Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#41Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 1:09 pm Lo importante es la NFL y que no falte jamón a los VIPs , no fichar un central y reforzar al equipo .

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

biba su florentineza!!!
No te olvides de Taylor Swift Gran acontecimiento :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

rudiger 2 semanas k.o, aplaudamos la gestion y a otra cosa. Que forma de tirar titulos, macho. Que pu.. pena de club
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#43Mensaje

[Jota] escribió: Vie Feb 09, 2024 6:29 pm El único equipo que puede quitar la liga al Real Madrid es el propio Real Madrid, como viene siendo hace unos años ya.
No. Nos la pueden quitar los árbitros y las circunstacias en formas de lesiones como las de ahora. No. No depende del propio Madrid. :( :( :(
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#44Mensaje

Tener dos cruzados es mala suerte, pero.quw solo te queden dos centrales y no fichar a uno.de reserva sólo se le ocurre al ser superior. Estamos en bragas defensivamente frente a un equipo alemán que será bueno en el juego aéreo.

Lo de hoy no se que pasará, pero sea como sea no será definitivo, pero si en Leizpig te llevas un saco si lo será.

Encima creo que los centrales del Castilla además de no ser muy buenos de por si también están lesionados.

Parece cosa de brujería también, pero la negligencia está ahí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:15 pm Tener dos cruzados es mala suerte, pero.quw solo te queden dos centrales y no fichar a uno.de reserva sólo se le ocurre al ser superior. Estamos en bragas defensivamente frente a un equipo alemán que será bueno en el juego aéreo.

Lo de hoy no se que pasará, pero sea como sea no será definitivo, pero si en Leizpig te llevas un saco si lo será.

Encima creo que los centrales del Castilla además de no ser muy buenos de por si también están lesionados.

Parece cosa de brujería también, pero la negligencia está ahí.
si la champions ya era dificil, el problema es que ahora se puede tirar la liga perfectamente, que pu.. gestion de mierda, es para cabrearse con la dejadez de esta gente
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#46Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 1:09 pm Lo importante es la NFL y que no falte jamón a los VIPs , no fichar un central y reforzar al equipo .

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

biba su florentineza!!!
El Ser Superior tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Y como tiene a alguien que no se le queja, al menos en publico, pues tan feliz. Estará preparando su mausoleo, lo mismo habrá que llamar al Estadio Florentino Pérez, total ya ha igualado a Bernabeu en Champions.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#47Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 12:15 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Feb 10, 2024 2:43 am
Wilmots escribió: Sab Feb 10, 2024 1:48 am Me decepcionó bastante el equipo la segunda parte en el derbi.

Esperemos que se tomen muy en serio este partido.
Sí, fallamos demasiado y pecamos de timoratos al final. Aunque también es cierto que nos tangaron un par de penaltis o más.
Creo que si Rudiger logra estar para este partido ganamos algo más en solidez defensiva, dudo que con el alemán en el campo Llorente hubiera sido capaz de rematar a placer en los minutos finales (cortesía de Nacho y Carvajal que recordemos, no es central).

Con Rudiger disponible pienso que tenemos algo más de posibilidades de ganar, incluso creo que tiene algo de ese liderazgo que contagia de confianza a sus compañeros.
Además de un buen juego aéreo hay que decirlo. Rudiger también nos ha dado victorias por sí solo :sisi:
Rudi acaba de salir de una lesión, mínima pero lesión. Lo que más me preocupa es el otro central y su poca experiencia contra un equipo en racha y con la moral por las nubes y además, en un Bernabeu que se nos da como el culo contra equipos ordenados y pacientes y si además son rápidos, es el acojone padre. Tampoco Ancelotti me ayuda mucho a ser optimista y temo otra charlotada de alineación contra un maestro como Michel, el del Rayo triunfante y poderoso de antaño. Pienso que perdimo una gran oportunidad no contratar a este señor (incompatible con Florentino por su alta autoestima de la que bien podría Carlo tomar nota ) Michel y Xabi (Seguramente se irá al Farsa por nuestra ineptitud) son los que debería estar en este banquillo y no el italiano por lo que más de uno me saltarán al cuello aduciendo los títulos y tal pero yo pienso en lo que estamos perdiendo no tener un entrenador de verdad, los que ponen a los que mejor están y no a los que más rendimiento le han ofrecido (En pasado). ¿Mi pronóstico) Con el corazón, ganamos de sobra, con el cerebro (poquito que me queda) perdemos. Es lo que tiene tener un equipo abandonado cuatro años sin "alimentar" y que en unas malas como ésta, tienes que poner a Tchou de central o a Camavinga de LI para vestir un santo desvistiendo a otros. Pura improvisión en una liga que se puede ganar lo cual dice muy poco de esta paupérrima española o la más barata en años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dados los últimos acontecimientos de hoy: Lamentablemente cambio de opinión: El Gerona gana en el Bernabeu y le ponemos guindilla a esta mierd... de liga. Los errores sr. Florentino (el de la sonriente entrega de medallas de hoy) se pagan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#48Mensaje

rreder escribió: Sab Feb 10, 2024 1:17 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:15 pm Tener dos cruzados es mala suerte, pero.quw solo te queden dos centrales y no fichar a uno.de reserva sólo se le ocurre al ser superior. Estamos en bragas defensivamente frente a un equipo alemán que será bueno en el juego aéreo.

Lo de hoy no se que pasará, pero sea como sea no será definitivo, pero si en Leizpig te llevas un saco si lo será.

Encima creo que los centrales del Castilla además de no ser muy buenos de por si también están lesionados.

Parece cosa de brujería también, pero la negligencia está ahí.
si la champions ya era dificil, el problema es que ahora se puede tirar la liga perfectamente, que p... gestion de mierda, es para cabrearse con la dejadez de esta gente
Yo no espero ganar la champions todos los años, pero al Madrid en Champions hay que exigirle, llegar de cuartos para arriba y competir siempre, aunque te eliminen. No quisiera otro batacazo como el del City, y menos contra un equipo a priori no tan complicado. En la champions tienes que estar a tope y sin centrales puede ser una escabechina, más ahora que se sabe todo y no siendo los alemanes gilipuertas modificarán sus planes en consecuencia.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#49Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:17 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 1:09 pm Lo importante es la NFL y que no falte jamón a los VIPs , no fichar un central y reforzar al equipo .

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

biba su florentineza!!!
El Ser Superior tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Y como tiene a alguien que no se le queja, al menos en publico, pues tan feliz. Estará preparando su mausoleo, lo mismo habrá que llamar al Estadio Florentino Pérez, total ya ha igualado a Bernabeu en Champions.
Es listo para lo suyo, la economía empresarial, pero es lamentable en gestionar una plantilla y estamos pagando su intrusión en esta última. Va a ser un milagro si ganamos algo esta temporada :facepalm:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#50Mensaje

Me preocupa más el desastre irreparable.que puede venir miércoles que lo de hoy. A malas si se palma hoy estas a uno del líder y a 5 del farsa. No es irreparable y en marzo volverán Militao y Rudiger.

Pero si te cascan 3 o 4 en Alemania no estamos para remontar sin tener a Benzema, Cristiano y compañía.

Así que estamos apañados.
Última edición por Tuan41 el Sab Feb 10, 2024 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#51Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:17 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 1:09 pm Lo importante es la NFL y que no falte jamón a los VIPs , no fichar un central y reforzar al equipo .

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

biba su florentineza!!!
El Ser Superior tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Y como tiene a alguien que no se le queja, al menos en publico, pues tan feliz. Estará preparando su mausoleo, lo mismo habrá que llamar al Estadio Florentino Pérez, total ya ha igualado a Bernabeu en Champions.
Pero quién se va a quejar de Florentino ?
Si se ha rodeado de pelotas , tiene RMTV como su medio de propaganda , y se ha encargado de acabar con cualquier debate en el club sobre su gestión. Al que se queje se le echa y punto .

Es una dictadura en toda regla .
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#52Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 1:22 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:17 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 1:09 pm Lo importante es la NFL y que no falte jamón a los VIPs , no fichar un central y reforzar al equipo .

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

biba su florentineza!!!
El Ser Superior tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Y como tiene a alguien que no se le queja, al menos en publico, pues tan feliz. Estará preparando su mausoleo, lo mismo habrá que llamar al Estadio Florentino Pérez, total ya ha igualado a Bernabeu en Champions.
Es listo para lo suyo, la economía empresarial, pero es lamentable en gestionar una plantilla y estamos pagando su intrusión en esta última. Va a ser un milagro si ganamos algo esta temporada :facepalm:
Florentino es un hombre muy inteligente (además de otras cosas) pero la edad y la soberbia le limitan. Los éxitos del pasado le han hecho confiado y su mania de mirar al medio y largo plazo y olvidarse del corto están perjudicando al equipo. Es imperdonable no aprovechar la ventana de diciembre. Aunque tengas tus planes, esos planes deben incluir las emergencias. Pero prefiere sus planes a no tirar la temporada.
Última edición por Tuan41 el Sab Feb 10, 2024 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Se nos está bien empleado por gilipollas.
A que no hay huevos a poner a Jacobo.
Nos las damos de club saneado y somos los únicos que no fichamos nos pensamos que con Carvajal de central nos valepero es que de verdad es que es pamear y no echar gota
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#54Mensaje

rreder escribió: Sab Feb 10, 2024 1:17 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:15 pm Tener dos cruzados es mala suerte, pero.quw solo te queden dos centrales y no fichar a uno.de reserva sólo se le ocurre al ser superior. Estamos en bragas defensivamente frente a un equipo alemán que será bueno en el juego aéreo.

Lo de hoy no se que pasará, pero sea como sea no será definitivo, pero si en Leizpig te llevas un saco si lo será.

Encima creo que los centrales del Castilla además de no ser muy buenos de por si también están lesionados.

Parece cosa de brujería también, pero la negligencia está ahí.
si la champions ya era dificil, el problema es que ahora se puede tirar la liga perfectamente, que p... gestion de mierda, es para cabrearse con la dejadez de esta gente
Y sólo se necesitaba traer a un central que no creo sean tan caros :facepalm: :facepalm: Ahora dejaremos a un chaval toda la responsabilidad de cubrir una posición que le puede costar muy cara al niño del Castilla y éso si el inútil italiano lo piensa poner que lo dudo dada su clara efebifobia de pésimo entrenador. espero que no esté renovado. :sisi:
Última edición por friugi el Sab Feb 10, 2024 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#55Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 1:26 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:17 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 1:09 pm Lo importante es la NFL y que no falte jamón a los VIPs , no fichar un central y reforzar al equipo .

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

biba su florentineza!!!
El Ser Superior tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Y como tiene a alguien que no se le queja, al menos en publico, pues tan feliz. Estará preparando su mausoleo, lo mismo habrá que llamar al Estadio Florentino Pérez, total ya ha igualado a Bernabeu en Champions.
Pero quién se va a quejar de Florentino ?
Si se ha rodeado de pelotas , tiene RMTV como su medio de propaganda , y se ha encargado de acabar con cualquier debate en el club sobre su gestión. Al que se queje se le echa y punto .

Es una dictadura en toda regla .
Ese es el problema, hasta un tío listo falla de vez en cuando (también ha tenido sus aciertos, no se negará)y si se rodea de pelotas y se carga a la disidencia nadie le frena cuando la esta pifiando.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#56Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 1:28 pm
rreder escribió: Sab Feb 10, 2024 1:17 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:15 pm Tener dos cruzados es mala suerte, pero.quw solo te queden dos centrales y no fichar a uno.de reserva sólo se le ocurre al ser superior. Estamos en bragas defensivamente frente a un equipo alemán que será bueno en el juego aéreo.

Lo de hoy no se que pasará, pero sea como sea no será definitivo, pero si en Leizpig te llevas un saco si lo será.

Encima creo que los centrales del Castilla además de no ser muy buenos de por si también están lesionados.

Parece cosa de brujería también, pero la negligencia está ahí.
si la champions ya era dificil, el problema es que ahora se puede tirar la liga perfectamente, que p... gestion de mierda, es para cabrearse con la dejadez de esta gente
Y sólo se necesitaba traer a un central que no creo sean tan caros :facepalm: :facepalm: Ahora dejaremos a un chaval toda la responsabilidad de cubrir una posición que le puede costar muy cara al niño del Castilla y éso si el inútil italiano lo piensa poner que lo dudo dada por su clara efebifobia de pésimo entrenador. espero que no esté renovado. :sisi:
Este antes que poner a alguien de la cantera es capaz de poner a Valverde de Central.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#57Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:29 pm
friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 1:28 pm
rreder escribió: Sab Feb 10, 2024 1:17 pm
Tuan41 escribió: Sab Feb 10, 2024 1:15 pm Tener dos cruzados es mala suerte, pero.quw solo te queden dos centrales y no fichar a uno.de reserva sólo se le ocurre al ser superior. Estamos en bragas defensivamente frente a un equipo alemán que será bueno en el juego aéreo.

Lo de hoy no se que pasará, pero sea como sea no será definitivo, pero si en Leizpig te llevas un saco si lo será.

Encima creo que los centrales del Castilla además de no ser muy buenos de por si también están lesionados.

Parece cosa de brujería también, pero la negligencia está ahí.
si la champions ya era dificil, el problema es que ahora se puede tirar la liga perfectamente, que p... gestion de mierda, es para cabrearse con la dejadez de esta gente
Y sólo se necesitaba traer a un central que no creo sean tan caros :facepalm: :facepalm: Ahora dejaremos a un chaval toda la responsabilidad de cubrir una posición que le puede costar muy cara al niño del Castilla y éso si el inútil italiano lo piensa poner que lo dudo dada por su clara efebifobia de pésimo entrenador. espero que no esté renovado. :sisi:
Este antes que poner a alguien de la cantera es capaz de poner a Valverde de Central.
Lo que veo, lo más lógico y esperpéntico, que formemos con: LV, Carvajal, Tchou y Mendy. Madre de Dios ¿Cómo vamos a ganar una liga así? Un sacrilegio hacerlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Karma por una vez nos pasa factura :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Sab Feb 10, 2024 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#58Mensaje

Sin centrales disponibles. Gracias Florentimo por tu ineptitud y por tirar la liga porque hoy no se gana ni de polla. Valiente viejo inepto y dictador
Berto69
Mensajes: 13987
Registrado: Jul-2017

#59Mensaje

Se complica el asunto sin centrales y ojo a la Champions que el Leipzig es un equipo muy rápido
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#60Mensaje

Si los del Girona son listos, deberían tirar centros al área hasta desde el centro del campo.

Vaya drama con los centrales este año.
Responder