El Santiago Bernabéu acogerá un partido de la NFL en 2025

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#21Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 11, 2024 8:53 am Ey los kansas city chiefs tienen colores de la bandera española ( rojo amarillo rojo en la mangas y las medias de la camiseta blanca ) se que casual ,pero ya tengo equipo
:fiesta:
No es nada casual!!
A primeros del siglo pasado un millonario de esa ciudad (J. Nichols) viajó a Sevilla y se enamoró de ella. Construyó en esa ciudad una réplica de la Giralda y otros detalles que acabaron haciendo que Sevilla y Kansas City sean ciudades hermanas... De ahí los vínculos de KC con España
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

carioco escribió: Dom Feb 11, 2024 9:19 am
j30madr escribió: Dom Feb 11, 2024 8:53 am Ey los kansas city chiefs tienen colores de la bandera española ( rojo amarillo rojo en la mangas y las medias de la camiseta blanca ) se que casual ,pero ya tengo equipo
:fiesta:
No es nada casual!!
A primeros del siglo pasado un millonario de esa ciudad (J. Nichols) viajó a Sevilla y se enamoró de ella. Construyó en esa ciudad una réplica de la Giralda y otros detalles que acabaron haciendo que Sevilla y Kansas City sean ciudades hermanas... De ahí los vínculos de KC con España
Anda !! Me he enamorado ya del todo

Gracias por la info
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Ahh por eso una de las salidas del ave de Sevilla es Kansas city ,
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#24Mensaje

carioco escribió: Dom Feb 11, 2024 9:19 am
j30madr escribió: Dom Feb 11, 2024 8:53 am Ey los kansas city chiefs tienen colores de la bandera española ( rojo amarillo rojo en la mangas y las medias de la camiseta blanca ) se que casual ,pero ya tengo equipo
:fiesta:
No es nada casual!!
A primeros del siglo pasado un millonario de esa ciudad (J. Nichols) viajó a Sevilla y se enamoró de ella. Construyó en esa ciudad una réplica de la Giralda y otros detalles que acabaron haciendo que Sevilla y Kansas City sean ciudades hermanas... De ahí los vínculos de KC con España
Ampliando la información que habéis mandado: https://www.elcajondelosmisterios.com/2 ... -hermanas/
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Feb 10, 2024 11:51 pm
degas escribió: Sab Feb 10, 2024 3:44 pm Otra de hipocresía.

Partidos de la Liga en USA: mal.
Partidos de la NFL en España: bien.
Partidos de la supercopa en ASaudí: mal.

No me aclaro. ¿Solo está bien cuando nos sueltan panoja?
La diferencia es obvia. No competimos en la NFL, o es que hay un Madrid All Whites or the Madrid Merengues? Lo que hay que leer. O_o
La diferencia es que cuando Tebas se lleva partidos a América, aquí lloramos por las aficiones. Cuando la RFEF se lleva partidos a Arabia, lloramos por los saudíes pero cuando nos sueltan dinero: "BUAH, QUÉ PASADA".

Como con el dinero de Emirates y el City Group, la hipocresía del mermadridismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#26Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

degas escribió: Dom Feb 11, 2024 1:23 pm
sanpedrano escribió: Sab Feb 10, 2024 11:51 pm
degas escribió: Sab Feb 10, 2024 3:44 pm Otra de hipocresía.

Partidos de la Liga en USA: mal.
Partidos de la NFL en España: bien.
Partidos de la supercopa en ASaudí: mal.

No me aclaro. ¿Solo está bien cuando nos sueltan panoja?
La diferencia es obvia. No competimos en la NFL, o es que hay un Madrid All Whites or the Madrid Merengues? Lo que hay que leer. O_o
La diferencia es que cuando Tebas se lleva partidos a América, aquí lloramos por las aficiones. Cuando la RFEF se lleva partidos a Arabia, lloramos por los saudíes pero cuando nos sueltan dinero: "BUAH, QUÉ PASADA".

Como con el dinero de Emirates y el City Group, la hipocresía del mermadridismo.
Te lo voy a explicar como que si tuvieras 6 años, por eso del mermadridismo que bien mencionas.
1. Tebas llevando sus partidos a America adultera la competencia en la cual nosotros participamos (viajes, saturación de calendarios, perdida de localía, decisiones tomadas de manera unilateral, mercadeo en el mercado mas grande del mundo etc). Gana la liga, ganaa el FCB, no ganaban nada ciertos equipos.
2. Rubiales llevándose la competición a Arabia, también adultera una competición (en este caso dos competiciones) en la cual nosotros participamos (viajes, saturación de calendario, Pique metiendo la mano y haciendo el negocio, hasta derechos humanos como lo han expresado ciertos jugadores) Gana la Federación, gana Pique, unos equipos ganan mas que otros y los participantes se desgastan innecesariamente.
3. La NFL pagándonos una pasta por usar nuestro estadio NO adultera una competición en la cual nosotros participamos, pero si recibimos muchos beneficios ($, exposición, alianza estrategica con la mejor liga deportiva profesional del planeta, etc) ganar-ganar de manual.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Adulterar competiciones solo es correcto si cobramos. Algunos venderíais a vuestros padres por arroz.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#29Mensaje

degas escribió: Dom Feb 11, 2024 4:42 pm Adulterar competiciones solo es correcto si cobramos. Algunos venderíais a vuestros padres por arroz.
La NFL no considera estas salidas como adulteración. Todos los dueños votaron a favor de la expansion internacional, es mas, los equipos seleccionan los paises en los que se quieren expandir. España es de los Osos de Chicago y los Delfines de Miami. Los equipos arman paquetes turísticos y los aficionados circulan esas fechas para viajar con sus familias, amigos, peñas.

Se que lo entendes, pero estas "moviendo la porteria", porque los otros argumentos quedaron evidenciados. Estas en contra de la reforma, lo entiendo, pero es lo que es.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#30Mensaje

Lo mismo pasó cuando Taylor Swift anunció su concierto, "ejkee esa musica no me gusta, eejkee soy mas de Aretha Franklin, ejkee muy caro, ejkeee solo vemos una parte del billete, ejkeee...ad infinitum". Ya no era el "florentino esta loco si cree van a venir todos los artistas que el cree van a venir".
"La NFL no vendrá , el viejo senil esta engañao..." Bueno, la NFL desembarca en el 2025, pero "ejkeee adultera la competición de la NFL y el que no lo entienda es un hipócrita o mermao".
Y con lo facil que es decir, "pues bien para nosotros, estaba equivocado"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Feb 11, 2024 4:53 pm
degas escribió: Dom Feb 11, 2024 4:42 pm Adulterar competiciones solo es correcto si cobramos. Algunos venderíais a vuestros padres por arroz.
La NFL no considera estas salidas como adulteración. Todos los dueños votaron a favor de la expansion internacional, es mas, los equipos seleccionan los paises en los que se quieren expandir. España es de los Osos de Chicago y los Delfines de Miami. Los equipos arman paquetes turísticos y los aficionados circulan esas fechas para viajar con sus familias, amigos, peñas.

Se que lo entendes, pero estas "moviendo la porteria", porque los otros argumentos quedaron evidenciados. Estas en contra de la reforma, lo entiendo, pero es lo que es.
Yo no estoy en contra de nada, solo digo que me parece curioso que estéis en contra de la Supercopa en Arabia Saudí y a favor de competiciones extranjeras en el Bernabéu. Es incoherente, pero es así.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#32Mensaje

Descomunal la falta de moral del RM permitiendo adulterar la NFL

Me cuesta conciliar el sueño por las noches desde que me enteré que cobraremos para arruinar el fútbol americano. Menuda vergüenza.

Llevo tres días sin dormir y mi gabinete de antidepresivos ya tiene las bisagras rotas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 5:10 pm Descomunal la falta de moral del RM permitiendo adulterar la NFL

Me cuesta conciliar el sueño por las noches desde que me enteré que cobraremos para arruinar el fútbol americano. Menuda vergüenza.

Llevo tres días sin dormir y mi gabinete de antidepresivos ya tiene las bisagras rotas
La incoherencia.

La Liga en América: mal.
La Supercopa en Arabia: mal.
La NFL en España: bien.

Tampoco me sorprende.

El dinero de Qatar para el PSG: mal
El dinero de Fly Emirates: bien.

El dinero saudí para la RFEF: mal.
El dinero saudí para el RM: bien.

Si a mí me da igual, pero que me vengáis hablando del "P$G", del City Group o de Messi y Argentina y aquí os parezca bien el dinero de fuera pues genial, pero no seáis unos hipócritas como Kroos con Arabia y Dubai.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

degas escribió: Dom Feb 11, 2024 5:13 pm
Stiffmeister escribió: Dom Feb 11, 2024 5:10 pm Descomunal la falta de moral del RM permitiendo adulterar la NFL

Me cuesta conciliar el sueño por las noches desde que me enteré que cobraremos para arruinar el fútbol americano. Menuda vergüenza.

Llevo tres días sin dormir y mi gabinete de antidepresivos ya tiene las bisagras rotas
La incoherencia.

La Liga en América: mal.
La Supercopa en Arabia: mal.
La NFL en España: bien.

Tampoco me sorprende.

El dinero de Qatar para el PSG: mal
El dinero de Fly Emirates: bien.

El dinero saudí para la RFEF: mal.
El dinero saudí para el RM: bien.

Si a mí me da igual, pero que me vengáis hablando del "P$G", del City Group o de Messi y Argentina y aquí os parezca bien el dinero de fuera pues genial, pero no seáis unos hipócritas como Kroos con Arabia y Dubai.
Romper con el Fair Play Financiero: Mal

Jugar dentro de los márgenes del FPF: Bien

Qué coño me importa si el patrocinador es radicado en EAU, Catar o Zimbabue

Y lo de la Supercopa siempre ha chirriado lo de las comisiones a Piqué SIENDO JUGADOR EN ACTIVO. El hecho de que se juegue en Arabia me la pela.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#35Mensaje

Sinceramente es una noticia que me da bastante igual. Creo que si se analiza friamente tiene un punto patética, más allá del tema económico. Parecemos los saudíes recibiend a Supercopa de España. Peor aún, los saudíes recibiendo un partido random Osasuna-Rayo de Liga y diciendo, qué pasada!!!.

Señores, que el fútbol es el deporte más famoso del mundo, no el de ellos. Son ellos los que tendrían que ver al Real Madrid, y no nosotros ver al Minnesota Vikings.

Me preocupa que no entendamos el punto de situación moral superior que toman los yankees con esta medida, y como nosotros pasamos de mejor club del mundo, a cipayos colonizados.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#36Mensaje

Con que ganemos la liga, el partido de la NFL me la repampinfla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#37Mensaje

Cuando vamos allí a jugar en pretemporada los estamos colonizado :sisi: grandes reflexiones se leen en foto real Madrid
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#38Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Feb 11, 2024 6:33 pm Cuando vamos allí a jugar en pretemporada los estamos colonizado :sisi: grandes reflexiones se leen en foto real Madrid
Un partido de pretemporada que no interesa a nadie con un 80% de pamchitos en la grada es lo mismo claro. Estás tú para escribir un ensayo político.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#39Mensaje

Un partido de liga del Madrid se llenaría igual, su reflexión sigue siendo digna de un genio
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#40Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Feb 11, 2024 6:39 pm Un partido de liga del Madrid se llenaría igual, su reflexión sigue siendo digna de un genio
Ahora ya pasas de comparaciones absurdas a invenciones y elucubraciones psicóticas. Sigue con el Big Data que manejas. Venga chaval, hazte un cola cao.
Responder