COPA del REY ACB 2024.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen
Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

Buen cuadro nos ha tocado :sisi:

Encima contra el Murcia que nos ha ganado el fin de semana, tendrán nuestros jugadores ganas de derrotarlos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3Mensaje

Era el sorteo que todos hubiésemos firmado, quizás cambiando a Manresa por Murcia.

No hay excusa para no jugar la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Curioso, UCAM nos ganó y Valencia nos forzó la prórroga en casa... como sea bien lo de evitar a Unicaja en casa y al ritmo que andan.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#5Mensaje

Hay que tomarse muy en serio la Copa. Para mí es más bonito ganarla que la Liga. Es de las mejores competiciones del país en cualquier deporte.
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#6Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 15, 2024 9:33 pm Hay que tomarse muy en serio la Copa. Para mí es más bonito ganarla que la Liga. Es de las mejores competiciones del país en cualquier deporte.
A mí recuerdo la ilusión que me hizo ganarla en 2012, nunca había visto al Madrid ganar una y hacerlo contra el Barcelona en su cancha. Aún recuerdo la exhibición triplista de Carroll que fue la que nos hizo ganar el partido aunque el MVP fuera para Llull.

Sobre el sorteo, cerro que nunca hemos jugado contra el UCAM nos acaba de ganar, yo no me fiaría.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#7Mensaje

La gente que la vive en directo hablan maravillas de la Copa. Si alguien me invita a Málaga voy :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

La Copa es una competición muy chula y la han copiado en muchos otros sitios porque mola.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 15, 2024 6:50 pm Era el sorteo que todos hubiésemos firmado, quizás cambiando a Manresa por Murcia.

No hay excusa para no jugar la final.
Si las lesiones y los arbitros no se oponen alli estaremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Empezamos.

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

A ver como va la cosa,hace un mes lo veia mas claro que ahora llegar a la final,ahora siento que estamos en un periodo un poco gris...Toca reaccionar.
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#12Mensaje

Buenas tardes, torneo asqueroso y miserable, que siempre nos llega en mal momento, cuando el equipo esta reponiéndose de una primera parte de la temporada, donde se ha jugado de maravilla, hasta que han llegado las lesiones y el cansancio, fin de semana ideal para entrenar sin exigencias y descansar, torneo miserable donde la Federación se lleva las taquillas, los derechos de televisión y derechos de imagen, aunque por supuesto el circo ( los jugadores) lo pagamos nosotros, si de mi dependiese iba el E.B.A. a jugar y el primer equipo entrenando en Valdevebas, sin agobios, recemos para que el torneo de mierda este no nos pase factura en forma de lesionados y cansancio acumulado, no entiendo a D. Florentino no es capaz de suprimir este torneo de mierda del calendario del equipo, teniendo asegurada la liga europea que debe ser nuestra única prioridad, y ¿quiere jugar una liga europea de fútbol?
Saludos blancos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

A por todas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Todavía pita Pizarro ??
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

23-15
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

25-17 el 1º.

Bien sin alardes. A ver si no hay pájara vergonzosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Muy bien en ataque de momento.
Sin tirar apenas dc tres
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#18Mensaje

Lo de Mario es un espectáculo, que clase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

+10 al descanso.

Cagancho espectacular de Abalde con pérdida en la última jugada. Abusamos mucho del triple 4/12.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Abalde sigue en el Madrid y me pregunto por que
Responder