Yan Couto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1Mensaje

Yan Bueno Couto (Curitiba, Paraná, Brasil, 3 de junio de 2002) es un futbolista brasileño. Juega de defensa y su equipo es el Girona F. C. de la Primera División de España.

Nombre completo Yan Bueno Couto
Nacimiento Curitiba, Paraná, Brasil
3 de junio de 2002 (21 años)
Nacionalidad(es) Brasileña
Altura 1,68 m (5′ 6″)
Peso 60 kg (132 lb)


Imagen


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2Mensaje

Después de como lo ha atropellado Vinicius en el Bernabeu no será el mejor día para escribir sobre Yan Couto, pero con 21 años está muy formado fisicamente, tiene desborde, buen centro y llegada pese a sus 1,68 de altura.

Terminando contrato en 2025 saldría barato si no quiere renovar con el VARchester City cedido en el Gerona.





Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

No fichar jugadores de pelo rosa
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#4Mensaje

Por este queréis pagar 40 o 50 kilos :facepalm:

Mejor buscar otra opción, Vinicius lo dejó retratadísimo, si os quejáis de Lucas Vázquez, pues este no nos mejoraría el problema que tenemos en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#5Mensaje

Yo creo que juzgarle por el partido de hoy es un poco trampa, ha jugado contra un tal Vinicius que ahora mismo es el mejor extremo del mundo , contra todo un Real Madrid en el Bernabeu y con un planteamiento suicida por parte de su técnico.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#6Mensaje

Fichar sí o sí, sobre todo si sale barato o a coste 0 en 2025 si renueva 1 año Cafucas.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Que os veo venir ,no se puede decir no a un fichaje por un partido horrible ,ni por uno excelente n
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#8Mensaje

NO fichar
Alexander Arnold es mucho mejor, tiene contrato hasta 2025, ha conseguido todo en Inglaterra, creo que va a buscar une nueva experienca tras la salida de Klop esta verano
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#9Mensaje

La verdad es que ayer Vini le hizo un traje.

A mí me gusta mucho como lateral ofensivo, pero hay que seguir observándolo.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#10Mensaje

destro escribió: Dom Feb 11, 2024 8:39 am NO fichar
Alexander Arnold es mucho mejor, tiene contrato hasta 2025, ha conseguido todo en Inglaterra, creo que va a buscar une nueva experienca tras la salida de Klop esta verano
Arnold otra vez problemas de rodilla, y dudo que sea mucho mejor que Couto. Couto es más joven, y más barato. Al final unos fichajes condicionan otros, por el dinero. Si se va Kroos y no se ficha a Mbappé, creo que el Madrid gastaría el dinero en un medio creativo en vez de gastar dinerales en laterales. Yo iría por Couto antes por un tema de edad, tendríamos lateral diestro para 10 años.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#11Mensaje

Es un chico joven, seguro que quería demostrar en el Bernabeu y todo le salió mal, no le juzguemos antes de tiempo porque si fuera por nosotros no estaría aquí ni Vinicius ni Kroos así que calma con el chico.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#12Mensaje

Tampoco entiendo la sorpresa. Los laterales del Gerona defensivamente dejan mucho que desear.

El éxito de este equipo es en que lleva una cantidad de goles anormalmente alta pero atrás son un equipo muy normalito.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#13Mensaje

La gran diferencia de Couto y Miguel Gutiérrez ayer y en Montjuic que se salieron es muy sencilla.

Ayer el Gerona no pudo jugar con 3 centrales por la lesión de David López y sanción de Blind.

Ayer Couto y Miguel no sólo debían atacar sino que también defender pues estaban en defensa de 4.

Ambos defienden muy muy mal como se vio ayer y en ataque Ancelotti colocó a Camavinga y Valverde cerca de ellos para anularlos y que no le hicieran 2vs1 a nuestros laterales.

En resumen, que ambos son jóvenes y pueden mejorar defensivamente pero el Real Madrid juega con defensa de 4 no de 5 y o mejoran drásticamente o en partidos top serían un coladero en el Real Madrid
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#14Mensaje

Miguel no estuvo mal, no lo metáis en el saco de Couto que ayer fue horrible.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#15Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 11, 2024 9:48 am Miguel no estuvo mal, no lo metáis en el saco de Couto que ayer fue horrible.
En ataque una nulidad y en defensa entró por ahí Lucas Vázquez siempre que quiso.

Si en vez de Rodrygo que pese al gol hizo un partido fantasma, sale Brahim por la derecha pues su partido de habría parecido peligrosamente al de Couto.

Me sorprendió como entre Lucas Vázquez y Valverde secaron el 80% del caudal ofensivo del Gerona es su banda izquierda

Camavinga secó a Couto con ayuda de Vinicius que hoy bajó muchísimo para lo que nos tiene acostumbrados.

Mendy muy tranquilo con el ucraniano de nombre impronunciable y Carvajal con Tchouameni imperiales ante Dovyk al que le llegaron pocos balones
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

Si aquí ha jugado años Lucas de lateral haciendo partidos lamentables, no se puede crucificar a este chico por un partido malo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#17Mensaje

Pelo teñido = Mamarracho
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#18Mensaje

Malísimo
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#19Mensaje

Más malo que Lucas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#20Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 11, 2024 9:55 am
ramones escribió: Dom Feb 11, 2024 9:48 am Miguel no estuvo mal, no lo metáis en el saco de Couto que ayer fue horrible.
En ataque una nulidad y en defensa entró por ahí Lucas Vázquez siempre que quiso.

Si en vez de Rodrygo que pese al gol hizo un partido fantasma, sale Brahim por la derecha pues su partido de habría parecido peligrosamente al de Couto.
No creas ayer Brahim no estaba nada fino.
Responder