Copa del Rey | Atlético Madrid 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Atleti toma la última Copa

El Atlético se mete en cuartos con un fantástico tanto del francés en la prórroga y otro final de Riquelme. Partidazo de Bellingham en un duelo bronco y copero y graves errores de los porteros.
Michel-8

#2Mensaje

Hummm... pues venga, yo exprimiría a los titulares un día más, a ver si suena la flauta y se hace el 3 de 3 contra los grandes rivales, y ya contra el Almería rotaría a Rüdiger, Carvajal, Kroos, Bellingham y Rodrygo (para mí es más importante ganar ese partido que el derbi copero, pero es que a este Almería... se le debería poder ganar con Lucas, Modric, Brahim, Joselu, más los titulares menos cargados).
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#3Mensaje

Van a jugar los mismos de ayer, si acaso algún cambio como Modric o Camavinga por Kroos o algo así.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#4Mensaje

Otra final, a ver cómo llegan las piernas.

Coincido en que será el mismo XI con Modric x Kroos, y quizá Camavinga y Brahim.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

No deberia decir esto ,pero si nos eliminan nos quitan un problema ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 15, 2024 1:51 pm No deberia decir esto ,pero si nos eliminan nos quitan un problema ,
Cierto. Debemos tirar títulos para centrarnos en otros, ¿qué puede salir mal?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#7Mensaje

Tal vez se tenga que hacer una que otra rotación en este partido. Uno que otro cambio, ya sea Camavinga o Brahim de titulares por ejemplo, cositas así, para evitar fatiga o sobrecargas.
También se puede rotar en el partido ante el Almería, aunque ojo, ese es por la liga y creo que sería algo riesgoso afrontarlo con solo suplentes, siendo que necesitamos ganarlo sí o sí para sacar diferencias respecto al Girona.
Yo creo que en ambos partidos podemos ir rotando de a poco y así ir dando descanso a ciertos jugadores.
Pero hey, si le jugamos al Atleti con todos los titulares, tampoco me quejo :twisted: después de todo, hay que hundirles una vez más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Ene 15, 2024 1:56 pm Tal vez se tenga que hacer una que otra rotación en este partido. Uno que otro cambio, ya sea Camavinga o Brahim de titulares por ejemplo, cositas así, para evitar fatiga o sobrecargas.
También se puede rotar en el partido ante el Almería, aunque ojo, ese es por la liga y creo que sería algo riesgoso afrontarlo con solo suplentes, siendo que necesitamos ganarlo sí o sí para sacar diferencias respecto al Girona.
Yo creo que en ambos partidos podemos ir rotando de a poco y así ir dando descanso a ciertos jugadores.
Pero hey, si le jugamos al Atleti con todos los titulares, tampoco me quejo :twisted: después de todo, hay que hundirles una vez más.
El Girona ya ha pinchado y lo volverá a hacer. Y sobre el resto tenemos una cómoda ventaja. No podemos bajar ahora el pistón. Si bien en Champions no somos los favoritos, necesitamos ganar todo lo ganable en el fútbol local porque vamos sobrados
Última edición por Stiffmeister el Lun Ene 15, 2024 2:08 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9Mensaje

Las rotaciones en masa contra el Almería.

En copa creo que saldrán los de ayer, no hay que tocar lo que funciona.

En liga contra el Almería Kepa, Fran, Camavinga, Modric y arriba jugará Brahim y quién sabe si Arda. La duda es ver quién le da descanso a Carvajal pk Lucas imagino que no estará.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#10Mensaje

Este año el objetivo tiene que ser la liga. La champions si pasamos con el Leizpig (que anticipo que no va a ser nada fácil, saben jugar al futbol) dependería mucho de los cruces. Sin el nueve y las demás posiciones que no se han reforzado y con solo dos centrales no veo al Madrid imponiéndose a Bayern, City o incluso Arsenal. Lo que te da para la liga no te da para eliminatorias chungas de la champions. Creo que aún nos falta para tener un equipo como el 2014-2018 que veía que podíamos imponernos a cualquiera.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#11Mensaje

Lo que si espero es que si caemos en la champions no nos den un meneo como el del City y si el rival es mejor pues perfecto, pero caer siendo competitivos y lo más tarde posible
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

degas escribió: Lun Ene 15, 2024 1:54 pm
j30madr escribió: Lun Ene 15, 2024 1:51 pm No deberia decir esto ,pero si nos eliminan nos quitan un problema ,
Cierto. Debemos tirar títulos para centrarnos en otros, ¿qué puede salir mal?
Borro lo que he dicho
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#13Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 15, 2024 1:51 pm No deberia decir esto ,pero si nos eliminan nos quitan un problema ,
Los torneos no son "un problema", sin importar el contexto en el que se encuentre el equipo. Hay plantilla como para ganarlo todo esta temporada.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#14Mensaje

Hubiera sido mejor un Unionistas o Alavés con los suplentes más pensando en la Liga, pero bueno.
No podemos relajarnos con el Almeria, que mira que le pasó al Gerona.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15Mensaje

Cuadra Fernández de árbitro y González Fuertes en el VAR, no son Alberolas Rojas pero casi.


Imagen
https://rfef.es/es/noticias/oficial-est ... e-final-de


González Fuertes ascendido por Negreira en 2017, Cuadra Fernández en 2018 ya estaba atado para subirlo Velasco Carballo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16Mensaje

Cuadra Fernández, Comité de árbitros balear, pasa de robar con el VAR al Real Madrid con el Patético de Madrid en el 3-1 con Alberola Rojas a intentar robarles como árbitro en el campo.

González Fuertes, Comité de árbitros asturiano, se comió un penalti a Mendy en Anoeta y otro en Mestalla.

Medina Cantalejo va a calzón quitado.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Ene 15, 2024 12:44 pm Hummm... pues venga, yo exprimiría a los titulares un día más, a ver si suena la flauta y se hace el 3 de 3 contra los grandes rivales, y ya contra el Almería rotaría a Rüdiger, Carvajal, Kroos, Bellingham y Rodrygo (para mí es más importante ganar ese partido que el derbi copero, pero es que a este Almería... se le debería poder ganar con Lucas, Modric, Brahim, Joselu, más los titulares menos cargados).
Para mí son más importantes los de liga
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#18Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Ene 15, 2024 9:24 pm
Michel-8 escribió: Lun Ene 15, 2024 12:44 pm Hummm... pues venga, yo exprimiría a los titulares un día más, a ver si suena la flauta y se hace el 3 de 3 contra los grandes rivales, y ya contra el Almería rotaría a Rüdiger, Carvajal, Kroos, Bellingham y Rodrygo (para mí es más importante ganar ese partido que el derbi copero, pero es que a este Almería... se le debería poder ganar con Lucas, Modric, Brahim, Joselu, más los titulares menos cargados).
Para mí son más importantes los de liga
Eso no significa tirar la copa, creo que tenemos plantilla de sobra ahora que hemos recuperado lesionados para llevar todo para adelante, pero creo que La Liga debe ser prioridad, vamos bien clasificados.
Michel-8

#19Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Ene 15, 2024 9:24 pmPara mí son más importantes los de liga
Sí, para mí también... pero esta semana en concreto, contra el Almería, creo que se podría hacer un 11 "mixto" dándoles descanso a los titulares más castigados (los que menciono en el otro mensaje). Y si luego se tuerce el partido, siempre quedará meter a la caballería para los 30 minutos finales.

PD: Veo que los cuartos de la Copa son la semana que viene... joder O_o

Ahí sí que le daría prioridad a la Liga, los partidos de Las Palmas y Getafe son de las 3-4 salidas más complicadas que quedan, tras Real Sociedad y ahí-ahí con el Valencia.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#20Mensaje

Algo me dice que les vamos a ganar otra vez :meparto: ojalá :rezar:
Lo ideal sería vencerles sin necesidad de alargue.
Responder