Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Michel-8

#541Mensaje

Yo veo bien que a pocos minutos del final se "defienda con el balón", pero hay que hacerlo bien, no regalarla... y cuando no lo tienes hay que morder. De lo contrario, pasa lo que ha pasado.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#542Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Feb 04, 2024 11:16 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 04, 2024 11:13 pm
Capa escribió: Dom Feb 04, 2024 11:12 pm Lo de meter un 9, Joselu y quitar a los extremos , es decir a sus posibles pasadores , es para ponerlo en las escuelas .

:meparto: :meparto: :meparto:
Cuando más espacios hay, sacas del campo a tus futbolistas más rápidos.... :facepalm:
Querían defender aguantando el balón, por eso saca Modric y Ceballos y los últimos mínutos se nos meriendan
El balón se aguanta haciendo grande el campo y moviendo la pelota y a os jugadores, no reduciendo espacios con todos los jugadores estáticos. Es una barbaridad lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#543Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Feb 04, 2024 11:16 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 04, 2024 11:13 pm
Capa escribió: Dom Feb 04, 2024 11:12 pm Lo de meter un 9, Joselu y quitar a los extremos , es decir a sus posibles pasadores , es para ponerlo en las escuelas .

:meparto: :meparto: :meparto:
Cuando más espacios hay, sacas del campo a tus futbolistas más rápidos.... :facepalm:
Querían defender aguantando el balón, por eso saca Modric y Ceballos y los últimos mínutos se nos meriendan
En los.partido aue han jugado, sobre todo Ceballos, han sido máquinas de perder balones
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#544Mensaje

Es que lo de sacar a Ceballos que está fatal no hay por donde cogerlo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#545Mensaje

Partido mas importante en lo que va de temporada junto al del camp nou.

Carajal de central, vinicius con una contractura cervical( manda cojones)y rudiger que imagino que no estaba ni para caminar, porque hoy era día para forzar a todo dios.

Una oportunidad desperdiciada y encima cuando el atletico te ha dado facilidades para salir al contra, el senil del banquillo nos ha dejado sin velocidad arriba

Es una pu.. pena, y una sensacion muy mala en el equipo y la afición. ANCELOTTI ERES UN CAGON
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#546Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 04, 2024 11:19 pm
Blanquiazul escribió: Dom Feb 04, 2024 11:16 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 04, 2024 11:13 pm
Capa escribió: Dom Feb 04, 2024 11:12 pm Lo de meter un 9, Joselu y quitar a los extremos , es decir a sus posibles pasadores , es para ponerlo en las escuelas .

:meparto: :meparto: :meparto:
Cuando más espacios hay, sacas del campo a tus futbolistas más rápidos.... :facepalm:
Querían defender aguantando el balón, por eso saca Modric y Ceballos y los últimos mínutos se nos meriendan
En los.partido aue han jugado, sobre todo Ceballos, han sido máquinas de perder balones
Si es que a veces no es Ceballos, Modric o Kroos. Es tener un sistema, con movimientos preparados y creando espacios, con jugadores ofreciéndose y tirando desmarques. Se trata de no facilitar la recuperación del contrario en zonas peligrosas y que te permita a ti recuperar. Joder, es que lo ha hecho todo mal.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#547Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:18 pm Yo veo bien que a pocos minutos del final se "defienda con el balón", pero hay que hacerlo bien, no regalarla... y cuando no lo tienes hay que morder. De lo contrario, pasa lo que ha pasado.
Y si la regalas en los últimos minutos, hazlo siempre dando un patadón que la saque del campo, no intentando complicarte en la salida y favoreciendo la presión del Pateti
Michel-8

#548Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 04, 2024 11:22 pm
+1.000

Ha habido un par de jugadas previas al gol...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#549Mensaje

En fin me ha fastidiado porque la primera parte me ha gustado la velocidad de circulación el dinamismo y Brahim, que salvó el día de las Palmas siempre aporta.

Pero Rodrygo ha estado muy mal y Bellingham lleva siendo francos cuatro o cinco partidos que no marca la diferencia como antes.

Unido a eso una defensa en cuadro que era un desastre esperando suceder y que lamentablemente ha sucedido cuando ya no había tiempo.

Esto hace el partido del Girona aún más decisivo. Pero vuelve Touchameni y esperamos que Rudiger. A ver si hay un milagro y Ancelotti deja de ser un rutinario para sorprender a Michel. Ahí si qje un tropiezo nos pone a la Farsa a 5 o 6.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#550Mensaje

De todas formas el Madrid hoy no ha hecho muchos méritos para ganar
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#551Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:25 pm En fin me ha fastidiado porque la primera parte me ha gustado la velocidad de circulación el dinamismo y Brahim, que salvó el día de las Palmas siempre aporta.

Pero Rodrygo ha estado muy mal y Bellingham lleva siendo francos cuatro o cinco partidos que no marca la diferencia como antes.

Unido a eso una defensa en cuadro que era un desastre esperando suceder y que lamentablemente ha sucedido cuando ya no había tiempo.

Esto hace el partido del Girona aún más decisivo. Pero vuelve Touchameni y esperamos que Rudiger. A ver si hay un milagro y Ancelotti deja de ser un rutinario para sorprender a Michel. Ahí si qje un tropiezo nos pone a la Farsa a 5 o 6.
El Varcelona va a palmar en San Mamés
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#552Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 04, 2024 11:26 pm
Tuan41 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:25 pm En fin me ha fastidiado porque la primera parte me ha gustado la velocidad de circulación el dinamismo y Brahim, que salvó el día de las Palmas siempre aporta.

Pero Rodrygo ha estado muy mal y Bellingham lleva siendo francos cuatro o cinco partidos que no marca la diferencia como antes.

Unido a eso una defensa en cuadro que era un desastre esperando suceder y que lamentablemente ha sucedido cuando ya no había tiempo.

Esto hace el partido del Girona aún más decisivo. Pero vuelve Touchameni y esperamos que Rudiger. A ver si hay un milagro y Ancelotti deja de ser un rutinario para sorprender a Michel. Ahí si qje un tropiezo nos pone a la Farsa a 5 o 6.
El Varcelona va a palmar en San Mamés
Ojalá. Pero veo a los culos en línea ascendente. Al poner a un central de medio centro van a contener más em medio campo, tienen in goleador de repuesto y Yamal esta cada vez más entonado. No creo que pierdan muchos puntos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#553Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 04, 2024 11:25 pm De todas formas el Madrid hoy no ha hecho muchos méritos para ganar
La primera parte me ha gustado. La segunda nada. Especialmente los cambios han sido infames.

Ellos no han hecho nada dle otro jueves, si peligro han sido la centros con nuestra defensa en cuadro verbenera.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#554Mensaje

No estoy de humor, por ahora creo que voy a dormir :facepalm:
Solo quiero decir que:
-El arbitraje es una pu.. basura, y algún día pagarán por hacer mal su trabajo, y por prevaricadores. Miserables.
-Florentino una vez más pecando de imprudente, dejando al Real Madrid sin centrales. ESTA ES LA CONSECUENCIA. Hemos aguantado lo que hemos podido, pero en los partidos gordos este tipo de carencias PESAN.
-Carletto y su pésimo récord ante el pu.. Atlético este año... y no entiendo para que mete a Ceballos que no sirve para nada...ha dejado con vida al Atleti y en consecuencia perdimos los 3 puntos en el Bernabéu, ante un Patético timorato. Mal.
-Nacho para mí está sentenciado. Es un buen tipo, será madridista y todo lo que queramos...pero no tiene el nivel para ser titular de este club, y lo demostró una vez más hoy. Está en un nivel deplorable. Pero claro, juega porque es lo que hay, porque no tenemos centrales y la directiva ha decidido no fichar y dejarnos con la nada defensiva.
Rudiger sostenía la defensa de este equipo, y hemos pagado su ausencia caro.

Que el estar primeros en liga no nos distraiga de las falencias que hay en el equipo. Esto es el Real Madrid. Si queremos competir en Europa y en España para los años que vendrán, debemos reforzarnos. Tenemos reemplazo para Kroos? Para Modric? Laterales? Seguiremos con jugadores como Ceballos y Nacho o debemos pensar en jugadores más fiables? Seguiremos tirando de Joselu o iremos a por un delantero que de verdad nos pueda asegurar goles en caso de que Rodrygo salga con la escopeta de feria?
Esto NO se va a solucionar solo con Mbappé...
Respecto al entrenador, no opino mucho. Pero creo que hoy ha dejado escapar la victoria, hemos pecado de timoratos sabiendo que no teníamos centrales y no podíamos fiarnos atrás.
Fue la decisión acertada renovarle hasta 2026? Solo el tiempo lo dirá. Estamos primeros en liga, pero recordemos que vienen otras temporadas, en las cuáles la exigencia puede ser aún mayor. En el fútbol no debes vivir solo del presente, sino también ver por el futuro. Ancelotti será el técnico indicado que pueda darnos gloria y títulos en ese futuro cercano(al menos hasta 2026) ?
En fin...cada forero tendrá su opinión respecto al DT y sobre la gestión de Floper y la directiva.


A lo mejor ganamos la liga, claro que sí...pero hoy la hemos cagado, una vez más, en el derbi.
Y sí, que el arbitraje nos ha atracado hoy. Muy cierto. Pero también hemos fallado un montón. Errores tanto en el campo (jugadores y cuerpo técnico) como en el palco (Floper) han derivado en el empate de hoy. Y no sé ustedes, ciertamente puedo sonar algo dramático, pero a mí me da ASCO el Atlético, y me molesta no haberles podido ganar faltando ya menos de 2 minutos para el final...
Estoy con un cabreo monumental :oops:
Última edición por MrWhite1902 el Dom Feb 04, 2024 11:34 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#555Mensaje

El árbitro decisivo
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#556Mensaje

michael37 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:31 pm El árbitro decisivo
Ese hdp seguro duerme bien hoy. Qué pensará la esposa sobre el tremendo fracasado que es su marido. A menos que sea del Putaleti, claro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#557Mensaje

Alyosha escribió: Dom Feb 04, 2024 10:46 pm Entra Ceballos, se viene remontada del patético
SE CONSUMÓ

CEBALLOS entró y atleti empató

que caros nos salen los amigos del ex del everton :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#558Mensaje

michael37 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:31 pm El árbitro decisivo
Yo creo que no. En el campo sí que nos preguntábamos por qué lo había anulado. Pero ahora viendo las imágenes en la tele, pienso que sí se puede entender que Saúl obstaculiza a Lunin y, por tanto, el árbitro puede anular el gol perfectamente. Así que no se quejen tanto. Aunque me temo que vamos a tener toda la semanita escuchando la cantinela del gol anulado.

Por lo demás, el equipo no ha estado bien, pero el resultado no es malo. Seguimos lideres y con 8 puntos sobre el Barcelona y 10 sobre el Atlético. Los números de Ancelotti este año son de récord. Es prácticamente imposible que se nos escape la Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#559Mensaje

Para mi un buen Madrid pero que no ha aprovechado sus oportunidades y le regalamos el empate donde no habia peligro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 04, 2024 10:54 pm La segunda parte la hemos tirado
tal cual

planteamiento surrealista y cambios sin ton ni son
Responder