Jornada 25 | Rayo Vallecano 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#441Mensaje

Se han cometido demasiados errores en este partido, y el principal es haber jugado con Modric de titular. Creo que tenemos equipo para tener más medios físicos y menos técnicos (con 2 me sobran y serían Kroos y Ceballos). El Madrid debe fichar otro medio muy físico que bien podría ser Jobe Bellingham o Amadou Onana y que sustituya el puesto que deje Modric. Es la manera de tener los partidos controlados. Con Modric trotando, la sensación es que Camavinga y Valverde se funden para correr por él, y no es recomendable. Hemos perdido el control del mediocampo por haber jugado con Modric de titular y por haberle dejado hasta tan tarde.

También podemos hablar del arbitraje tan sibilino que hemos sufrido, que nos hacían faltas a cada instante pero las tarjetas para nosotros por protestar. Nada que no se espere con el Negreirato y que esperemos se destape para que haya limpieza real en el CTA.

Por otro lado, Ancelotti quita a Brahim y a Camavinga para meter a Rodrygo y Kroos. No pasa nada si quita a Modric y a Vinicius, por ejemplo, que no la estaba viendo. Pero va a lo fácil, a contentar a sus vaquitas sagradas. De hecho, es que no era ni partido para Kroos y si para subir al medio a Tchouameni y meter un central (Carvajal o el chaval de la cantera). Pero con Vagancio, que es un cagón, eso es inviable. Y al final tenemos una gran plantilla, con muchas bajas, con un entrenador que es un vago y un pelele pero que no le discute nada al presidente. Y así nos irá.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#442Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 18, 2024 8:15 pm
Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 4:38 pm
Stiffmeister escribió: Dom Feb 18, 2024 4:37 pm
Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 4:33 pm
Stiffmeister escribió: Dom Feb 18, 2024 4:31 pm

Alterando el bioritmo

:lol:

¿Nunca has trabajado por turnos? Que te cambien el turno de tarde al de mañana cuando siempre has trabajado por la tarde y nos cuentas como te va el primer día.
Estos tipos entrenan por las mañanas, probablemente van al gym por la tarde y juegan en tardes/noches

Están todo el día haciendo deporte

Se digno

Entrenar y jugar un partido en Primera donde te hacen más de 17 faltas son dos cosas distintas.

Se digno.
No veas la Premier o cualquier otra Liga, donde los equipos a veces juegan a la hora del almuerzo y a veces cerca de la cena :sisi:

La Premier respeta los horarios, ¿cuantos partidos ha jugado el VARcelona esta temporada a las 14h? Si es tan buena hora llevaría ya unos cuantos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#443Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 8:36 pm Se han cometido demasiados errores en este partido, y el principal es haber jugado con Modric de titular. Creo que tenemos equipo para tener más medios físicos y menos técnicos (con 2 me sobran y serían Kroos y Ceballos). El Madrid debe fichar otro medio muy físico que bien podría ser Jobe Bellingham o Amadou Onana y que sustituya el puesto que deje Modric. Es la manera de tener los partidos controlados. Con Modric trotando, la sensación es que Camavinga y Valverde se funden para correr por él, y no es recomendable. Hemos perdido el control del mediocampo por haber jugado con Modric de titular y por haberle dejado hasta tan tarde.

También podemos hablar del arbitraje tan sibilino que hemos sufrido, que nos hacían faltas a cada instante pero las tarjetas para nosotros por protestar. Nada que no se espere con el Negreirato y que esperemos se destape para que haya limpieza real en el CTA.

Por otro lado, Ancelotti quita a Brahim y a Camavinga para meter a Rodrygo y Kroos. No pasa nada si quita a Modric y a Vinicius, por ejemplo, que no la estaba viendo. Pero va a lo fácil, a contentar a sus vaquitas sagradas. De hecho, es que no era ni partido para Kroos y si para subir al medio a Tchouameni y meter un central (Carvajal o el chaval de la cantera). Pero con Vagancio, que es un cagón, eso es inviable. Y al final tenemos una gran plantilla, con muchas bajas, con un entrenador que es un vago y un pelele pero que no le discute nada al presidente. Y así nos irá.

Errores los de Muñiz Ruiz y Melero López en el VAR no señalando los penaltis de Balliu a Vinicius y el de Isi Palazón a Camavinga.

Bueno, errores no son, son aciertos para poder seguir arbitrando en la Negreira League.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#444Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:38 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 8:36 pm Se han cometido demasiados errores en este partido, y el principal es haber jugado con Modric de titular. Creo que tenemos equipo para tener más medios físicos y menos técnicos (con 2 me sobran y serían Kroos y Ceballos). El Madrid debe fichar otro medio muy físico que bien podría ser Jobe Bellingham o Amadou Onana y que sustituya el puesto que deje Modric. Es la manera de tener los partidos controlados. Con Modric trotando, la sensación es que Camavinga y Valverde se funden para correr por él, y no es recomendable. Hemos perdido el control del mediocampo por haber jugado con Modric de titular y por haberle dejado hasta tan tarde.

También podemos hablar del arbitraje tan sibilino que hemos sufrido, que nos hacían faltas a cada instante pero las tarjetas para nosotros por protestar. Nada que no se espere con el Negreirato y que esperemos se destape para que haya limpieza real en el CTA.

Por otro lado, Ancelotti quita a Brahim y a Camavinga para meter a Rodrygo y Kroos. No pasa nada si quita a Modric y a Vinicius, por ejemplo, que no la estaba viendo. Pero va a lo fácil, a contentar a sus vaquitas sagradas. De hecho, es que no era ni partido para Kroos y si para subir al medio a Tchouameni y meter un central (Carvajal o el chaval de la cantera). Pero con Vagancio, que es un cagón, eso es inviable. Y al final tenemos una gran plantilla, con muchas bajas, con un entrenador que es un vago y un pelele pero que no le discute nada al presidente. Y así nos irá.

Errores los de Muñiz Ruiz y Melero López en el VAR no señalando los penaltis de Balliu a Vinicius y el de Isi Palazón a Camavinga.

Bueno, errores no son, son aciertos para poder seguir arbitrando en la Negreira League.
Bueno, el del empujon a Camavinga que no te quepa duda que si se lo hacen a Yamine Lamal pitan penalty y sacan 3 rojas al jugador. Es lo que tiene ser del NegreiraTeam y haber aflojado más de 7 millones de euros.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#445Mensaje

Nunca he sido muy fan de la Superliga, entre otras cosas porque se reinician los títulos, cuando somos los reyes en Europa y España. Pero si eso significara dejar esta Liga corrupta con media España metida en un antimadridismo crónico, adelante.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#446Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Feb 18, 2024 8:56 pm Nunca he sido muy fan de la Superliga, entre otras cosas porque se reinician los títulos, cuando somos los reyes en Europa y España. Pero si eso significara dejar esta Liga corrupta con media España metida en un antimadridismo crónico, adelante.

La Super Liga solo es para dejar a la UEFA con el c.. aire con la Copa de Europa por tacaños. Lo de una Super Liga y renunciar a las ligas nacionales lo enterraron rápido los grandes equipos. Una pena porqué hubiera sido impresionante una NBA del futbol en Europa.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#447Mensaje

Asi es Don Tito. Pero sino es Superliga, dan ganas de jugar cualquier otra liga, la de aquí da cada vez más asco... árbitros corruptos, televisión manipulada, prensa antimadridista, gente en general aborregada con el relato de que siempre ayudan al Madrid...

Y mientras tanto otro año que no le han pitado un penalti en contra al Barcelona...
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#448Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Feb 18, 2024 9:14 pm Asi es Don Tito. Pero sino es Superliga, dan ganas de jugar cualquier otra liga, la de aquí da cada vez más asco.
Se arregla cambiando el estamento arbitral. Un presidente de la Federación que sea honesto y que no sea del Barça (seguramente vaya ligado ser honesto y no ser del Barça). Árbitros que asciendan por sus arbitrajes y no por su antimadridismo o amistad con los que mandan, claramente antimadridistas. Con neveras y perjuicio económico para los árbitros que no arbitren bien. Cuando les toques el bolsillo, ya se ocuparán de hacerlo bien. Yo les pondría investigadores privados a los árbitros para ver qué se traen entre manos, porque los arbitrajes sibilinos al Madrid ya se pasan de castaño oscuro.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#449Mensaje

Tienes razón, aunque hay un problema aun mayor que es el del antimadridismo crónico, que se ha dejado crecer y retroalimentarse, y ahora es una bestia indomable. Y no hay fácil solución porque ni desde el club se defiende nada.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#450Mensaje

David774 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:45 pm
j30madr escribió: Dom Feb 18, 2024 5:39 pm
David774 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:38 pm
j30madr escribió: Dom Feb 18, 2024 5:35 pm Os lo estoy diciendo , podemos perder la liga
Si, queda muchísima liga. Si seguimos jugando como hoy, claro que podemos perderla. Aunque el Barça, Atleti y Girona también perderán puntos.
Me vas a copiar 100 veces ,el Barcelona no va a perder ningún punto hasta el final
Es imposible que el Barça gane todos los partidos de Liga que quedan con el nivel tan lamentable que están mostrando.
La cuestión no es que el Farçaladrona sea capaz o no de ganar todos los partidos, la cuestión prioritaria es si los árbitros van a dejar de una vez de ayudar al Farçaladrona de aquí a finales de Liga porque casi cuentan con error garrafal por partido, pero ya no sólo a favor del equipo catalanista, sino también en contra del rival contra quienes juegan como lo fueron el Alavés, Las palmas, o ayer sin ir más lejos el Celta, que si hubiese sido el Madrid el favorecido se hubiera armado la de Troya y su caballo de madera. Mucha hipocresía en esta put... sociedad deportiva española y nadie dice esta boca es mía cuando es el Farçaladrona y la arman cuando es el Madrid "el "favorecido" según los paranoicos borregos antis y las adoctrinadoras prensa deportiva como las antimadristas, o patéticas (Del Aviación) como son las miserables Asco y Marca del diablo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#451Mensaje

Un partido muy malo, hay que decirlo todo. Me ha hecho recordar esos partidos todos feos y trabados de fines de diciembre y casi todo enero donde jugábamos horrible pero terminábamos ganando con "épica".

Bueno pues, la "épica" es así. A veces sale, a veces no. Y hoy no tocó.

Tampoco es que sea algo dramático, pero luego del partido contra el Granada y el 2do tiempo contra el Leipzig, parecía indicar un cambio de dirección. Sin embargo, hemos vuelto a lo mismo del mes pasado, y eso me preocupa.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#452Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 18, 2024 7:06 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Feb 18, 2024 6:35 pm
Sukhoi escribió: Dom Feb 18, 2024 5:54 pm
novenopresidente escribió: Dom Feb 18, 2024 5:53 pm Buenas tardes, espero que haya suerte y se vean las imágenes de twitter, del penalti como la catedral de La Sagrada Familia de Varcelona, de Isi jugador del Rayo a Camavinga, para los puretas madridistas que según ellos debemos ganar todos los partidos, a los rivales, a los árbitros, a la CECOMAN, a la mala suerte y al figura de Putin si hace falta, tiene cojones la cosa


Saludos blancos
Roja a Camavinga por estamparse voluntariamente contra un angelito rival :sisi:
La Liga Negreira, lo mismo de siempre con estos hdp
Y vuelven las excusas ....
Que el Real Madrid haya jugado horrible hoy no quiere decir que nos hayan pitado bien.
Pero si vosotros queréis, podéis ignorar el mal arbitraje (que se ha vuelto una constante) así como se tachaba de "conspiranoicos" a todos aquellos que decían que el estamento arbitral estaba corrupto desde mucho antes que el caso Negreira saliera a la luz.
Por cierto, me parece que en comentarios anteriores también critique el accionar del equipo. Pero vuelvo y repito, tampoco hay que hacer de la vista gorda ante un arbitraje terrible, otro más, que nos perjudica no en una, en varias jugadas puntuales.
A veces hay que ver las dos caras de la moneda. Hoy pinchamos por nuestra desidia e incapacidad, y también se me hace cansino como aficionado del Real Madrid ver arbitrajes de mrd, que uno no puede entender como árbitros así logran estar en primera y tocarnos los cojones regularmente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9237
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#453Mensaje

Lo cierto es que si los arbitrajes nefastos son premeditados, nosotros poco podemos hacer al respecto, salvo llorar y llorar. Obsesionarnos con eso es no querer ver otras causas que nos llevan a pinchar y que da lugar a que los árbitros sean relevantes. Lo que si se puede hacer (y se debe) es no salir empanados, jugar mejor, ser más contundentes, mejorar el balón parado y no conceder nada al rival. Ayer tuvimos 20 minutos muy buenos y el arbitro no pintaba nada, en cuanto nos relajamos es cuando empezó a ser más visible su mala actuación y nos enfoquemos en él.

Mostrando nuestra superioridad veriamos que poco destacarían los malos arbitrajes.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#454Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:26 am Lo cierto es que si los arbitrajes nefastos son premeditados, nosotros poco podemos hacer al respecto, salvo llorar y llorar. Obsesionarnos con eso es no querer ver otras causas que nos llevan a pinchar y que da lugar a que los árbitros sean relevantes. Lo que si se puede hacer (y se debe) es no salir empanados, jugar mejor, ser más contundentes, mejorar el balón parado y no conceder nada al rival. Ayer tuvimos 20 minutos muy buenos y el arbitro no pintaba nada, en cuanto nos relajamos es cuando empezó a ser más visible su mala actuación y nos enfoquemos en él.

Mostrando nuestra superioridad veriamos que poco destacarían los malos arbitrajes.
Curiosamente tengo un pensamiento similar...estoy de acuerdo en que el nivel del equipo ha sido un truño, infumable a más no poder, pero sigo sin entender por qué cuando uno ve y critica estos arbitrajes sibilinos ya dicen que uno llora y tal...joder.
En fin, yo hasta me había olvidado de esto, a mejorar la próxima jornada y ya está.
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#455Mensaje

Lo que es preocupante es la gestión de plantilla.
Con tanto lesionado, jugadores en el ocaso de su carrera, yo entendí que saliera Modric por Kroos pero que no fuese el primer cambio, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9237
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#456Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:51 am
Kuja87 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:26 am Lo cierto es que si los arbitrajes nefastos son premeditados, nosotros poco podemos hacer al respecto, salvo llorar y llorar. Obsesionarnos con eso es no querer ver otras causas que nos llevan a pinchar y que da lugar a que los árbitros sean relevantes. Lo que si se puede hacer (y se debe) es no salir empanados, jugar mejor, ser más contundentes, mejorar el balón parado y no conceder nada al rival. Ayer tuvimos 20 minutos muy buenos y el arbitro no pintaba nada, en cuanto nos relajamos es cuando empezó a ser más visible su mala actuación y nos enfoquemos en él.

Mostrando nuestra superioridad veriamos que poco destacarían los malos arbitrajes.
Curiosamente tengo un pensamiento similar...estoy de acuerdo en que el nivel del equipo ha sido un truño, infumable a más no poder, pero sigo sin entender por qué cuando uno ve y critica estos arbitrajes sibilinos ya dicen que uno llora y tal...joder.
En fin, yo hasta me había olvidado de esto, a mejorar la próxima jornada y ya está.
Quejarse es normal, claro que jode que se repartan amarillas a los nuestros cuando las peores faltas las estaban haciendo ellos (y más numerosas) claro que condiciona y nos lo pone más difícil, pero lo único que está bajo nuestro control es el fútbol que desplegamos, no el árbitro.

yo lo califico como "llorar" cuando el foco está unica y exclusivamente en el arbitraje, y el juego del equipo no se analiza, no se da como una causa, parece un factor externo. Que seamos tan malos a balón parado, que haya falta de ocasiones (aunque sea algun disparo lejano) no puede ser cosa del árbitro en cada segundo y minuto del partido
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#457Mensaje

Kuja, por supuesto ayer el equipo no jugó bien y no creó peligro real cuando habia que marcar el 1-2, pero tambien es cierto que era muy muy dificil jugar cuando cada vez que uno de los nuestros recibia el balón y le encimaban 2 ó 3 del Rayo rozando siempre el límite o simplemente rebasándolo, y a mi entender aun éramos capaces de salir airosos.

Dicho lo cual arriba nos faltó mucha chicha, como casi siempre en partidos trabados
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#458Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 19, 2024 8:09 am
MrWhite1902 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:51 am
Kuja87 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:26 am Lo cierto es que si los arbitrajes nefastos son premeditados, nosotros poco podemos hacer al respecto, salvo llorar y llorar. Obsesionarnos con eso es no querer ver otras causas que nos llevan a pinchar y que da lugar a que los árbitros sean relevantes. Lo que si se puede hacer (y se debe) es no salir empanados, jugar mejor, ser más contundentes, mejorar el balón parado y no conceder nada al rival. Ayer tuvimos 20 minutos muy buenos y el arbitro no pintaba nada, en cuanto nos relajamos es cuando empezó a ser más visible su mala actuación y nos enfoquemos en él.

Mostrando nuestra superioridad veriamos que poco destacarían los malos arbitrajes.
Curiosamente tengo un pensamiento similar...estoy de acuerdo en que el nivel del equipo ha sido un truño, infumable a más no poder, pero sigo sin entender por qué cuando uno ve y critica estos arbitrajes sibilinos ya dicen que uno llora y tal...joder.
En fin, yo hasta me había olvidado de esto, a mejorar la próxima jornada y ya está.
Quejarse es normal, claro que jode que se repartan amarillas a los nuestros cuando las peores faltas las estaban haciendo ellos (y más numerosas) claro que condiciona y nos lo pone más difícil, pero lo único que está bajo nuestro control es el fútbol que desplegamos, no el árbitro.

yo lo califico como "llorar" cuando el foco está unica y exclusivamente en el arbitraje, y el juego del equipo no se analiza, no se da como una causa, parece un factor externo. Que seamos tan malos a balón parado, que haya falta de ocasiones (aunque sea algun disparo lejano) no puede ser cosa del árbitro en cada segundo y minuto del partido
Personalmente, vaya que sí he criticado el accionar del equipo. Sobre todo lo improductivos que hemos sido a balón parado. Ahora si alguien se enfoca solo en el arbitraje tampoco lo culpo, que ha sido terrible. Aunque claro que eso no quita el terrible partido que somos capaces de dar ante rivales tan cortos como este Rayo.
Me sorprendió que hayan dejado a Modric jugar la mayoría del encuentro cuando no estaba dando el nivel.
A Carletto muchas veces se le complican un montón estos equipos con poca calidad pero "rocosos", es como si nos faltaran recursos para hacer daño a este tipo de rivales.
Y a mí en lo personal, me faltó Bellingham. Sin el inglés perdemos llegada y gol.
No tengo mucho más que decir por ahora, estoy algo mosqueado O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#459Mensaje

Yo al Madrid antes de exigir títulos o jugar bien lo que primero le exijo es actitud.

Y en Alemania o Vallecas he visto cosas que no me han gustado. Esperemos que sea algo puntual
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#460Mensaje

Quejarse de los arbitrajes tiene el mismo efecto práctico que quejarse de que no llueve: CERO.
Responder