Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#461Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:51 pm
Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 8:42 pm10. Y nada, liga sentenciada, las 14 jornadas que quedan, la emoción está en el descenso y en los equipos que jugarán la champions, ojo al Athletic no vaya a darle un susto a alguien
Te diría que todavía no... pero el otro día dijiste "4-1 en el 60 y a descansar" O_o

Yo creo que los 3 próximos partidos, con 2 salidas complicadillas, todavía hay que mantener el nivel top de concentración.
La liga no está sentenciada ni de coña, sobre todo porque ahí está el CTA para poner en los partidos del Madrid a los de siempre a arbitrar y a manejar el var.

Anda que no nos quedan encerronas...
Ya verás en Mestalla.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#462Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 10, 2024 8:53 pm
Michel-8 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:51 pm
Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 8:42 pm10. Y nada, liga sentenciada, las 14 jornadas que quedan, la emoción está en el descenso y en los equipos que jugarán la champions, ojo al Athletic no vaya a darle un susto a alguien
Te diría que todavía no... pero el otro día dijiste "4-1 en el 60 y a descansar" O_o

Yo creo que los 3 próximos partidos, con 2 salidas complicadillas, todavía hay que mantener el nivel top de concentración.
La liga no está sentenciada ni de coña, sobre todo porque ahí está el CTA para poner en los partidos del Madrid a los de siempre a arbitrar y a manejar el var.

Anda que no nos quedan encerronas...
Ya verás en Mestalla.
En resumen, nuestro mayor enemigo es la Liga misma :sisi:
Ya me quedó claro ante el Paleti. No podemos descuidar ni un centímetro.
Debemos ganar en Vallecas.
Michel-8

#463Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 10, 2024 8:53 pmYa verás en Mestalla.
Y en Vallecas, Pamplona, San Sebastián... también depende del ritmo que sean capaces de mantener Girona y Barcelona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#464Mensaje

Buen partido pero el nivel de la Liga es tétrico.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#465Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 10, 2024 8:53 pm
Michel-8 escribió: Sab Feb 10, 2024 8:51 pm
Xetorg escribió: Sab Feb 10, 2024 8:42 pm10. Y nada, liga sentenciada, las 14 jornadas que quedan, la emoción está en el descenso y en los equipos que jugarán la champions, ojo al Athletic no vaya a darle un susto a alguien
Te diría que todavía no... pero el otro día dijiste "4-1 en el 60 y a descansar" O_o

Yo creo que los 3 próximos partidos, con 2 salidas complicadillas, todavía hay que mantener el nivel top de concentración.
La liga no está sentenciada ni de coña, sobre todo porque ahí está el CTA para poner en los partidos del Madrid a los de siempre a arbitrar y a manejar el var.

Anda que no nos quedan encerronas...
Ya verás en Mestalla.
El CTA, por supuesto, porque me espero más golfadas de aquí hasta el alirón si se produce, y las lesiones. Estamos líderes corriendo la carrera con una sola pierna :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#466Mensaje

degas escribió: Sab Feb 10, 2024 8:59 pm Buen partido pero el nivel de la Liga es tétrico.
La peor en años y más cuando la puede ganar un equipo que ha jugado buena parte de ella sin centrales y un portero como Kepa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#467Mensaje

friugi escribió: Sab Feb 10, 2024 9:02 pm
degas escribió: Sab Feb 10, 2024 8:59 pm Buen partido pero el nivel de la Liga es tétrico.
La peor en años y más cuando la puede ganar un equipo que ha jugado buena parte de ella sin centrales y un portero como Kepa. :sisi: :sisi: :sisi:
Estos están segundos porque los otros todavía son mas malos. El Girona en defensa es una verbena. Porque hemos estado muy fallones en los contraataques porque era para meterles 8
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#468Mensaje

El Girona da síntomas de ir con la lengua fuera ya.

Dos partidos ganados de los últimos 5 y alguno más que ha merecido perder .

Creo que las va a pasar canutas para meterse en Champions si el Athletic hace lo que tiene que hacer .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#469Mensaje

Por cierto quién era hoy nuestro portero ?

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#470Mensaje

Menuda exhibición del equipo!!! Y con la defensa en la UCI.

La Liga mucho más cerca. Esperemos que lo de Bellingham no sea importante.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#471Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 10, 2024 8:01 pm Lo de Camavinga es un espectáculo.
Gracias por no venir, Mbappé :sisi:
Es una máquina con forma de jugador. Para mí con Kroos (Un milagro) y Bellingham los mejores hoy del Madrid Camavinga Superstar cuando no lo encasillan en el lateral sin sentido y me temo que en Vallecas volverá Carlo a las andadas con él :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#472Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 9:06 pm El Girona da síntomas de ir con la lengua fuera ya.

Dos partidos ganados de los últimos 5 y alguno más que ha merecido perder .

Creo que las va a pasar canutas para meterse en Champions si el Athletic hace lo que tiene que hacer .

Ya le pasó el año pasado, acabó con dos empates y tres derrotas los últimos cinco partidos. Por eso Michel pedía refuerzos pero la prioridad es que el VARcelona acabe al menos segundo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#473Mensaje

Vinicius ha hecho su mejor partido en mucho tiempo,
Y el nivel de Bellingham, Camavinga y Kroos impresionante
Muy bien tchoumeni y Valverde
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#474Mensaje

Si la cagamos en Vallecas de nada vale el partidazo de hoy
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#475Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 10, 2024 9:23 pm Si la cagamos en Vallecas de nada vale el partidazo de hoy

Celebra un poco lo de hoy, ¿no?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#476Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 10, 2024 9:24 pm
Wilmots escribió: Sab Feb 10, 2024 9:23 pm Si la cagamos en Vallecas de nada vale el partidazo de hoy

Celebra un poco lo de hoy, ¿no?
Si, si. Si ha sido la hostia. Lo que quiero decir es que el equipo sigue con bajas, con mucha tralla física y que el Rayo es otro equipo que su temporada se basa en lo que hace contra nosotros.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#477Mensaje

Hoy el sector vinagre solo tiene "la alegría" de la posible lesión de Jude, para poder culpar de algo a Flo y Ancelotti.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#478Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 9:11 pm Por cierto quién era hoy nuestro portero ?

:roll: :roll:
Courtois que regresó de la cámara hiperbárica. Aunque haya pasado desapercibido para todos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#479Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 10, 2024 9:21 pm
Capa escribió: Sab Feb 10, 2024 9:06 pm El Girona da síntomas de ir con la lengua fuera ya.

Dos partidos ganados de los últimos 5 y alguno más que ha merecido perder .

Creo que las va a pasar canutas para meterse en Champions si el Athletic hace lo que tiene que hacer .

Ya le pasó el año pasado, acabó con dos empates y tres derrotas los últimos cinco partidos. Por eso Michel pedía refuerzos pero la prioridad es que el VARcelona acabe al menos segundo.
No van a acabar segundos los del Girona, mañana si gana el Athletic se pone a 8 del Girona y la semana que viene duelo directo en San Mamés que se podrían poner a 5.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#480Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 10, 2024 9:23 pm Si la cagamos en Vallecas de nada vale el partidazo de hoy
Vallecas, con este rayo, no es precisamente, el equipo que más me preocupa aunque espero que ya seamos campeones (Muy dificil) antes de los dos auténticos partidazos decisivos: el 21 de Abril contra el Farsa, en nuestro campo y el 28 en Anoeta contra La Real Sociedad y sin olvidarnos del 31 de marzo contra el Bilbao en el Bernabeu. Esos tres partidos son fundamentales para ganar el título. espero que para entonces ya hayamos recuperados efectivos e igualemos las fuerzas con los rivales porque con una pierna llevamos cinco puntos al segundo y ocho al tercero (Aunque con un partido menos) :sisi: :sisi: :sisi:
Responder