Jornada 27 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#801Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Mar 03, 2024 11:38 am
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:28 am Yo solo dije que si el árbitro tiene mala intención hubiese pitado tras el despeje, porque además es lo que se supone que había avisado.
Comete un error imperdonable, pero que sean corruptos no significa que tb sean tontos y no pitan penaltis en el mediocampo pudiendo pitarlos dentro del área.

Luego podemos hablar del tiempo de descuento que debieron ser 10 min, del penalty que solo ve él, de que se queda corto en el añadido del añadido y que la expulsión de Jude es un puñetera vergüenza.

Espero que lo dejen en la nevera mucho tiempo o lo inhabiliten.
Eres muy cándido no pita antes porque el balón está dividido y espera para ver si hay una posible contra del Valencia, todo va muy rápido y al no pitar solo espera que no se pueda sacar centro y pueda pitar el final, con la mala suerte para el de que el centro no es taponado y aquí viene la peor parte se ve claramente en el vídeo que hay sincronizando el arbitro con la jugada que cuando está claro que Jude va a rematar es cuando pita, en este caso y esto es lo escandaloso pita solamente para impedir el gol del Madrid, me gustaría ver el tiempo efectivo de juego de la segunda parte porque creo que no llega ni a 35 min sumando el descuento, con el carrusel de cambios las continuas interrupciones de juego del Valencia, las intervenciones del Var y la lesión grave + todo lo que fingieron los del violencia, fijaros que en el penalty que anula el var el delantero resbala solo pero se paga minuto y medio en el suelo retorciéndose, todo esto lo permitió el arbitro y en lugar de añadir 12 min que es lo que se debería haber añadido añade 7 de los cuales 3 se van en la revisión del Var, todos estos datos son los que deberian estar en bucle en RMTV
La mezquindad de Gilipollas Manzano es tan grande que se ve como se pone hasta nervioso cuando sale el centro de Brahim. A ese mal bicho se le puso la cara pálida cuando Bellingham marcó el gol. Sabía que la había liado parda.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#802Mensaje



Gil Manzano cuando pitaba a Oliver y Benji
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#803Mensaje

zam escribió: Dom Mar 03, 2024 10:56 am Es difícil ahora analizar el momento deportivo del Madrid con semejante estropicio...

Pero vaya racha llevamos, solo hemos ganado en condiciones al Girona. Y Carlo emperrado en ciertos errores.

Pero en fin, ahora todo queda centrado en el escandalazo de Gil Manzano, que al menos habrá hecho líder de audiencia a Real Madrid Tv por su primera vez en la historia.
Cuando siente a Kroos y meta a Joselu de titular verá que el equipo rula mucho mejor porque genera mucho más peligro, aunque sea un futbol más directo y menos elaborado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#804Mensaje

Una decisión arbitral inédita impide la victoria del Real Madrid en Mestalla

Valencia 2 2 Real Madrid

Bellingham marcó el gol del triunfo en la última jugada, pero Gil Manzano lo anuló porque pitó el final del partido cuando el balón iba por el aire.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-03-2024


Que comprueben bien el sonido y las imágenes por si el balón entra antes del tercer toque de silbato.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#805Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Mar 03, 2024 11:29 am
Dientesdesable escribió: Dom Mar 03, 2024 8:46 am Ayer se produce em mayor atraco arbitral de la historia de la liga, una vergüenza a nivel europeo, y el BArbas del AS, ese hater patologico, sale titulando en su vomito, q en Mestalla no hubo racismo, esa es su noticia. La noticia, mas periodismo. Cono dirian algunos....
Menudo pedazo de basura de periodista, menudo hater.
Imagina la que se habría liado si ese gol se lo anulan al Valencia....

Por cierto, la cosa es más grave aún, Gil Mangazo pita el final porque Hugo Duro le grita a su lado como un energúmeno que pite ya....

+1 Eso si fue actitud violenta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#806Mensaje

Han puesto a dedo a un árbitro que en ese mismo campo nos pitó 3 penaltis en contra de los que 2 no fueron.
Paró nuestro portero el primer penalti y lo hizo repetir para que el Valencia marcase.

Y claro, misteriosamente vuelve a tocar que arbitre el partido de ayer. Y la lía, claro. Pita un penalti en contra del Madrid ya por costumbre, que al no ser pues lo anula el Var.

Tenía pánico a que el Madrid ganara. Se ve claro. Pita el final cuando Hugo Duro (que debería de haber estado en la calle por teatrero) le pega un grito para que pite. Se caga y pita.

Expulsa a Jude por decirle que era un jodido gol...

Este sinvergüenza y todo el CTA al completo, deberían de estar todos en la cárcel.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#807Mensaje

El VAR corrigiendo el robo de Gi Marrano con el penalti inventado a Hugo Duro en el 91, Fran García había tocado el balón limpiamente antes:


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#808Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Mar 03, 2024 2:21 pm Han puesto a dedo a un árbitro que en ese mismo campo nos pitó 3 penaltis en contra de los que 2 no fueron.
Paró nuestro portero el primer penalti y lo hizo repetir para que el Valencia marcase.

Y claro, misteriosamente vuelve a tocar que arbitre el partido de ayer. Y la lía, claro. Pita un penalti en contra del Madrid ya por costumbre, que al no ser pues lo anula el Var.

Tenía pánico a que el Madrid ganara. Se ve claro. Pita el final cuando Hugo Duro (que debería de haber estado en la calle por teatrero) le pega un grito para que pite. Se caga y pita.

Expulsa a Jude por decirle que era un jodido gol...

Este sinvergüenza y todo el CTA al completo, deberían de estar todos en la cárcel.

+1 El foro deja poner +1 cuando quiere, así que lo pongo así.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

Lo único que serviría es decirles ,ahí os quedáis y nos vamos de la liga ,a otra ,así nos tratarian bien al poder perdernos
Ojalá se pudiera
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#810Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 03, 2024 2:34 pm El VAR corrigiendo el robo de Gi Marrano con el penalti inventado a Hugo Duro en el 91, Fran García había tocado el balón limpiamente antes:



Primero nos quería robar el punto del empate pitando penalti....si hubiera sido un penalti gris nos lo comemos con papas...

Y luego se quedó a gusto robandos los 2 puntos de la victoria

Valiente sinvergüenza el Gil Manzano!!
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#811Mensaje

Y no se puede recurrir ante la justicia ordinaria? El Palancas, creo que ya lo ha hecho en alguna ocasión. Si judicializamos el fútbol y acabamos de hundir esta pocilga que así sea, total ellos ya nos miran con lupa cada gol que marcamos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#812Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 03, 2024 2:34 pm El VAR corrigiendo el robo de Gi Marrano con el penalti inventado a Hugo Duro en el 91, Fran García había tocado el balón limpiamente antes:


Es curioso que dice "me vale" que no quiere ver mas tomas del VAR es como "joder me han cazado pasemos a otra cosa" pero entonces ¿que cojones ha pitado en primera instancia?

Porque lo normal es q para que un árbitro pite un penalty decisivo en el tiempo de descuento tiene que básicamente ser descarado, ya q es una decisión que condena al otro equipo y aquí no pudo ver lo que no sucedió y aun así no dudo un segundo.

Luego en el gol, lo que le sale de dentro es continuar la jugada y por eso no pita ,pero tiene un conflicto interno en plan tengo que dejar jugar pero tampoco quiero que el madrid marque, así que alarga hasta que ve que el madrid puede marcar y en ese justo momento pita..Muy grave

Y luego ya en la expulsión para rematar su grandiosa actuación, que casualidad que de todos los jugadores que van a protestar resulta que expulsa precisamente al mejor.....al que ha marcado el gol y es lógico que muestre su rabia, cuando ni siquiera ha habido insulto por algo que lo normal es que te adviertan con tarjeta....

cosas de la vida tres decisiones que nos fueron en contra
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#813Mensaje

Pensándolo con cabeza fría. El VARnegreirato nos ha jodido y mucho, pero no menos nos ha jodido tener medianías en el equipo y querer crear a partir de ahí una gran plantilla. Los Carvajales, Nachos, Lukakus, Mendys, Rodrygos y si me apuran, los Valverdes y Tchouaménis, sin contar las cantadas de los cuasi-retirados Kroos y Modric, son un lastre que hacen el trabajo más fácil para el estamento futbolístico antimadridista español. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#814Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Mar 03, 2024 6:04 pm Pensándolo con cabeza fría. El VARnegreirato nos ha jodido y mucho, pero no menos nos ha jodido tener medianías en el equipo y querer crear a partir de ahí una gran plantilla. Los Carvajales, Nachos, Lukakus, Mendys, Rodrygos y si me apuran, los Valverdes y Tchouaménis, sin contar las cantadas de los cuasi-retirados Kroos y Modric, son un lastre que hacen el trabajo más fácil para el estamento futbolístico antimadridista español. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Estamos intentando fichar a la liga de la justicia, pero al parecer no están permitidos los extraterrestres, deja de mirar el dedo.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#815Mensaje

Hay madridistas que mientras toda está manada de ... nos joden, están más preocupados en saber de si nos están jodiendo con preservativo o sin el.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#816Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 03, 2024 5:24 pm
Don Tito escribió: Dom Mar 03, 2024 2:34 pm El VAR corrigiendo el robo de Gi Marrano con el penalti inventado a Hugo Duro en el 91, Fran García había tocado el balón limpiamente antes:


Es curioso que dice "me vale" que no quiere ver mas tomas del VAR es como "joder me han cazado pasemos a otra cosa" pero entonces ¿que cojones ha pitado en primera instancia?

Porque lo normal es q para que un árbitro pite un penalty decisivo en el tiempo de descuento tiene que básicamente ser descarado, ya q es una decisión que condena al otro equipo y aquí no pudo ver lo que no sucedió y aun así no dudo un segundo.

Luego en el gol, lo que le sale de dentro es continuar la jugada y por eso no pita ,pero tiene un conflicto interno en plan tengo que dejar jugar pero tampoco quiero que el madrid marque, así que alarga hasta que ve que el madrid puede marcar y en ese justo momento pita..Muy grave

Y luego ya en la expulsión para rematar su grandiosa actuación, que casualidad que de todos los jugadores que van a protestar resulta que expulsa precisamente al mejor.....al que ha marcado el gol y es lógico que muestre su rabia, cuando ni siquiera ha habido insulto por algo que lo normal es que te adviertan con tarjeta....

cosas de la vida tres decisiones que nos fueron en contra
En circunstancias normales ese árbitro no pita más en lo que queda de temporada .

Errores gravísimos técnicos , de apreciación y de todo .
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#817Mensaje

pepex31 escribió: Dom Mar 03, 2024 4:37 pm Y no se puede recurrir ante la justicia ordinaria? El Palancas, creo que ya lo ha hecho en alguna ocasión. Si judicializamos el fútbol y acabamos de hundir esta pocilga que así sea, total ellos ya nos miran con lupa cada gol que marcamos.
Estoy totalmente de acuerdo. Que miren tema de apuestas, que miren cuentas bancarias, que lo miren todo. Pero al juzgado. Que se sepan vigilados con lupa, para que se piensen bien a quien le están robando.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#818Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 03, 2024 7:40 pm
En circunstancias normales ese árbitro no pita más en lo que queda de temporada .

Errores gravísimos técnicos , de apreciación y de todo .
Totalmente de acuerdo. Es que se le vio mala intención, y hay muchos indicios que lo demuestran.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#819Mensaje

Actuar de mala fe debería tener graves consecuencias
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#820Mensaje

No añade lo que debe, se pierden 2 minutos de descuento porque el imbecil se inventa un penalti y ni los añade al final.. y encima el inutil pita cuando no debe.

Como cojones puede semejante ser arbitrar la próxima semana?

No salgo de mi asombro con la basura de arbitros que hay en este liga, no pueden ser tan malos, tienen que hacerlo adrede
Responder