Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#61Mensaje

hoy espero la mejor version del madrid

Jugamos en casa, en la copa del rey nos dieron de por todos los lados. Hay que ir a por el partido desde el minuto 1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Falta menos

Traigo los nervios a flote... el pu.. Atlético hoy se juega su temporada
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#63Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 04, 2024 6:12 pm Falta menos

Traigo los nervios a flote... el pu.. Atlético hoy se juega su temporada
:sisi:
Hay que ganar y matamos dos pájaros de un tiro: damos un golpe a la Liga y le jodemos media temporada a los patéticos :twisted:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#64Mensaje

el once que ha sacado cejalotti es la mugre a nivel áreo.

Hoy era dia de meter a joselu de titular solo por tener a un tipo que supiese rematar un balon. Ahora 70 minutos del ghost brasileño hasta que vayamos por detrás y les toque a los de siempre hacer milagros
ramones
Mensajes: 3450
Registrado: Sep-2020

#65Mensaje

Imposible puntuar hoy. Me conformo con no salir goleados.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#66Mensaje

Lo de tener la defensa en cuadro y no convocar a ningún canterano por si hiciese falta es... :roll:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#67Mensaje

Es difícil ser optimistas con una pareja de centrales Carvajal-Nacho, y encima Lucas de lateral :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero bueno, somos el Madrid y espero que podamos competir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Es broma verdad ?

Carvajal de central ?

Imagen
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#69Mensaje

Carvajal central???? Pero que coña es esta!!??
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Y que más da que Carvajal juegue de central, si no nos van a lanzar a puerta ni van a entrar en el área ni centrar.

El Cholo está reunido de urgencia con sus colaboradores para ver la forma de neutralizar el innovador dibujo táctico del maestro italiano.
Asllani
Mensajes: 4513
Registrado: Oct-2019

#71Mensaje

Luigivan escribió: Dom Feb 04, 2024 7:21 pm Carvajal central???? Pero que coña es esta!!??
Salimos perdiendo 2-0
Con perder por la mínima me conformo, porque me temo que nos van a golear.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#72Mensaje

Nos van a acribillar por arriba. Vagancio debió meter a Joselu al menos para el balón parado. Cuando se ponga 0-2 entonces hará cosas. No soy nada optimista para este partido. Luego dirá que la baja de Rudiger ha definido el partido y a seguir mascando chicles y comiendo jamón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Os dije que Carlo lo puso como opción tras Tchou. Surrealista. Lo nunca visto.
ramones
Mensajes: 3450
Registrado: Sep-2020

#74Mensaje

Espero que no sea humillación historica. Ahora mismo es lo más probable.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 230
Registrado: Ene-2024

#75Mensaje

Me parece una buena decisión, el partido de hoy nos vale hasta un empate, la clave está en el Girona y Leipzig. Si puedes ahorrarte que Rüdiger pueda tener problemas mejor. Carvajal está en un momento de forma enorme y sabe perfectamente lo que se hace. Además tenemos un trivote en el centro del campo que va ayudar mucho en defensa. Y adelante mucho peligro.

Creo que es una decisión muy sabia de Ancelotti, que luego en la segunda parte debe salir Rüdiger por necesidad extrema, lo hará, pero se trata de exponer ese hematoma lo mínimo posible para que se volatilice lo antes posible y que no sufra un nuevo impacto.

Repito que un empate, teniendo en cuenta que sacamos diez puntos a los indios y que el Girona tropezó en casa ayer, es un resultado bueno. Eso sí, ganar sería extraordinario.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

lo tiene tan sencillo el atleti hoy, que es muy posible que se caguen encima como suelen hacer en estos casos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

Se debería haber fichado un central aunque fuese cedido un veterano.
Pero habrá que jugar así. Me recuerda esto a Carvajal y Vallejo de Centrales contra el City.
Igualin
Mensajes: 1376
Registrado: Ago-2023

#78Mensaje

¿Y los expertos del foro que auguraban que lo de Rudi era un simple golpe y que jugaría contra el Patético, que no había que fichar un central en enero porque íbamos sobrados y que en cualquier caso esto que está ocurriendo hoy no se podía saber, que nadie lo podía adivinar?

¿Corderitos, estáis ahí?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

¿Alguien me puede decir qué sentido tiene tener dos porteros en el banquillo y un solo "defensa" y no subir alguien aunque sea del juvenil?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#80Mensaje

eltiolavara escribió: Dom Feb 04, 2024 7:42 pm ¿Alguien me puede decir qué sentido tiene tener dos porteros en el banquillo y un solo "defensa" y no subir alguien aunque sea del juvenil?
Un senil en el palco y otro en el banquillo
Responder