Champions | Real Madrid 1 - 1 Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lucas88
Mensajes: 218
Registrado: Abr-2021

#81Mensaje

Vaya alineación. Se viene ridículo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#82Mensaje

Catenaccio!
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#83Mensaje

Es el 11 a priori más defensivo de lo que llevamos de temporada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#84Mensaje

Luego igual funciona xd, no será por músculo en el centro del campo.

Yo creo que es la 1a vez que vemos este once de inicio.
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#85Mensaje

Pues Valverde a la derecha. No me esperaba yo esta alineación. Mi duda estaba entre Brahim y Rodrygo, pero está claro que Carletto nos vio físicamente sobrepasados en la ida por el Leipzig (que para mí es el equipo más físico de Alemania), y de meter a Rodrygo, Brahim y Modric, será en el segundo tiempo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#86Mensaje

A mí me da seguridad el 11 aunque va veremos si en ataque conseguimos crear peligro, bloque bajo y a correr o presión alta? Jugadores hay para apretar.
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#87Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 7:13 pm Luego igual funciona xd, no será por músculo en el centro del campo.

Yo creo que es la 1a vez que vemos este once de inicio.
Valverde ha jugado varios partidos en banda derecha. Su colocación no le es extraña. Lo raro es que juguemos así en casa. Pero lo dicho, Carletto lo fía más a la defensa y a aguantarles físicamente. Yo creo que veremos al Madrid en bloque bajo.
Última edición por thewelshdragon el Mié Mar 06, 2024 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#89Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 06, 2024 7:16 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 7:13 pm Luego igual funciona xd, no será por músculo en el centro del campo.

Yo creo que es la 1a vez que vemos este once de inicio.
Valverde ha jugado varios partidos en banda derecha. Su colocación no le es extraña. Lo raro es que juguemos así en casa. Pero lo dicho, Carletto lo fía más a la defensa y a aguantarles físicamente. Yo creo que veremos al Madrid en bloque bajo.
Si está claro que va a caer en banda pero aún así este 11 es para cubrirnos las espaldas y Fede en ataque aporta lo que aporta...
Michel-8

#90Mensaje

A primera vista me parece un once para desgravar. ¡BADUM-TSSS! Perdón O_o

No sé... Bellingham posiblemente se mueva en la zona del delantero centro cuando el Madrid ataque, pero salir con un solo delantero, y que encima sea un extremo, deja al equipo muy romo arriba. Si ya normalmente se hecha en falta un 9 cuando hay dos arriba...

A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#91Mensaje

Fede de extremo puede aportar más que Rodrygo, porque tiene buen tiro, sin contar su intachable sacrificio defensive.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

hay un poquito de real madrid en francia :roll:

solo falta benzema y mbappe
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#93Mensaje

MKG escribió: Mié Mar 06, 2024 7:23 pm Fede de extremo puede aportar más que Rodrygo, porque tiene buen tiro, sin contar su intachable sacrificio defensive.
Y porque lo más peligroso del Leipzig es la conexión- Dani Olmo + Simons, y los dos se asocian muy bien por nuestra banda derecha defensiva.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#94Mensaje

Una alineación para aburrir a las ovejas y muy fácil de defender para el Leipzig
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

MKG escribió: Mié Mar 06, 2024 7:23 pm Fede de extremo puede aportar más que Rodrygo, porque tiene buen tiro, sin contar su intachable sacrificio defensive.
A donde ha llegado el lenguaje inclusivo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#96Mensaje

Parece que vamos a basar la eliminatoria en defender el gol de la ida. Esperemos que funcione la idea :rezar:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#97Mensaje

Opta por el equilibrio defensivo y verlas venir y deja los revulsivos en el banquillo por si no sale.

No me parece una mala idea, vamos a ver.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#98Mensaje

Me da mucho miedo este partido. No es que el Leipzig sea un mal equipo, pero si los eliminas como que has cumplido y si palmas es un ridículo y encima en octavos.

Por eso casi prefiero rivales de enjundia. Al menos si te eliminan y siendo justo (no como el año pasado con el City) puedes decir que ha sido un rival de nivel, que así es el furgol y el prestigio no sufre tanto.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Y luego dicen que no animamos los del madrid , en champions siempre lo hacemos, hablo de la llegada del bus
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#100Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 06, 2024 7:16 pm Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Buena alineación salvo Nacho. Espero que hoy no deje su sello en otro "desastre" que va siendo habitual. Y Mendy espero que hoy no pierda la perspectiva y no suba mucho porque es negado en esos menesteres :rezar:
Responder