Jornada 27 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#741Mensaje

Y otra cosa,el Valencia debería haber jugado el partido de la semana pasada donde tenía varios apercibidos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1380
Registrado: Feb-2024

#742Mensaje

forzainter escribió: Dom Mar 03, 2024 12:25 am robo positivo .. la liga la va a ganar el Madrid
por lo menos dejarán de hablar de lo del Almería
Lo chistoso es que lo del Almería no fue nada escandaloso y ni mucho menos tan descarado como lo de esta noche ¿Lo del Almería? Ni me acordaba porque sabía que contra el Almería el Madrid no salió nada favorecido por el arbitraje y todo fue, paradójicamente, normal aunque la normalidad parece lo que ha pasado hoy en Mestalla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
cr7guez
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2024

#743Mensaje

Los vídeos de RMTV son un parapeto para ocultar la cobardía en la que vive el club a día de hoy, porque no tiene los santos huevos de hablar alto y claro. Se quejaban de Mourinho pero ese hombre se partía la cara cada semana contra la putrefacción de este campeonato. Ahora lo que nos queda es el silencio absoluto de Florentino, la moderación de Ancelotti y a tipos como Relaño y cía, riéndose cada día de este club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#744Mensaje

Perdonadme pero lo que no puede ser es regalar dos goles tontos y luego querer siempre arreglarlo todo a última hora a la épica. Estamos un poco malacostumbrados a regalar primeras partes y querer arreglarlo todo al final, muchas veces nos sale bien pero no siempre va a ser así, hoy no se dio...

Si se hubieran hecho bien las cosas hoy se hubiera ganado sin necesitar descuento alguno...
A mí lo que me indigna son las cagadas estúpidas de Carvajal, la actitud de apatía total de Rodrygo, esos son las cosas que deberíamos criticar, que no quede tapado por esta polémica la actitud de estos dos jugadores que hoy nos han restado al equipo.

Enfin, hablad de los árbitros si queréis, pero a mí me parece una vergüenza llorar porque nos hayan dado 98 minutos en vez de 100.... si en 90 minutos no son capaces de hacer su trabajo igual es que no están a la altura del escudo, porque hoy todas las jugadas polémicas nos han dado la razón a nosotros, los jugadores no han sabido ganar el partido teniendo 98 minutazos para hacerlo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#745Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:39 am Perdonadme pero lo que no puede ser es regalar dos goles tontos y luego querer siempre arreglarlo todo a última hora a la épica. Estamos un poco malacostumbrados a regalar primeras partes y querer arreglarlo todo al final, muchas veces nos sale bien pero no siempre va a ser así, hoy no se dio...

Si se hubieran hecho bien las cosas hoy se hubiera ganado sin necesitar descuento alguno...
A mí lo que me indigna son las cagadas estúpidas de Carvajal, la actitud de apatía total de Rodrygo, esos son las cosas que deberíamos criticar, que no quede tapado por esta polémica la actitud de estos dos jugadores que hoy nos han restado al equipo.

Enfin, hablad de los árbitros si queréis, pero a mí me parece una vergüenza llorar porque nos hayan dado 98 minutos en vez de 100.... si en 90 minutos no son capaces de hacer su trabajo igual es que no están a la altura del escudo, porque hoy todas las jugadas polémicas nos han dado la razón a nosotros, los jugadores no han sabido ganar el partido teniendo 98 minutazos para hacerlo.
Polémicas? No ha habido polémica alguna ni en el gol de Vini legal ni en el no penalty a Duro que no hay ni contacto.

Polémica hay cuando hay interpretación pero es que en esos 2 casos no ha habido nada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#746Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:39 am
Enfin, hablad de los árbitros si queréis, pero a mí me parece una vergüenza llorar porque nos hayan dado 98 minutos en vez de 100.... si en 90 minutos no son capaces de hacer su trabajo igual es que no están a la altura del escudo, porque hoy todas las jugadas polémicas nos han dado la razón a nosotros, los jugadores no han sabido ganar el partido teniendo 98 minutazos para hacerlo.
pero vamos a ver chaval, que no te enteras que por culpa del arbitro nos han expulsado a nuestro mejor futbolista para 2 jornadas? Por culpa de un imbecil, vamos a estar sin bellingham y todavia le llamas a eso llorar por el arbitraje.

Como si el partido era para perderlo, empatarlo o ganarlo...que ese no es el tema, que la realidad es que el problema ya ni es hoy, es que nos condicionan las proximas jornadas estos hijos de pu...
Última edición por rreder el Dom Mar 03, 2024 12:44 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1380
Registrado: Feb-2024

#747Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:17 am Ojo, expulsa directamente a Bellingham por decir "It's a fucking goal". Le van a quitar la roja seguro y SANCION PARA EL ÁRBITRO.
¿Eso crees que va a pasar? Bendita inocencia Después de casi una noche de escándalo ¿Tú aún crees que a Belli se la van a dejar en amarilla y a Manzano le meterán en la nevera? Pues chico, no sé :lol: :lol: :lol:
Michel-8

#748Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:39 amEnfin, hablad de los árbitros si queréis, pero a mí me parece una vergüenza llorar porque nos hayan dado 98 minutos en vez de 100.... si en 90 minutos no son capaces de hacer su trabajo igual es que no están a la altura del escudo, porque hoy todas las jugadas polémicas nos han dado la razón a nosotros, los jugadores no han sabido ganar el partido teniendo 98 minutazos para hacerlo.
Estaría de acuerdo si no fuera porque el Madrid metió el 2-3 en el minuto 98:35 y el árbitro pitó 2 segundos antes O_o

El partido del Madrid, sobre todo la primera parte, ha sido malo, la salida de balón era dramática (se veía venir que la iban a cagar en alguna) y no se creaba NADA DE NADA arriba. En la segunda parte lo han arreglado a arreones, y sin corregir del todo los desajustes, de hecho al final se ha bordeado el desastre y antes del 2-2 Lunin ha sacado el 3-1. Todo esto lo hemos dicho muchos (en mi primer mensaje pospartido hablo más de eso que del árbitro).

Pero una cosa no quita la otra... coño, que hasta Hugo Duro ha dicho que comprendía que los jugadores del Madrid protestaran :lol:

PD: Firmo que a Bellingham no le metan 2 partidos, pero creo que se los van a meter.
Última edición por Michel-8 el Dom Mar 03, 2024 12:45 am, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#749Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:39 am Perdonadme pero lo que no puede ser es regalar dos goles tontos y luego querer siempre arreglarlo todo a última hora a la épica. Estamos un poco malacostumbrados a regalar primeras partes y querer arreglarlo todo al final, muchas veces nos sale bien pero no siempre va a ser así, hoy no se dio...

Si se hubieran hecho bien las cosas hoy se hubiera ganado sin necesitar descuento alguno...
A mí lo que me indigna son las cagadas estúpidas de Carvajal, la actitud de apatía total de Rodrygo, esos son las cosas que deberíamos criticar, que no quede tapado por esta polémica la actitud de estos dos jugadores que hoy nos han restado al equipo.

Enfin, hablad de los árbitros si queréis, pero a mí me parece una vergüenza llorar porque nos hayan dado 98 minutos en vez de 100.... si en 90 minutos no son capaces de hacer su trabajo igual es que no están a la altura del escudo, porque hoy todas las jugadas polémicas nos han dado la razón a nosotros, los jugadores no han sabido ganar el partido teniendo 98 minutazos para hacerlo.
Tú debes de ser una persona que lo hace todo bien. Los seres humanos son falibles. Se puede tener un mal partido, cometer errores.... Incluso ser mal jugador o entrenador. Pero lo cierto es que si no nos roban habríamos remediado los errores. Pero bueno, con estos bueyes hay que arar.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#750Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 12:43 am
Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:17 am Ojo, expulsa directamente a Bellingham por decir "It's a fucking goal". Le van a quitar la roja seguro y SANCION PARA EL ÁRBITRO.
¿Eso crees que va a pasar? Bendita inocencia Después de casi una noche de escándalo ¿Tú aún crees que a Belli se la van a dejar en amarilla y a Manzano le meterán en la nevera? Pues chico, no sé :lol: :lol: :lol:
Desde cuando una protesta es roja directa? No recuerdo nunca que una protesta sin insulto sea roja directa.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1380
Registrado: Feb-2024

#751Mensaje

cr7guez escribió: Dom Mar 03, 2024 12:38 am Los vídeos de RMTV son un parapeto para ocultar la cobardía en la que vive el club a día de hoy, porque no tiene los santos huevos de hablar alto y claro. Se quejaban de Mourinho pero ese hombre se partía la cara cada semana contra la putrefacción de este campeonato. Ahora lo que nos queda es el silencio absoluto de Florentino, la moderación de Ancelotti y a tipos como Relaño y cía, riéndose cada día de este club.
+1000

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#752Mensaje

madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:39 am Perdonadme pero lo que no puede ser es regalar dos goles tontos y luego querer siempre arreglarlo todo a última hora a la épica. Estamos un poco malacostumbrados a regalar primeras partes y querer arreglarlo todo al final, muchas veces nos sale bien pero no siempre va a ser así, hoy no se dio...

Si se hubieran hecho bien las cosas hoy se hubiera ganado sin necesitar descuento alguno...
A mí lo que me indigna son las cagadas estúpidas de Carvajal, la actitud de apatía total de Rodrygo, esos son las cosas que deberíamos criticar, que no quede tapado por esta polémica la actitud de estos dos jugadores que hoy nos han restado al equipo.

Enfin, hablad de los árbitros si queréis, pero a mí me parece una vergüenza llorar porque nos hayan dado 98 minutos en vez de 100.... si en 90 minutos no son capaces de hacer su trabajo igual es que no están a la altura del escudo, porque hoy todas las jugadas polémicas nos han dado la razón a nosotros, los jugadores no han sabido ganar el partido teniendo 98 minutazos para hacerlo.
98 minutos no se han jugado al fútbol. Yo voy al campo y quiero ver el balón rodar. No quiero ver jugadores en el suelo, árbitros que van a la pantalla teniendo a otros árbitros pagados viendo todo en otra pantalla.

El fútbol a tiempo parado. Si se marca gol en el 31:17 de partido, se para el tiempo hasta que vuelva a rodar el balón. Muchas pérdidas de tiempo y poco se ve rodar el balón. La gente paga más de 100€ por ver un partido, por favor.

Pitan un penalti que en directo se ve claro que no es y se tiran 2 minutos y medio para revisar. 3 minutos en la revisión del gol de Vinicius cuando en una toma se ve claramente que está en línia. Un jugador del Valencia lesionado que entre que lo sacan y todo pasan 3 minutos más.

Es necesario perder tanto tiempo? Si se para el tiempo los jugadores no perderían tiempo porque ya no les valdría de nada hacer cuento
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#753Mensaje

Perdón, estaba confundido, ahora viendo RealMadridTV veo que efectivamente pita justo cuando Brahim había puesto el centro e iba en dirección a la cabeza de Jude.... pues sí, ha pitado cuando el balón ya estaba en el aire :evil:

Pues en este caso sí, es para quejarse, sí.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1380
Registrado: Feb-2024

#754Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:46 am
friugi escribió: Dom Mar 03, 2024 12:43 am
Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:17 am Ojo, expulsa directamente a Bellingham por decir "It's a fucking goal". Le van a quitar la roja seguro y SANCION PARA EL ÁRBITRO.
¿Eso crees que va a pasar? Bendita inocencia Después de casi una noche de escándalo ¿Tú aún crees que a Belli se la van a dejar en amarilla y a Manzano le meterán en la nevera? Pues chico, no sé :lol: :lol: :lol:
Desde cuando una protesta es roja directa? No recuerdo nunca que una protesta sin insulto sea roja directa.
Eso es en un ambiente normal. No en este habitat que huele a putrefacción en cada centímetro que recorres. ¿La nevera? Otra leyenda Urbana En fin, en un país civilizado lo creería pero ¿aquí? que te están ROBANDO todos los días de partidos Cada día soy menos crédulo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#755Mensaje

Dientesdesable escribió: Sab Mar 02, 2024 11:59 pm el arbitro tras el rechace dejar jugar a Brahim, cuando Brahim centra (se le caen los pantalones y se mea encima, PREVARICA) Y pita con el balón en el aire, es más mientras todavía tiene el silbato en la boca es cuando entra el balón en la red.

Ha prevaricado, se ha inventado un penalti a favor del Valencia en el minuto 9x, no ha añadido el tiempo reglamentario, y ha pitado el final cuando el balón estaba volando tras el centro.

LO ABSOLUTAMENTE JAMÁS VISTO EN ESTA COMPETICIÓN

y todavía hay gilipoyas que dicen que deberíamos haber metido 5 goles antes, o como cuando nos robo el Barcelona en esa famosa final de BASKET, que había unos cuantos TARADOS MENTALES, que decían que eso nos pasaba por no ir ganando de 20.

Si es que el club está llenos de gilipoyas, y abrazafarolas. Lo tengo muy claro desde la época de Mou y el famoso Señorio.
Nos estaban MEANDO EN LA CARA, y algunos SUBNORMALES DECÍAN QUE LLOVÍA.

NI TRAS LO DE NEGREIRA SE LES ENCIENDEN LAS NEURONES. Siguen abducidos por babosos como el del AS, el Segurola, el Martinez y esta banda de culerdos infames o haters del Madrid.
=D> =D> =D>
=D> =D>
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#756Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:10 am El Real Madrid es demasiado grande para España. El señorío que se ve en el resto de Europa tratando al club está lejísimos del acoso y derribo que se hace aquí para manchar el fútbol.
Si la Superliga no sale adelante , hay que encontrar la fórmula que sea para que el Real Madrid abandone esta competición de rateros y gitanos. Ya esto de desmarca totalmente de lo que es el espectáculo.
Por ejemplo ves la premier y ves que cada club encaja con la idiosincracia del ambiente inglés, hay respeto, rivalidad dentro de lo que es el fútbol. Lo que ocurre aquí es surrealista, mezclado con el tufo racista y vandálico que hay en cada campo de España. Ya con el hecho de que un club haya comprado árbitros durante 20 años, es motivo para que cierren organismos internacionales esta competición.

El Madrid debe aguantar el tirón por mantener el status, que es lo que hace nombre dentro de la liga de un país pero ya no es sí por la grandeza del club.. si no porque hay un mundo entre nosotros y el resto de clubes y ya no es solo a nivel deportivo, es a nivel económico, de valores, de respeto , de limpieza ..de todo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#757Mensaje

Nos van a robar la liga, está pasando lo mismo que en 1992 cuando nos robaron en Tenerife.
elosious
Mensajes: 84
Registrado: Ago-2023

#758Mensaje

Tengo la de mear torcida por Gil Manzano y por los comentarios de Eddy Balboa.. tanto cargar contra vinicius y nos salvó el Qlo al final de no quedar a tiro del barca, vaya sujeto mas despreciable. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1380
Registrado: Feb-2024

#759Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:27 am
madridista991 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:17 amMe vais a poner verde, pero yo creo que hoy no es precisamente el día para protestar del arbitraje.

Nos dieron el gol de Vinicius estando justo en línea, si llega a ser otro árbitro más cabr.. lo hubieran anulado (aunque para mí es gol legal). Ahí podían habernos robado y no lo hicieron.

Y la jugada que pita penalti a Hugo Duro, luego fue a revisarlo y al final se echa para atrás y no lo pita, ahí si llega a ser otro nos hubiera jodido pero Manzano nos da la razón aún con toda la presión de Mestalla y jugadores del Valencia para que lo pitara...
No te voy a poner verde, pero estoy en desacuerdo :mrgreen:

Y yo no soy de los que se queja por sistema, ni siquiera voy a decir que todo sea fruto de una conspiración para quitarle la Liga al Madrid, por ejemplo, el día de Vallecas me pareció un arbitraje "normal", casero, demasiado permisivo, con algún penalti borderline no pitado... pero "normal".

El caso es que hoy, si se diera lo que tú dices sería un atraco de proporciones históricas que pondría contra las cuerdas a todo el sistema arbitral español (más de lo que ya está) y dejaría al VAR a la altura del betún. En esas jugadas que comentas no hay NADA que pitar, porque el penalti no es penalti, se mire como se mire, y el gol de Vini, tirando líneas, es legal, ni siquiera hay posibilidad de hacer truquitos como con el de Asensio en el Camp Nou el año pasado, que no puedo afirmar que sea legal incluso con la toma que no usaron. Hoy sí está claro.

El tema de pitar el final, justo antes del centro o justo después, es irrelevante. El nivel de la cafrada es similar y es determinante, es la diferencia entre 2-2 y 2-3, sin tiempo de reacción. Y para empezar, que para mí es lo grave, descuenta menos de lo que debería por reglamento (bastante menos, el gol estaría claramente dentro del tiempo que debería haber descontado).
Pero cómo vamos a pedir la "comprensión" de los antimadridista cuando los que se suponen son de los tuyos te dicen que hoy no nos podemos quejar del árbitro y aún más habiendo visto esta última jugada en la que debió conceder gol y cobardemente se jiñió en los calzoncillos o tangas que llevaba y pitando después del centro de Brahim a la cabeza de Bellingham. Vamos que me salga un "madridista" diciendo que ha estado bien el nefasto (perdón por creer que era el mejor) árbitro español y es cuanto menos mareante. En fin. Tenemos lo que nos merecemos, empezando por el inepto viejo perpetuo en la poltrona madridista como una dinastía real (Todo se andará) y terminando por nosotros con este compañero que le pareció bueno el indeseable árbitro que puede que hoy haya cavado la tumba a una liga que parecía ganada por el Madrid con ese gol de Belligham :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1380
Registrado: Feb-2024

#760Mensaje

Asllani escribió: Dom Mar 03, 2024 1:00 am Nos van a robar la liga, está pasando lo mismo que en 1992 cuando nos robaron en Tenerife.
Por dos años consecutivos pero este año no tiene nada que ver con aquel porque esa liga estuvo muy igualada hasta el final. Nad que ver, repito :sisi: :sisi: :sisi:
Responder