Jornada 22 | Las Palmas 1- 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

Podemos perder contra cualquiera, pero decir que un partido contra Las Palmas es duro, parece sacado del discurso de Guardiola.

Cuando toque Bayern o City, no sé, que no se salga a jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62845
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Las Palmas es el segundo equipo al que cuesta más meter gol, segundo tras nosotros.

Esto pinta a que se encierran atrás y sin Bellingham sera dificil abrir, todo depende de que tan rapido utiliza Ancelotti a Brahim o no.
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#23Mensaje

Buenas tardes, posible equipo para Las Palmas, Lunin, en defensa Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy, medios Camavinga y Kroos interiores, Valverde de 5, que es donde más rinde, Ceballos de media punta, arriba Brahim y Vinicius, con JOselu y Fran Garcia preparados por si la cosa se tuerce.
Esperemos que el árbitro se comporte mejor que el infame del Almeria, Harnández Maeso que de 7 jugadas polémicas las 7 las pito en contra del Madrid, aunque luego el V.AR. le rectifico en 3
Saludos blancos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1816
Registrado: Ene-2019

#25Mensaje

Bien aquí Carletto


Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#26Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Ene 26, 2024 8:15 pm Buenas tardes, posible equipo para Las Palmas, Lunin, en defensa Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy, medios Camavinga y Kroos interiores, Valverde de 5, que es donde más rinde, Ceballos de media punta, arriba Brahim y Vinicius, con JOselu y Fran Garcia preparados por si la cosa se tuerce.
Esperemos que el árbitro se comporte mejor que el infame del Almeria, Harnández Maeso que de 7 jugadas polémicas las 7 las pito en contra del Madrid, aunque luego el V.AR. le rectifico en 3
Saludos blancos
Tchouamení va de central? Vamos a ver que tal lo hace, Las Palmas no es precisamente un rival fácil pero tampoco se me hace un rival exigente ofensivamente. Podría resultar, ojalá que así sea.
Ante la escasez de centrales es lo que hay.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Brahim por bellingham y el resto igual,
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#28Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Ene 26, 2024 8:38 pm
novenopresidente escribió: Vie Ene 26, 2024 8:15 pm Buenas tardes, posible equipo para Las Palmas, Lunin, en defensa Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy, medios Camavinga y Kroos interiores, Valverde de 5, que es donde más rinde, Ceballos de media punta, arriba Brahim y Vinicius, con JOselu y Fran Garcia preparados por si la cosa se tuerce.
Esperemos que el árbitro se comporte mejor que el infame del Almeria, Harnández Maeso que de 7 jugadas polémicas las 7 las pito en contra del Madrid, aunque luego el V.AR. le rectifico en 3
Saludos blancos
Tchouamení va de central? Vamos a ver que tal lo hace, Las Palmas no es precisamente un rival fácil pero tampoco se me hace un rival exigente ofensivamente. Podría resultar, ojalá que así sea.
Ante la escasez de centrales es lo que hay.
Buenas tardes, la idea es dar descanso a Nacho, que lo lleva jugando todo, mal, pero todo, para dar descanso a Rudiger en el Bernabeu, porque jugar sin el alemán fuera de casa me parece un suicidio, dada la sensacional campaña que lleva
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12144
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

《Esta semana hemos más descansado que trabajado》
Pues eso. Un vividor.
Este no se queda sin eneryía, como Klopp.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#30Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Ene 26, 2024 8:53 pm
MrWhite1902 escribió: Vie Ene 26, 2024 8:38 pm
novenopresidente escribió: Vie Ene 26, 2024 8:15 pm Buenas tardes, posible equipo para Las Palmas, Lunin, en defensa Carvajal, Tchouameni, Rudiger, Mendy, medios Camavinga y Kroos interiores, Valverde de 5, que es donde más rinde, Ceballos de media punta, arriba Brahim y Vinicius, con JOselu y Fran Garcia preparados por si la cosa se tuerce.
Esperemos que el árbitro se comporte mejor que el infame del Almeria, Harnández Maeso que de 7 jugadas polémicas las 7 las pito en contra del Madrid, aunque luego el V.AR. le rectifico en 3
Saludos blancos
Tchouamení va de central? Vamos a ver que tal lo hace, Las Palmas no es precisamente un rival fácil pero tampoco se me hace un rival exigente ofensivamente. Podría resultar, ojalá que así sea.
Ante la escasez de centrales es lo que hay.
Buenas tardes, la idea es dar descanso a Nacho, que lo lleva jugando todo, mal, pero todo, para dar descanso a Rudiger en el Bernabeu, porque jugar sin el alemán fuera de casa me parece un suicidio, dada la sensacional campaña que lleva
Saludos blancos
Correcto. Además Nacho no está atravesando un buen momento, para mí ha tenido un bajo rendimiento en las últimas semanas, prueba de eso son los 2 goles que dejó en bandeja al Almería en el último partido. Aún así es de los únicos centrales que nos quedan disponibles por ahora, por lo que estoy de acuerdo en que hay que rotar inteligentemente. ¡Saludos!
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#31Mensaje

Lo poco que lo he visto y he podido escuchar en tertulias, no es un equipo físico, lo cual ya es bueno, en cuanto a calidad la plantilla tiene más calidad.
Pero ya sabemos que el equipo es experto en liarse con los equipos sencillos.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#32Mensaje

Concentración e intensidad desde el minuto uno. Si se sale como contra el Almería pues a palmar.
Michel-8

#33Mensaje

degas escribió: Vie Ene 26, 2024 7:55 pmCuando toque Bayern o City, no sé, que no se salga a jugar.
Cuando toquen el Bayern o el City, necesitaré suero O_o

Más en serio: me preocupa la deriva de los últimos partidos en Liga. La Supercopa y la Copa fueron un interludio algo raruno (sufrimiento conejil contra el Atlético en los dos partidos, uno con final feliz y otro no, palizón al Barcelona entre ambos...), pero veo al equipo cansado, falta Bellingham y el rival no es una banda. A priori, culo apretado. Si lo aprietan los jugadores también, ganará el Madrid.

PD: Al mencionar a Guardiola me has recordado su discursito sobre el Copenhague (creo que era ese): "es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado". Pero qué tío O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#34Mensaje

A ver a qué portero mete mañana.... alguien con sentido común apostaría por Lunin, pero a nuestro alineador ya lo conocemos muy bien...

Me gustaría que el bochorno que tuvimos que pasar contra el Almería haya servido de aprendizaje para no repetir los mismos errores, pero lo dicho, es el mascachicles, así que... :|
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 220
Registrado: Ene-2024

#35Mensaje

Una salida complicada, donde el Real Madrid va a tener necesidad de jugar bien para ganar. Mañana no vamos a ganar si jugamos mal como en otras ocasiones. Es posible que sea un partido de goles, los brasileños, tanto Vinicius como Rodrygo, van a poder lucir si tienen el día. Y creo que es buena ocasión para Valverde, que necesita un gran partido y reivindicarse de una temporada regular.

No nos van a regalar nada mañana, por todo lo que pasó contra el Almería, y desde luego son 3 puntos vitales porque me parece que las posibilidades de que el Girona no gane en Balaídos son muy altas, ya que Benítez que necesita tiempo por sus métodos, ya empezó a engrasar al Celta.

Si el Madrid juega bien, está contento y le salen las cosas vamos a ganar relativamente fácil. Pero si empezamos a especular y a italianizar el juego mañana, no ganamos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30458
Registrado: Ago-2016

#36Mensaje

Si jugamos como contra el Almería no tenemos ninguna opción de ganar el partido .

Es más, corremos el riesgo de salir goleados .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Al final casi nos ha hecho un favor el Atleti eliminándonos de la Copa..... estas semanas de descanso sin partidos entre semana nos va a venir bien para recuperar después de este tramo tan duro de Liga-Supercopa-Copa....

Ahora hay más días de descanso y sin distracciones para enfocarse en la Liga y prepararnos para nuestra amada Champions...

El Varsa va a ganar los.proximos partidos por lo civil o lo criminal, veremos lo que pasa con el Girona, pero imagino querrán meter a los azulgrana en la próxima supercopa, si no ganan legal les harán ganar los árbitros.... nosotros viendo esto no podemos relajarnos... hay que apretar los dientes y seguir ganando partidos y sumando, no nos lo van a poner nada fácil seguro, e insisto tengo curiosidad por saber si dejarán competir al Girona o empezarán a sabotearles para que pierdan plaza con los Negreira.... y lo peor de todo, si les roban seguramente saldrán a decir que es cosa del Madrid :x
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#38Mensaje

Es el típico equipo q sale a tocar los huevos al principio, y como se adelanten tocará remar.

A ver si aguantamos las primeras embestidas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#39Mensaje

Sin Jude es un partido complicado ahora mismo es medio equipo..
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

Once confirmado:
Adjuntos
20240127_132445.jpg
Responder