contra Griezmann. En la prórroga se noto la diferencia de nivel físico ahí estuvo la diferencia creo también.

Ellos eso sí tremendamente agresivos y concentrados todo el partido y viéndola de nuevo la actuación del trencilla parece todavía más vergonzosa por lo casera.

Las sensaciones no son tan malas así que espero que esto no afecte psicologicamente al equipo que vaya dando entrada a Guler que se que nos va a dar días de gloria y que podamos tomarnos la revancha con los patéticos si esta vez no nos caen todos los rebotes.

Ah, y jugando con un abuelo 60 minutos.
buen análisis, parece que alguien ha visto el partido
Se le llama análisis en frío.
Si hay algo que entiendo de los aficionados en general, es que es muy complicado analizar racionalmente al 100% un partido cuando éste apenas ha finalizado, debido a las emociones que uno experimenta en esos momentos, más aún si se trata de la amargura de una derrota. Esto aplica también para cuando se gana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#943Mensaje

El Atleti no te va a ganar siendo mejores y en plan abusón. Gana con sus armas.

Este partido se pierde porque jugamos muchos, no nos ganamos nunca y en las prórrogas pues algún día les iba a tocar a ellos y tocó la que llegamos más cansados.

Se pierde con un rival duro, en la prórroga, por detalles, con mal partido de algunos referentes y errores puntuales. Y bueno, cambios casi todos a peor o con aporte ínfimo salvo Joselu. Es una derrota asumible, pero cuesta un título. Eso sí, si no vas a ganar la Copa mejor caer ya, que si no Carlo los revienta.

Ahora, hay que analizar la incapacidad de ganar un partido en 90 minutos al Altleti porque ya canta. Y creo que tiene que ver con lo mal que se nos dan los partidos duros. Y lo de Vini...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#944Mensaje

Contra un equipo mediocre que solo tiene un buen futbolista hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
No caben valoraciones del tipo "no merecimos perder" porque si recordamos el 2022 contra PSG, City o Liverpool se da el caso contrario.
El Atleti, con peores futbolistas y menor presupuesto, solo le puso intensidad y trabajo táctico.
A Vagancio se le notó aliviado por quitarse la Copa de encima y poder centrarse en la Liga con los 15 jugadores de siempre hasta que revienten.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#945Mensaje

Cuando nos ganaron en liga me quedó mal sabor de boca. Ayer fue diferente, vi un muy buen Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#946Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 9:33 pm Cuando nos ganaron en liga me quedó mal sabor de boca. Ayer fue diferente, vi un muy buen Madrid.
Coincido, sin querer ser muy optimista veo al Madrid bien. Y me da la sensación que el primer gol del Atlético viene de una relajación nuestra al sentirnos superiores. La segunda parte fue un bodriete de ambos equipos y se encontraron con otro gol de churro.

Por contra el Madrid en el partido de Liga nunca se encontró
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#947Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 9:33 pm Cuando nos ganaron en liga me quedó mal sabor de boca. Ayer fue diferente, vi un muy buen Madrid.

Un repaso le dimos al Atleti ayer...

Arriba no entraron , largueros, Oblak , fallos atacantes y abajo Lunin y Rudiger cantaron por solares

Pero vamos de 10 partidos así ganamos 9
Responder