COPA del REY ACB 2024.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#41Mensaje

Esto al final está siendo el Real Campazzo :sisi:
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

+6 a falta de 13 seg. Esto no se puede escapar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#43Mensaje

Que asco da el puerco de Sito Alonso
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#44Mensaje

A semis :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Victoria pírrica.

No despejamos dudas para nada. No era cosa de llegar bien a la Copa, es que estamos mal de verdad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#46Mensaje

El equipo no está bien y esta copa dudo que la ganemos, pero por lo menos nos hemos dado el gustazo de ver como el Madrid manda al puerco antimadridista que es Sito Alonso a su pvta casa :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#47Mensaje

Más facilidades no ha podido dar UCAM y nos hemos complicado nosotros solitos con decisiones absurdas como la de dejar a Tavares y a Rudy en pista cuando se veía que no estaban para esto. Musa ha jugado un par de ratitos y Causeur no ha llegado a sudar.

En fin, pocas esperanzas tengo de ganar este torneo, salvo por inspiración divina de Campazzo o Hezonja.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Bueno estamos en semis
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#49Mensaje

Hezonja y cuatro más.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4566
Registrado: Sep-2023

#50Mensaje

Vamos!!!!!
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#51Mensaje

zam escribió: Jue Feb 15, 2024 7:58 pm Victoria pírrica.

No despejamos dudas para nada. No era cosa de llegar bien a la Copa, es que estamos mal de verdad.
Y hace un mes parecíamos un equipo de conferencia de la NBA Es un misterio :sisi: :sisi: :sisi:
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#52Mensaje

Aunque el equipo no está bien yo creo que vamos a ir de menos a más, veremos.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 222
Registrado: Ene-2024

#53Mensaje

No hay que ser tan pesimistas, Murcia era el peor rival que te podía car en cuartos de final. Es un equipo que ya nos ganó, van quintos en la ACB, son el equipo revelación y tienen plantillón. En cambio en semis, el Gran Canaria es el mejor rival que nos podía tocar, ya que los otros van a ser Unicaja y Barcelona. A por las semis!!!
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Muy igualado el partido entre el Granca y Valencia. A 9 min para el final está ganando el Granca 57-52.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Hemos hecho un partido horroroso pero es que estamos fatal,a ver si alcanzamos la final porque el rival va a ser complicado,si no mejoramos lo de hoy creo que no alcanzamos la final,que por otra parte si jugamos asi tampoco la ganariamos,pero a ver si se mejoran las sensaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Semis contra Valencia que pasa en la prórroga. Los de Mumbrú llevan un año muy irregular, vienen con sólo un pívot recién salido de lesión y de un partido con tiempo extra. Pero no demos por hecho nada con la capacidad que está demostrando el Madrid de comerse parciales INFAMES de casi cualquier rival.

Hoy veremos si Unicaja asume de verdad el rol de favorito y en que punto llega el Barça.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#57Mensaje

Pues yo creo que hoy ganara el barca, pero ojalá me equivoque
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#58Mensaje

Buenos días, que paradojico es el deporte, lo digo porque si nos dicen hace dos meses, cuando el equipo volaba, que a finales de Febrero Llul iba a ser uno de los pocos jugadores que se salvan del maal juego no le habríamos creído, bien Llul al que le ha costado años entender que su rol en el equipo era el de escolta puro, abandonando cualquier veleidad "basística", así nos ayuda un montón, alargando la rotación, felicitarle por haber batido el record de Juan Carlos Navarro como máximo triplista de la Copa del Rey, con 65 triples, que espero el Sábado sean algunos más
https://www.marca.com/baloncesto/copa-r ... b45bf.html

Saludos bancos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

Qué jugador le regalamos al Barça..... :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7383
Registrado: Dic-2016

#60Mensaje

assvak escribió: Vie Feb 16, 2024 7:25 pm Qué jugador le regalamos al Barça..... :facepalm:
¿Lo dices por Jabari Parker? Este es el que nos debe preocupar. Si encadena tres buenos partidos es canela en rama.
Responder