Jornada 21 | Real Madrid 3 - 2 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#761Mensaje

Ha sido un intento de atraco, una vez más al Real Madrid, os digo yo que si los audios del VAR no se publican, así habría sido.
Nuestro amigo HH está cagadito y por eso ha rectificado, para disimular un poquito.
Yo soy madridista y abonado al Almería, pero hoy el VAR lo ha hecho como tiene que hacerlo, lo que pasa que la costumbre es joder al Madrid y ya el relato está en marcha.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#762Mensaje

Tu eres del Almeria como yo soy del Peseje si para ti el VAR lo hizo bien :fiesta:
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#763Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 9:34 pm Tu eres del Almeria como yo soy del Peseje si para ti el VAR lo hizo bien :fiesta:
Sabes leer?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#764Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 21, 2024 9:28 pm Más verde que rojo me parece a mí



Esta es una de las dos tomas que usó el VAR para enseñarle al árbitro la posible mano:

Imagen

Es muy debatible, además que el fotograma no es del todo claro.

Esta es la toma que me parece más clara y donde, a mi entender, la pelota choca más en el brazo (altura del triceps) que del hombro.

Imagen

No digo que no haya chocado contra el hombro porque, si no hubiese sido así, la pelota jamás habría tomado la trayectoria que tomó hacia el arco. Pero sí me queda claro que hombro así como tal, no fue.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#765Mensaje

En una toma me parece mano clarísima y en la otra todo lo contrario .

Un fallo de la Matrix.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#766Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 21, 2024 9:38 pm
ramones escribió: Dom Ene 21, 2024 9:28 pm Más verde que rojo me parece a mí



Esta es una de las dos tomas que usó el VAR para enseñarle al árbitro la posible mano:

Imagen

Es muy debatible, además que el fotograma no es del todo claro.

Esta es la toma que me parece más clara y donde, a mi entender, la pelota choca más en el brazo (altura del triceps) que del hombro.

Imagen

No digo que no haya chocado contra el hombro porque, si no hubiese sido así, la pelota jamás habría tomado la trayectoria que tomó hacia el arco. Pero sí me queda claro que hombro así como tal, no fue.
Pero si es igual. Cuando se produce el centro los dos defensas están agarrando a Vinicius para que no remate. Es penalti antes del remate
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#767Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 21, 2024 9:28 pm Más verde que rojo me parece a mí



Hombro claramente, fin del debate.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Ene 21, 2024 9:31 pm
BerT escribió: Dom Ene 21, 2024 9:23 pmel de militao viene de arriba y al igual que en este no hubo rebote
Si no recuerdo mal, y creo que no, a Militao le golpea primero en la chepa y luego en el brazo.


no hay rebote le pega directamente, y pensar que nos quitan una liga por eso :facepalm:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#769Mensaje

Acabo de ver las jugadas polémicas y el VAR acierta en todas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#770Mensaje

David774 escribió: Dom Ene 21, 2024 9:42 pm Acabo de ver las jugadas polémicas y el VAR acierta en todas.
Te has pasao :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#771Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 21, 2024 9:42 pm
ramones escribió: Dom Ene 21, 2024 9:28 pm Más verde que rojo me parece a mí



Hombro claramente, fin del debate.
Más claro, agua. Queda la supuesta "falta" de Rudiger en la mano clara. Que tampoco es.

Ese es el robo terrible. Pero da igual, el relato ya está hecho para los antis, lo vergonzoso es que lo compremos nosotros.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#772Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ene 21, 2024 9:41 pm Pero si es igual. Cuando se produce el centro los dos defensas están agarrando a Vinicius para que no remate. Es penalti antes del remate
Imagen

Me parece que los dos del Almería agarran a Vinicius así como él agarra a uno de los del Almería con su brazo derecho.

De hecho, por ese mismo agarrón es que ese defensa no llega a cabecear la pelota y termina chocando en Vinicius.

Además, en todo caso, se hubiera pitado penal en lugar de convalidar el gol de frente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#773Mensaje

Dentro de poco voy a leer que nos robaron dos o tres goles el Almeria, foro Real 'objetivos' O_o
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#774Mensaje

Es que lees a supuestos madridistas decir que el gol de Vinicius es con el brazo y te tienes que reír. De haber rematado con el brazo nunca jamás el balón hubiera cogido esa trayectoria. Remata con el hombro y es gol legal. También el gol anulado al Almería está bien anulado y lo sabéis. Me queda la duda del penalty, que no lo he visto y por lo tanto no me pronuncio. Por lo menos de algo ha servido el caso Negreira, ya que al trampas ni le ha pasado nada ni le pasará pero ahora los árbitros no se atreven a prevaricar en nuestra cara como hacían antes, para no verse en el ojo del huracán. Normal que La puerta y el jardinero, así como sus acólitos estén a rabiar. Todo lo que no sea que les regalen la liga será robo nuestro.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#775Mensaje

He vuelto a ver las jugadas polémicas que tanto han hecho llorar a los culerdos de la prensa, Twitter, Youtube y demás redes sociales. Polémica sobredimensionada a mí parecer.
El primer gol del Madrid para mí es legal, es penal.
El segundo gol es, por así decirlo, una jugada "dudosa". Para mí le da en el hombro. Creo que eso valida el gol.
Y el gol que le anulan al Almería, aunque creo que Bellingham "exagera" el contacto, pues el jugador rival sí le pone la mano en el rostro, algo totalmente antinatural, se supone que si vas a proteger el balón no debes poner la mano en el rostro del contrario O_o.
Son de esas jugadas que el árbitro o el VAR pueden decidir ya sea a favor o en contra tuya.
No me parece un robo como lo pintan en redes, pero ya sabemos como son los antis.

Ahora, si hay madridistas que piensan que el arbitraje nos favoreció demasiado, pues no les juzgo, depende de la opinión de cada quién. Ciertamente no podemos quejarnos del arbitraje por ahora.
Pero tampoco hay que hacer mucho caso a las rabietas de los de siempre en internet y los medios, esos que siempre han dicho que somos los que robamos desde las épocas de don Bernabéu, incluso cuando el Farsa pagó al vicepresidente del CTA por décadas.

Yo creo que nuestra preocupación debería ser el nivel del equipo, puesto que el Girona parece ir en serio y nosotros llevamos ya un par de partidos importantes que no damos la talla. También hay que fichar un central porque a Nacho lo veo FATAL. Y no tenemos portero. También hacen falta rotaciones y para colmo, no es que nos sobren opciones desde el banquillo.
Aún así, creo que tenemos grandes opciones de llevarnos esta liga si dejamos de hacer el payaso y empezamos a jugar bien desde el minuto 1.
Última edición por MrWhite1902 el Dom Ene 21, 2024 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#776Mensaje

Acciones similares en nuestra contra pasan desaparecidas en la prensa y casi no se comentan. Luego a favor del Madrid y pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#777Mensaje

Todo sería mucho más sencillo si la Liga hiciera dos cosas simples:

1. Antes de cada temporada detallar el reglamento en las partes más sensibles, como offsides, manos, agarrones, manotazos, faltas retrotraídas. No hace falta leerse todo el reglamento de la International Board, sino simplemente esclarecer la cancha.

2. Liberar los audios del VAR. Esto ahorraría miles de horas en polémicas sin sentido.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#778Mensaje

Lo de los audios del VAR ya se escuchaban no?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#779Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 9:54 pm Lo de los audios del VAR ya se escuchaban no?
Tengo entendido que solo liberan algunas partes, lo hacen uno o dos días después, y solo si les da la canina gana de hacerlo.

El tema sería que sea en vivo. Así como la tranmisión nos muestra la repetición de lo que está viendo el árbitro de cancha via VAR en vivo, deberíamos poder escuchar qué es lo que le están diciendo.

De otra forma, se va a seguir en la polémica absurda.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#780Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 21, 2024 9:57 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 21, 2024 9:54 pm Lo de los audios del VAR ya se escuchaban no?
Tengo entendido que solo liberan algunas partes, lo hacen uno o dos días después, y solo si les da la canina gana de hacerlo.

El tema sería que sea en vivo. Así como la tranmisión nos muestra la repetición de lo que está viendo el árbitro de cancha via VAR en vivo, deberíamos poder escuchar qué es lo que le están diciendo.

De otra forma, se va a seguir en la polémica absurda.
Si, parece un poco absurdo hacerlo asi. La duda sigue igual.
Responder