Debemos fichar un sustituto para Kroos?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

En mi opinión, sí habrá que hacerlo, y llegado el caso espero se haga.... No veo a ninguno de la plantilla con el nivel suficiente para suplirle. Bueno, quizás Jude sí lo tiene, pero creo que Jude debería jugar más cerca del área rival en zona de mediapunta, y del resto que están pues son unos atletas y mucho físico, y también son buenos pero no se acercan al nivel del mejor Kroos...

Hay que salir al mercado y traer a alguien, no sé ahora mismo a quien, quizás el que más se le parece sea Barella. El otro sería Rodrigo del City, pero veo imposible sacarle de allí.

Pero alguien de nivel habrá que traer.... sino el nivel en la media se puede resentir bastante, han sido varios años con Kroos y Modric, se va a notar cuando ya no estén.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#2Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 23, 2024 10:02 am En mi opinión, sí habrá que hacerlo, y llegado el caso espero se haga.... No veo a ninguno de la plantilla con el nivel suficiente para suplirle. Bueno, quizás Jude sí lo tiene, pero creo que Jude debería jugar más cerca del área rival en zona de mediapunta, y del resto que están pues son unos atletas y mucho físico, y también son buenos pero no se acercan al nivel del mejor Kroos...

Hay que salir al mercado y traer a alguien, no sé ahora mismo a quien, quizás el que más se le parece sea Barella. El otro sería Rodrigo del City, pero veo imposible sacarle de allí.

Pero alguien de nivel habrá que traer.... sino el nivel en la media se puede resentir bastante, han sido varios años con Kroos y Modric, se va a notar cuando ya no estén.
Según la idea del club el tema del centro del campo está cerrado con

Camavinga, Tchouameni, Valverde, Jude, Ceballos y un sexto hombre que estará entre Nico Paz, Guler, Arribas.

Dudo que se haga una inversión gorda a corto plazo para esa posición máxime cuando todo apunta a que volvemos la próxima temporada a la delantera de 3 atacantes
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#3Mensaje

A priori con los fichajes de Jude y Arda se cerró el capítulo de centrocampistas en 2023

Se pretende acabar el capítulo de delanteros en 2024 con Endrick y Mbappe

Para 2025 se pretende inversión fuerte para la defensa con un central y un lateral derecho titular
(Ojo a Achraf), previamente en 2024 se irá a por A. Davies para el lateral izquierdo
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#4Mensaje

A mi me gusta Barella, aunque se parece mas a Modric que a Kroos. Yo ficharía otro medio con físico, del estilo a Camavinga. Y me la jugaría con Ceballos.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#5Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 23, 2024 10:18 am A priori con los fichajes de Jude y Arda se cerró el capítulo de centrocampistas en 2023

Se pretende acabar el capítulo de delanteros en 2024 con Endrick y Mbappe

Para 2025 se pretende inversión fuerte para la defensa con un central y un lateral derecho titular
(Ojo a Achraf), previamente en 2024 se irá a por A. Davies para el lateral izquierdo
Si sale Kroos iria por Jobe si sale barato. Y a correr. Para sobeteo de balón y jugar más control tenemos a Cebollas.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#6Mensaje

Wakandel escribió: Vie Feb 23, 2024 11:15 am A mi me gusta Barella, aunque se parece mas a Modric que a Kroos. Yo ficharía otro medio con físico, del estilo a Camavinga. Y me la jugaría con Ceballos.
¿Otro Camavinga? No estoy tan seguro. Yo creo que es precisamente todo lo contrario a lo que necesitamos.

Ya tenemos dos tipos que corren más que maratonistas keniatas y tienen músculo hasta para pelear en la MMA: Camavinga y Valverde.

Tendríamos tres, pero el tercero resultó ser una decepción a día de hoy y juega con la displicencia de un caracol: Tchouameni.

Y aunque estos tres tienen cada uno más músculos que Dwayne "the Rock" Johnson, el problema es que ni siquiera una fusión a lo Dragon Ball entre estos te alcanza para llegar al tobillo de Kroos en lo que a generación de fútbol se refiere.

Si Kroos termina yéndose o le da lo que en España llaman el "viejazo", estaríamos en la necesidad de traer un jugador de fútbol de ese corte, no otro peleador de la MMA.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#7Mensaje

No hay en la actualidad dos jugadores como Kroos y Modric pero en versión jóvenes (aunque algunos del foro estén convencidos de que Gavi y Pedri son ese perfil). El día que ambos falten la calidad y el nivel competitivo del equipo se va a resentir y mucho.

Dicho esto, yo creo que la posición de Belli será más atrasada, que el equilibrador es un pilar sobre el que construir un equipo campeón y que Camavinga puede dar muchos detalles de calidad en cada partido.
dominicelliott
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2024

#8Mensaje

Camavinga es la opción más razonable
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9Mensaje

Camavinga sabe dar pases? solo lo veo correr como una cabra loca.Se parece a Kroos como yo a Brad Pitt. Nunca tendra la Inteligencia y la calidad de pases de de un Kroos, no sabe dar el timing de los partidos, no entiende nada....es un futuro muy bueno jugador porque tiene fisico y tecnica pero no puede sustituir a Kroos, CI/IQ futbolistico demasiado bajo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Una lastima porque Ceballos podría ser ese jugador pero se lesiona con demasiada facilidad.
Un equipo con cara y ojos tendria a Manuel Angel entrenando con el primer equipo hace dias para empaparse de la sabiduría de Kroos.

Pero seguramente el sevillano acabará en el Mirandés y ficharemos algun otro francés a poder ser negrito.
Después nos quejaremos de las convocatorias de la selección.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#11Mensaje

Claro que hay que fichar. Por supuesto, no debe ser español pero sí europeo. Un cerebro alemàn, holandés o algo así.
Michel-8

#12Mensaje

Nombres, dadme nombres. ¿Qué jugadores fichables hay a día de hoy con ese perfil y la calidad que pedimos? ¿Barella? ¿Tonali? Wirtz, que lo mencionan muchos, es mediapunta y no sé si se podría reconvertir a interior (lo mismo pasa con Güler).

A día de hoy, yo quiero ver a Bellingham, Camavinga y Valverde/Tchouameni juntos, con Mbappé (si viene), Vini y Rodrygo (o Endrick, o Güler si se salen) arriba, ya sea en 4-2-3-1 o en 4-3-3. A ver que pasa. Si esa alineación no funcionara, entonces sí que habría que rascarse el bolsillo e ir a por un jugador... ¿cuál? Los que veis más fútbol internacional sabréis.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#13Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Mar 12, 2024 10:33 am Nombres, dadme nombres. ¿Qué jugadores fichables hay a día de hoy con ese perfil y la calidad que pedimos? ¿Barella? ¿Tonali? Wirtz, que lo mencionan muchos, es mediapunta y no sé si se podría reconvertir a interior (lo mismo pasa con Güler).

A día de hoy, yo quiero ver a Bellingham, Camavinga y Valverde/Tchouameni juntos, con Mbappé (si viene), Vini y Rodrygo (o Endrick, o Güler si se salen) arriba, ya sea en 4-2-3-1 o en 4-3-3. A ver que pasa. Si esa alineación no funcionara, entonces sí que habría que rascarse el bolsillo e ir a por un jugador... ¿cuál? Los que veis más fútbol internacional sabréis.
Toni Kroos a la edad de Wirtz era mediapunta, y creo que también jugaba en el Leverkusen. La verdad es que se parecen, pero que vaya a evolucionar para ser como el bananero son palabras muy grandes.

Kroos es posiblemente el mejor centrocampista que he visto en mi vida, junto a Modric, Zizú y Pirlo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#14Mensaje

Este verano ni de coña porque Kroos va a seguir y en 2025 lo dudo bastante porque irán a por un lateral diestro y quizás un central (si no lo fichan ya este verano).

Wirtz creéis que puede hacer de Kross con la capacidad goleadora, de llegada y último pase que tiene? O que valdría la pena reconvertirle?.

Jude puede hacer esa función aunque sea diferente perfil y tb Guller.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#15Mensaje

Hay que jugqr con Cama, Bellingham y Valverde. Fichar un medio del perfik de Jude (Jobe) y mas minutos a Ceballos y Arda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:28 pm Este verano ni de coña porque Kroos va a seguir y en 2025 lo dudo bastante porque irán a por un lateral diestro y quizás un central (si no lo fichan ya este verano).

Wirtz creéis que puede hacer de Kross con la capacidad goleadora, de llegada y último pase que tiene? O que valdría la pena reconvertirle?.

Jude puede hacer esa función aunque sea diferente perfil y tb Guller.
Guller puede hacer de Kroos ???
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#17Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 1:47 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:28 pm Este verano ni de coña porque Kroos va a seguir y en 2025 lo dudo bastante porque irán a por un lateral diestro y quizás un central (si no lo fichan ya este verano).

Wirtz creéis que puede hacer de Kross con la capacidad goleadora, de llegada y último pase que tiene? O que valdría la pena reconvertirle?.

Jude puede hacer esa función aunque sea diferente perfil y tb Guller.
Guller puede hacer de Kroos ???
De Kroos no puede hacer nadie en el mundo, pero habrá que buscar algo similar.

Dime cuántos mediocentro perfil Kross hay en el mundo talentosos. Guller no se parece en casi nada, Jude en muy poco.

Así que algo habrá que improvisar o pensar en un juego más directo y con tarugos.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#18Mensaje

Está en la cantera, es sevillano y se llama Manuel Ángel. El año que viene tendría que estar ya cedido en un Primera y mejorando el físico.

Y hay que ver hasta dónde llega Antonio Blanco. Lleva dos buenas temporadas en el Alavés y tenemos el 50% de sus derechos.

Hablo de sustitutos, pero dudo mucho que lleguen al nivel de Kroos, que ha sido uno de los cinco mejores mediocampistas del mundo esta última década.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#19Mensaje

Manuel Ángel podrá ponerse fuerte pero con esa altura lo va a tener complicado.

Si tus propuestas son esos 2 estamos jodidos...

Es que no hay, si aquí estamos pensando en reconvertir a Wirtz pues imagínate. Todos los centrocampistas de ese corte hoy en día son 70% físico. Lo más parecido que hay en La liga creo que son De Jong y Ceballos y está claro que el nuestro no tiene nivel titular Real Madrid.

Igual aparece alguno y mientras tanto pues bajar unos metros a Jude y a ver qué va ocurriendo con Guller. Está claro que no se parece ninguno a Kroos demasiado, pero a alguien hay que poner.

Se puede sobrevivir sin jugadores de ese perfil, aunque está claro que en determinados partidos siempre vienen bien.
Cuantos partidos hemos jugado este año sin ni Kroos ni Luka titulares? Muy pocos, 2 o 3 que yo recuerde.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#20Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 4:17 pm Manuel Ángel podrá ponerse fuerte pero con esa altura lo va a tener complicado.

Si tus propuestas son esos 2 estamos jodidos...

Es que no hay, si aquí estamos pensando en reconvertir a Wirtz pues imagínate. Todos los centrocampistas de ese corte hoy en día son 70% físico. Lo más parecido que hay en La liga creo que son De Jong y Ceballos y está claro que el nuestro no tiene nivel titular Real Madrid.

Igual aparece alguno y mientras tanto pues bajar unos metros a Jude y a ver qué va ocurriendo con Guller. Está claro que no se parece ninguno a Kroos demasiado, pero a alguien hay que poner.

Se puede sobrevivir sin jugadores de ese perfil, aunque está claro que en determinados partidos siempre vienen bien.
Cuantos partidos hemos jugado este año sin ni Kroos ni Luka titulares? Muy pocos, 2 o 3 que yo recuerde.
Ya. Verrati y Lobotka son incluso más bajos que Manuel Ángel. Es un poco hablar por hablar. El sevillano y Blanco eran los dos mejores proyectos de centrocampistas que hemos tenido en la cantera en los últimos 5 años, y bien rodeado el primero, creo que puede ser válido.
Pero es que hablar de Toni Kroos son palabras mayores. Es cierto que comenzó su carrera de media punta, pero ya entonces tenía un golpeo buenísimo. Wirtz ni se le acerca.
Responder