Jornada 27 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#781Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Mar 03, 2024 1:42 am Lo único que ha pasado es que el árbitro tenía pánico a que pudiera ganar el Madrid.
Por eso pitó el final cuando pitó.

Y eso viene del miedo que hay en los árbitros de poder favorecer al Madrid porque saben la que se les viene encima con la prensa, Xavi, Laporta y las redes sociales antimadridistas.

Hay montado todo un tinglado que es muy difícil de desmontar
Se desmonta haciéndole la vida imposible a los árbitros. Tirándoles billetes por la calle, publicando los videos de RMTV por todos lados, haciendo publicidad de la corrupción arbitral y el Negreirato. Estoy aún más cabreado que ayer. Menudo robo. Y luego escuchar las gilipolleces de los amigos antimadridistas, con los árbitros de Marca y As hablando de "bien arbitrado". Estamos rodeados de gilipollas y de ladrones.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#782Mensaje

David774 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:55 am Ojo! Porque cuando gil manzano da el tercer pitido el balón ya está dentro de la portería. Eso es gol legal. Vaya escándalo.
El partido acaba con el primer pitido, no con el tercero. De todos modos, ROBO CLARÍSIMO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#783Mensaje

Ya en frío. Un gran atraco, con Jude expulsado pero hicimos una basura de partido porque:

A. Mendy no es jugador de fútbol.
B. Tchou no es central y se le nota a todo el equipo.
C. Carcamal estuvo ayer en su fase normal y se cargó el solo el partido.
D. No controlamos el mediocampo y Rodrygo fue un estorbo.

No podemos ganar partidos incluso a mantas si ponemos a jugadores fuera de su posición. Ayer jugamos con 9, si quitas a Carvajal, 8. Así es imposible.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#784Mensaje

degas escribió: Dom Mar 03, 2024 9:25 am Ya en frío. Un gran atraco, con Jude expulsado pero hicimos una basura de partido porque:

A. Mendy no es jugador de fútbol.
B. Tchou no es central y se le nota a todo el equipo.
C. Carcamal estuvo ayer en su fase normal y se cargó el solo el partido.
D. No controlamos el mediocampo y Rodrygo fue un estorbo.

No podemos ganar partidos incluso a mantas si ponemos a jugadores fuera de su posición. Ayer jugamos con 9, si quitas a Carvajal, 8. Así es imposible.
Yo añadiría que sin un 9 es IMPOSIBLE poder ganar bien los partidos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#785Mensaje

Yo si fuese el Madrid montaba la mayor campaña de la historia en contra de los árbitros y lo haría por todos los medios posibles.

Me la suda que luego nos denuncien, no pueden impedirlo de ninguna manera.

Lo de ayer es el mayor escándalo que se recuerda jamás.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#786Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 9:27 am Yo si fuese el Madrid montaba la mayor campaña de la historia en contra de los árbitros y lo haría por todos los medios posibles.

Me la suda que luego nos denuncien, no pueden impedirlo de ninguna manera.

Lo de ayer es el mayor escándalo que se recuerda jamás.
RMTV videos 24h y mucho más sangrientos. Nada de hablar de las jugadas, decir Negreira cada 20 segundos. Exponer a los árbitros. Que la gente se eche encima de los árbitros en cada partido, con pitadas a los árbitros los 90 minutos. Que se sientan acojonados y sin esa impunidad. En otros países no tendrían cojones a hacer lo que hacen aquí, con total impunidad. A por ellos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#787Mensaje

El Madrid debe extender la denuncia a los árbitros: son tan culpables Enríquez Negreira y el VARcelona por organizar la corrupción arbitral como los árbitros por aceptarla y también encubrirla.


Los Negreira Boys viven, el robo sigue.

Así, así, así roba el VARcelona así.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#788Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 03, 2024 9:41 am El Madrid debe extender la denuncia a los árbitros: son tan culpables Enríquez Negreira y el VARcelona por organizar la corrupción arbitral como los árbitros por aceptarla y también encubrirla.


Los Negreira Boys viven, el robo sigue.

Así, así, así roba el VARcelona así.
No sirve de nada ,si fuéramos un país serio ...

Somos una republica bananera ,una dictadura catalana
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#789Mensaje

Que pena que no nos podamos ir a otra liga ,Alemania o Italia o la premier
Michel-8

#790Mensaje

unde escribió: Dom Mar 03, 2024 3:35 am "Penal" a Hugo Duro: 90:24
Se resuelve que no es penal: 92:34

Sin contar ningún otra ocurrencia en el alargue, son dos minutos. Véase de los 7' originales se deberían haber jugado 9'.
Sin olvidar que los 7' originales deberían haber sido 9' según el reglamento (+1' por cada gol, +30'' por cada ventana de cambios, +tiempo perdido en lesiones/VAR).

En fin... me repito. Pero es que estoy ENCABRONADO :evil:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#791Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:20 am
unde escribió: Dom Mar 03, 2024 3:35 am "Penal" a Hugo Duro: 90:24
Se resuelve que no es penal: 92:34

Sin contar ningún otra ocurrencia en el alargue, son dos minutos. Véase de los 7' originales se deberían haber jugado 9'.
Sin olvidar que los 7' originales deberían haber sido 9' según el reglamento (+1' por cada gol, +30'' por cada ventana de cambios, +tiempo perdido en lesiones/VAR).

En fin... me repito. Pero es que estoy ENCABRONADO :evil:




El gobierno les ha pedido a los árbitros que hagan mucho ruido para tapar la corrupción.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4178
Registrado: Sep-2023

#792Mensaje

Una Liga tras otra se superan.

Lo de ayer escandaloso es poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#793Mensaje

Es difícil ahora analizar el momento deportivo del Madrid con semejante estropicio...

Pero vaya racha llevamos, solo hemos ganado en condiciones al Girona. Y Carlo emperrado en ciertos errores.

Pero en fin, ahora todo queda centrado en el escandalazo de Gil Manzano, que al menos habrá hecho líder de audiencia a Real Madrid Tv por su primera vez en la historia.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4178
Registrado: Sep-2023

#794Mensaje

zam escribió: Dom Mar 03, 2024 10:56 am Es difícil ahora analizar el momento deportivo del Madrid con semejante estropicio...

Pero vaya racha llevamos, solo hemos ganado en condiciones al Girona. Y Carlo emperrado en ciertos errores.

Pero en fin, ahora todo queda centrado en el escandalazo de Gil Manzano, que al menos habrá hecho líder de audiencia a Real Madrid Tv por su primera vez en la historia.
Real Madrid TV es inaguantable, ni ayer que yo estaba indignado lo aguanto más de 5 min

Respecto al bajón del equipo desde Leipzig es una realidad. Y además con un bajón en actitud. Ayer no se puede salir asi a Valencia, ni lo que vimos en Vallecas o Sevilla
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#795Mensaje

zam escribió: Dom Mar 03, 2024 10:56 am Es difícil ahora analizar el momento deportivo del Madrid con semejante estropicio...

Pero vaya racha llevamos, solo hemos ganado en condiciones al Girona. Y Carlo emperrado en ciertos errores.

Pero en fin, ahora todo queda centrado en el escandalazo de Gil Manzano, que al menos habrá hecho líder de audiencia a Real Madrid Tv por su primera vez en la historia.
Ese es el peligro.
Que lo vamos a centrar todo en la actuación arbitral. Que no diga yo que no sea un escándalo eh.
Pero hay una cosa que está clara y es que cada día nos tenemos que centrar en los árbitros, porque cada día nos cuesta la vida ganar un partido.
Somos incapaces de ganar un partido de forma tranquila.
Y por eso nos tenemos que agarrar a los árbitros cada jornada.
Y en esta caso SI con motivos.
Aunque si no permites que el Valencia se ponga 2-0 en el marcador pues otro gallo nos habría cantado seguramente
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#796Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 03, 2024 11:15 am
zam escribió: Dom Mar 03, 2024 10:56 am Es difícil ahora analizar el momento deportivo del Madrid con semejante estropicio...

Pero vaya racha llevamos, solo hemos ganado en condiciones al Girona. Y Carlo emperrado en ciertos errores.

Pero en fin, ahora todo queda centrado en el escandalazo de Gil Manzano, que al menos habrá hecho líder de audiencia a Real Madrid Tv por su primera vez en la historia.
Ese es el peligro.
Que lo vamos a centrar todo en la actuación arbitral. Que no diga yo que no sea un escándalo eh.
Pero hay una cosa que está clara y es que cada día nos tenemos que centrar en los árbitros, porque cada día nos cuesta la vida ganar un partido.
Somos incapaces de ganar un partido de forma tranquila.
Y por eso nos tenemos que agarrar a los árbitros cada jornada.
Y en esta caso SI con motivos.
Aunque si no permites que el Valencia se ponga 2-0 en el marcador pues otro gallo nos habría cantado seguramente

Esa es la cuestión, si el arbitro nos jodió y perjudico pero un Valencia de saldo no te puede ir ganando 2-0 en poco más de media hora
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13622
Registrado: Jul-2018

#797Mensaje

Dientesdesable escribió: Dom Mar 03, 2024 8:46 am Ayer se produce em mayor atraco arbitral de la historia de la liga, una vergüenza a nivel europeo, y el BArbas del AS, ese hater patologico, sale titulando en su vomito, q en Mestalla no hubo racismo, esa es su noticia. La noticia, mas periodismo. Cono dirian algunos....
Menudo pedazo de basura de periodista, menudo hater.
Imagina la que se habría liado si ese gol se lo anulan al Valencia....

Por cierto, la cosa es más grave aún, Gil Mangazo pita el final porque Hugo Duro le grita a su lado como un energúmeno que pite ya....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4178
Registrado: Sep-2023

#798Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Mar 03, 2024 11:29 am Imagina la que se habría liado si ese gol se lo anulan al Valencia....
Creo que no hace falta ni contestar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#799Mensaje

Es que en este caso el escándalo es muy gordo y el error muy grave.

PERO, tener que remontar en el descuento a un Valencia lleno de chavalines que se pone 2-0 es terrible. Carlo salva el varapalo de momento.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#800Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 1:28 am Yo solo dije que si el árbitro tiene mala intención hubiese pitado tras el despeje, porque además es lo que se supone que había avisado.
Comete un error imperdonable, pero que sean corruptos no significa que tb sean tontos y no pitan penaltis en el mediocampo pudiendo pitarlos dentro del área.

Luego podemos hablar del tiempo de descuento que debieron ser 10 min, del penalty que solo ve él, de que se queda corto en el añadido del añadido y que la expulsión de Jude es un puñetera vergüenza.

Espero que lo dejen en la nevera mucho tiempo o lo inhabiliten.
Eres muy cándido no pita antes porque el balón está dividido y espera para ver si hay una posible contra del Valencia, todo va muy rápido y al no pitar solo espera que no se pueda sacar centro y pueda pitar el final, con la mala suerte para el de que el centro no es taponado y aquí viene la peor parte se ve claramente en el vídeo que hay sincronizando el arbitro con la jugada que cuando está claro que Jude va a rematar es cuando pita, en este caso y esto es lo escandaloso pita solamente para impedir el gol del Madrid, me gustaría ver el tiempo efectivo de juego de la segunda parte porque creo que no llega ni a 35 min sumando el descuento, con el carrusel de cambios las continuas interrupciones de juego del Valencia, las intervenciones del Var y la lesión grave + todo lo que fingieron los del violencia, fijaros que en el penalty que anula el var el delantero resbala solo pero se paga minuto y medio en el suelo retorciéndose, todo esto lo permitió el arbitro y en lugar de añadir 12 min que es lo que se debería haber añadido añade 7 de los cuales 3 se van en la revisión del Var, todos estos datos son los que deberian estar en bucle en RMTV
Responder