COPA del REY ACB 2024.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#181Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 18, 2024 8:54 pm Pues me ha gustado mucho el equipo un gran trabajo colectivo,enorme Poirier,Facu,la calidad de Musa,bien Yabusele,Tavares....Un equipo.
Lo has definido perfectamente. Un equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#182Mensaje

A mi si,ganar al Barça en una final siempre me devuelve la alegria :lol:
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#183Mensaje

Grandes, campeones!!!!!

Esta sección no debe faltar nunca, que espíritu el de este equipo!!!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#184Mensaje

Vamooooos Campeones! Que bien hemos jugado la 2a parte sobre la pintura moviendo rápido el balón!

Gran trabajo de todo el equipo! Supercopa y Copa del Rey!! Vamos a por la Liga y Euroliga!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#185Mensaje

Que me gusta ganar títulos y si es al Barça mucho más.

Y mira que en verano muchos foreros pronosticaban año en blanco que "SOLO" habíamos fichado a Campazzo y que el Barça se había reforzado con cracks como Parra, Brizuela, Willy y Parker.
PD todos ellos juntos no llegan al nivel de Mirotic.

En fin, un saludito a los del verano que parece que su equipo ya si que huele el nadaplete
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#186Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 18, 2024 8:42 pm
vujadin escribió: Dom Feb 18, 2024 8:28 pm Espectacular partido de Poirier, que se está cascando una temporada impresionante. Y no nos olvidemos de la inestimable ayuda de Willy Hernangómez, que ha sido invisible en la defensa del Barsa. Al final me voy a alegrar de su fichaje...
Creo que Poirier merecia el MVP tanto como el Facu.
Ha sido clave.
Para mí bastante más decisivo Poirier que Facu.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#187Mensaje

Partido muy serio del equipo ante un rival duro. No menospreciemos al barca porque en una eliminatoria y ya con Ricky van a ser un hueso difícil de roer. Y precisamente el rival que había enfrente da un mayor valor al título conseguido hoy. Grandes.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#188Mensaje

También lloran del arbitraje en basket, pero qué asco de gente xd.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#189Mensaje

Que no falten Love of Lesbian.... O_o

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#191Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 18, 2024 9:06 pm Que me gusta ganar títulos y si es al Barça mucho más.

Y mira que en verano muchos foreros pronosticaban año en blanco que "SOLO" habíamos fichado a Campazzo y que el Barça se había reforzado con cracks como Parra, Brizuela, Willy y Parker.
PD todos ellos juntos no llegan al nivel de Mirotic.

En fin, un saludito a los del verano que parece que su equipo ya si que huele el nadaplete
¿En serio alguien pudo decir éso con la misma plantilla que ya fue campeona de Europa? Yo juraría que no podría decirlo. Sabíamos que nuestro pto. débil era el base (A pesar de tener al Chacho) pero ya lo hemos incorporado y espero que repitamos en la Euroleague con, imagino y sin, narcolepsia, si es posible, somos la palntilla más completa de Europa. Y ahora a por la liga y Euroleague :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#192Mensaje

Con 6 jugadores por encima de los 10 puntos es muy difícil palmar.

Si a eso sumamos que nos hemos tomado muy en serio el partido
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#193Mensaje

Por cierto , enhorabuena a Hernángomez que se fue al Barcelona para ganar títulos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#194Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Feb 18, 2024 9:39 pm Por cierto , enhorabuena a Hernángomez que se fue al Barcelona para ganar títulos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Claramente se equivocó de caballo ganador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#195Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 18, 2024 6:27 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 6:17 pm ¿Cómo ha quedado la final de la minicopa? 8-) 8-) 8-)
Mal
Bueno. Nos hemos tomado justa venganza por los chavales. Hala Madrid
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#196Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 7:53 pm Nuestra rotación es muy corta, este Barsa con Ricky va a ser imparable.
Ricky ya ha dicho todo lo que tenía que decir en este deporte. Es un ex jugador NBA que viene a hacer el sueño español en la ACB. Creo que su aportación va a ser insignificante :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#197Mensaje

Hezonja se vio un pelín aislado en la celebración. Puede ser su carácter o no está muy contento por los minutos que jugó.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#198Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 7:53 pm Nuestra rotación es muy corta, este Barsa con Ricky va a ser imparable.
:meparto: :meparto: :meparto: O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#199Mensaje

Otro título más para la saca, y ante el eterno rival.

Al menos un consuelo después del pinchazo en fútbol.

No sigo los partidos de baloncesto del Madrid, es un deporte con ritmo eléctrico y que me pone más nervioso que ver los partidos de fútbol, aunque el baloncesto en sí me gusta como deporte.... Solo disfrutaría de ver partidos de basket como espectador neutral, sin estar mi equipo jugando.

Enfin, me alegro por el título y Hala Madrid!!
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#200Mensaje

Estaba lapuerta en el partido, menudo cabreo tenía, 60 millones de presupuesto a la basura, si cerrase todas las secciones, recuperaría la economía del barsa, pero solo quedandose con el futbol masculino.
Responder