Jornada 27 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
De Vinicius al escándalo

Gil Manzano pita el final un segundo antes del gol de Bellingham que daba el triunfo al Madrid. El brasileño, con dos goles, salva un punto para los blancos. El Valencia, de más a menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Ganar siempre y humillar si se puede.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#3Mensaje

Con la cantidad de bajas para este partido el once más garantista es: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouabi Alonso, Valverde, Kroos; Rodrygo, Brahim, Vinicius.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Por cierto, los compas que vayan al campo, tened cuidado que la basura neonazi racista de mierda va a ir de caza a por vosotros.
Michel-8

#5Mensaje

Encerrona de libro. Espero que Vini esté centrado en el partido, y me gustaría que pudiera celebrar un par de goles bailando :twisted:

Recuperar a Carvajal y a Camavinga aportará seguridad al equipo, a Bellingham no lo arriesgaría... no por reservarlo para Champions, sino para que no recaiga y se pierda otros partidos de Liga.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#6Mensaje

Partido duro y vital si queremos ser campeones
Michel-8

#7Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 01, 2024 10:56 am Partido duro y vital si queremos ser campeones
+1.000

Si se gana, y suponiendo que no haya cagada contra el Celta en el Bernabéu, sería meterse a 10 jornadas del final con (mínimo) 6 puntos sobre el Girona y 8 sobre el Barcelona. Ellos tendrían que ganar todo, y el Madrid podría permitirse 3-4 empates y seguiría siendo líder.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#8Mensaje

Va a ser un partido intenso, para mí lo prioritario es cerrarse bien defensivamente. Este tipo de partidos son los que necesita Fede Valverde para destacar.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 01, 2024 10:01 am Con la cantidad de bajas para este partido el once más garantista es: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouabi Alonso, Valverde, Kroos; Rodrygo, Brahim, Vinicius.
Yo creo que va a meter a Camavinga en el centro y a Valverde por la derecha. Brahim, banco. Creo que Carletto firmaría un empate.
Si las cosas vienen mal dadas, Brahim, Joselu, Bellingham y Modric al campo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#10Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 01, 2024 12:13 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 01, 2024 10:01 am Con la cantidad de bajas para este partido el once más garantista es: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouabi Alonso, Valverde, Kroos; Rodrygo, Brahim, Vinicius.
Yo creo que va a meter a Camavinga en el centro y a Valverde por la derecha. Brahim, banco. Creo que Carletto firmaría un empate.
Si las cosas vienen mal dadas, Brahim, Joselu, Bellingham y Modric al campo.
Pues no te digo que no.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#11Mensaje

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Tchoaumeni, Valverde, Bellingham; Vini y Joselu. Físico para meterle 3 al Violencia.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#12Mensaje

Va a rotar algunos jugadores. Ancelotti sabe que la final es contra el Leipzig.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#13Mensaje

A mi me gustaria ver a:

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Vini y Brahim.

Y si Bellingham no esta totalmente recuperado, entonce Joselu
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#14Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Mar 01, 2024 1:23 pm A mi me gustaria ver a:

Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Vini y Brahim.

Y si Bellingham no esta totalmente recuperado, entonce Joselu
Me parecería un error meter a Kroos contra el Valencia, al menos de titular. El Valencia va a salir ultramotivadísimo y a morder. Necesitamos superarles por físico y no permitirles llegada alguna al área nuestra, como hicimos contra el Rayo hasta el penalty. Kroos puede entrar en la segunda parte por Tchouameni, pero no de titular.

Y Joselu creo que es importante para fijar defensas y que no tenga Vinicius 3 tíos encima todo el rato y pueda desplegar su juego. Yo dejaría a Brahim para la segunda parte y titulares Vini y Joselu, con Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham dominando el mediocampo. 0 opciones al ViolenciaTeam.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Van a pegar patadas hasta en el cielo de la boca.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#16Mensaje

¿Pero Joselu no estaba lesionado? Jaja :lol:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#17Mensaje

Coincido en que van a morder y que va a ser un partido muy físico, por lo tanto mejor meter músculo en el campo.

Si se puede porque está recuperado Jude titular junto a los brasileños y el mediocampo Fede, Camavinga y Chumino.
Cuantas veces han salido esos 3 juntos de titular en el medio? Muy pocas.
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#18Mensaje

Partido durísimo contra un rival y afición motivadísimos al extremo.

Y como ante rivales duros los árbitros son mas permisivos se les permitirá ir al límite. Por eso no me gustaría que juegue Bellingham, no me fio de esta peña violenta.

A mi entender, partido clave
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#19Mensaje

Llevan meses preparándose para este partido, su título de la temporada,no va a ser fácil
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

Responder