Copa del Rey | Atlético Madrid 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#41Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 17, 2024 12:57 pm Al final dice Ancelotti que jugará Rodrygo contra el Atlético de Madrid.

Pues comentaban que tenía fatiga.

Yo veo ya a Bellingham, Valverde, y Rodrygo cansados y necesitan parar algún partido. :sisi:
El pateti en su casa no ha perdido este año. Por eso hay que salir con todo y si sale bien pues a dosificar otro día, pero me temo que si pasamos nos va a tocar el Palancas en su casa, porque lo que vi en el sorteo pasado me pareció que hubo amaño.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Según marca, éste podría ser el once mañana contra el Atleti:

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Vini y Rodrygo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

El Atlético no ha perdido nunca con el árbitro este en Liga, Guillermo Cuadra Fernández.

Este siempre nos da problemas este del pito. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24295
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 17, 2024 7:54 pm El Atlético no ha perdido nunca con el árbitro este en Liga, Guillermo Cuadra Fernández.

Este siempre nos da problemas este del pito. :sisi:
Siempre hay una primera vez para todo.
novenopresidente
Mensajes: 2330
Registrado: Abr-2021

#45Mensaje

l árbitro de mañana (Cuadra Fernández), madrileño, es atlético, igual que toda su familia. Ha arbitrado al Atleti en 11 ocasiones y no conoce la derrota con este árbitro (73% de victorias). Al Madrid le ha arbitrado 13 veces (61,5% de victorias).
Este partido no pinta bien, porque a diferencia del de la Super Copa, no tiene la relevancia ni la repercusión internacional que el del Varcelona, me conformo con n o tener lesionados de larga duración, y si pudiese cambiaba perder mañana por ganar el de liga, que dejaría a esta banda de paletos lejos del título de liga, y con la cuarta plaza muy comprometida.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

LIGA
Equipos que hacen menos faltas:
1° At. Madrid, 196
2° R. Madrid, 201
3° Barça, 208
:D
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#47Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 17, 2024 9:39 pm LIGA
Equipos que hacen menos faltas:
1° At. Madrid, 196
2° R. Madrid, 201
3° Barça, 208
:D
Al pateti y al palancas les permiten que den leña, nosotros si hacemos menos faltas, pero ellos sobre todo el pateti te da ostias hasta en el DNI y el palancas con Gabi este sale a matar a los contrarios y se lo permiten.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

El problema es que hacemos menos faltas cuando jugamos contra el Atlético y Palancas.


Ellos nos atizan y hacen faltas de tarjetas y no se la sacan.
A nosotros por protestar, o faltas leves, tarjetas seguras.
Ya sabemos la sombra de Negreira es alargada. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14300
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#50Mensaje

MKG escribió: Mié Ene 17, 2024 11:20 pm
Hay que reconocer que en las ruedas de prensa es un maestro. Diplomático con las preguntas polémicas, bromista e ironico cuando toca, serio a veces, otras defendiendo su trabajo, otras dando toque de atención a tal o cual jugador de manera suave.

Volveré a ponerle a parir cuando cambien las tornas (el que es perro viejo es prudente y sabe lo montaña rusa que es el negocio) pero no puedo evitar que me caiga bien Carletto. También me parecía un tío noble en su época de jugador y según dice Sacchi humilde y trabajador.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

David774 escribió: Mié Ene 17, 2024 4:13 pm Según marca, éste podría ser el once mañana contra el Atleti:

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Vini y Rodrygo.
Un 11 competitivo, como todos los q estamos sacando está temporada.

No hay partido en el q se haya entregado la cuchara.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14300
Registrado: Sep-2018

#52Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Ene 17, 2024 11:42 pm
MKG escribió: Mié Ene 17, 2024 11:20 pm
Hay que reconocer que en las ruedas de prensa es un maestro. Diplomático con las preguntas polémicas, bromista e ironico cuando toca, serio a veces, otras defendiendo su trabajo, otras dando toque de atención a tal o cual jugador de manera suave.

Volveré a ponerle a parir cuando cambien las tornas (el que es perro viejo es prudente y sabe lo montaña rusa que es el negocio) pero no puedo evitar que me caiga bien Carletto. También me parecía un tío noble en su época de jugador y según dice Sacchi humilde y trabajador.
Cada rueda de prensa de Ancelotti, es una clase maestra de sabiduría, saber estar y templanza, aunque Blanco Polar diga lo contario.
novenopresidente
Mensajes: 2330
Registrado: Abr-2021

#53Mensaje

michael37 escribió: Mié Ene 17, 2024 11:58 pm
David774 escribió: Mié Ene 17, 2024 4:13 pm Según marca, éste podría ser el once mañana contra el Atleti:

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Vini y Rodrygo.
Un 11 competitivo, como todos los q estamos sacando está temporada.

No hay partido en el q se haya entregado la cuchara.
Buenos días, tratándose de una competición de mierda, viendo la plaga de lesiones que tenemos hay una serie de jugadores que no deberían ir a la pocilga atlética a jugarse el físico, si de verdad priorizamos la Liga y la Liga de Campeones, ejemplos para Rudiger no tenemos relevo, esta sosteniendo el entramado defensivo del equipo con una temporada imperial, no debe ir a la pocilga atlética ni al palco, Valverde ahora que por casualidad o no Ancellotti le ha encontrado la posición en el campo en la cual es diferencial la de medio centro defensivo, y de Bellingham que vamos a decir, van a ir a cazarlo, porque es dejar al equipo sin referencia ofensiva, me importa una mierda perder hoy, eso si perder en liga en el Bernabeu si sería como la película Sin Perdón,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#54Mensaje

Me da mala vibra este partido, jugamos en su casa y ellos vienen con mas descanso y mas ganas de revancha. Nosotros con la resaca de la supercopa no creo que salgan con ansia de comérselos aunque ojalá me equivoque...
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#55Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Ene 18, 2024 9:49 am
michael37 escribió: Mié Ene 17, 2024 11:58 pm
David774 escribió: Mié Ene 17, 2024 4:13 pm Según marca, éste podría ser el once mañana contra el Atleti:

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Vini y Rodrygo.
Un 11 competitivo, como todos los q estamos sacando está temporada.

No hay partido en el q se haya entregado la cuchara.
Buenos días, tratándose de una competición de mierda, viendo la plaga de lesiones que tenemos hay una serie de jugadores que no deberían ir a la pocilga atlética a jugarse el físico, si de verdad priorizamos la Liga y la Liga de Campeones, ejemplos para Rudiger no tenemos relevo, esta sosteniendo el entramado defensivo del equipo con una temporada imperial, no debe ir a la pocilga atlética ni al palco, Valverde ahora que por casualidad o no Ancellotti le ha encontrado la posición en el campo en la cual es diferencial la de medio centro defensivo, y de Bellingham que vamos a decir, van a ir a cazarlo, porque es dejar al equipo sin referencia ofensiva, me importa una mierda perder hoy, eso si perder en liga en el Bernabeu si sería como la película Sin Perdón,
Saludos blancos
Totalmente de acuerdo, no quiero perder nunca, pero no pondría en peligro la liga por la copa, que jueguen Arda, Ceballos, Joselu...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#56Mensaje

No creo que Kroos no salga de titular, no jugó contra ellos en supercopa
Michel-8

#57Mensaje

Si el partido es largo, Ancelotti gestiona bien los cambios y los jugadores han tenido tiempo de cargar las pilas desde el domingo, es un duelo igualado (el Madrid es mejor, y físicamente quedó claro la semana pasada que tiene un par de puntos más, pero ellos juegan en casa y han descansado más).

Si el Atlético sale enchufado y el Madrid con una cierta caraja, comprensible hasta cierto punto, se puede repetir el escenario de la Liga. Aguantar los 15 primeros minutos sin encajar será muy importante. Luego el Madrid puede empezar a imponer su juego, y ellos son bastante débiles atrás, habrá oportunidades de hacerles daño.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#58Mensaje

Es la copa y a un partido xd, cómo no van a jugar los titulares?. Si fuese a doble partido sí habría algunas rotaciones más.

Está claro que la liga es mas importante pero si no pueden jugar Arda, Joselu y Brahim contra el Almería pues apaga y vámonos.

Nos jugamos el físico sí, pero para eso hay un árbitro. Ya ni siquiera pegan como antes porque su defensa hace aguas.
Michel-8

#59Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 18, 2024 12:56 pmEstá claro que la liga es mas importante pero si no pueden jugar Arda, Joselu y Brahim contra el Almería pues apaga y vámonos.
Opino lo mismo. Siendo el partido de Liga contra el Almería... creo que se puede rotar ese día, aunque la Liga sea más importante (un pinchazo el domingo, y me encabronaré más que con una goleada en contra hoy O_o ).

Otra cosa es la semana que viene... que si se supera la eliminatoria de hoy vuelve a haber Copa, y luego 3 partidos de Liga en 8 días: Las Palmas el domingo (fuera), Getafe el jueves (fuera) y Atlético otra vez el domingo (casa). Esos 3 partidos y el del Girona de la semana siguiente, también en casa, pueden dejar la Liga muy encarrilada... o abrirla otra vez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#60Mensaje

Flipo con los que quieren rotar hoy. Nunca se nos puede escapar un título contra el Paleti, y además teniendo una Liga ya muy encaminada y jugando contra uno de los más débiles el fin de semana
Responder