Champions | Real Madrid 1 - 1 Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1577
Registrado: Feb-2024

#21Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 04, 2024 11:30 am Los alemanes son valientes, puede pasar que les metamos 4 o que nos lo hagan pasar mal.

Me cuesta ver al Madrid perder por 2 goles contra estos, pero quizás por uno y acabar en la tanda de penaltis...esperemos que no. Ellos no tienen nada que perder.
Lo que tiene de bueno este equipo, a no ser que el rival sea manifiestamente superior a nosotros como el ManC de la temporada pasada en su eliminatoria contra nosotros, digo que lo mejor de nosotros es que salimos ante rivales como el de pasado mañana, con las "antenas" tiesas y sin confianzas pero la cagamos ante los supuestamente rivales inferiores (Sheriff de Tiraspol) Yo creo que ganaremos bien pero depende de lo que saque Carlo (al que le tenemo más que al rival) al terreno de juego :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2675
Registrado: Abr-2023

#22Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Mar 04, 2024 11:40 am Confianzas las justas, pero hay que perder por 2 goles para quedar eliminados. No veo para nada imposible que el Leipzig iguale la eliminatoria en algún momento si el Madrid sale con la empanada de algunos de los últimos partidos, pero debería ser capaz de pasar sin dejarse demasiadas plumas. Si se repite lo del Chelsea en 2022 ya sería muy preocupante incluso pasando.

Es que si le tenemos miedo al Leipzig en casa y con un 0-1 a favor, si toca el City luego, mejor no presentarse O_o
Lo que me preocupa no es tanto el RB Leipzig en sí, sino que el Madrid salga empanado o con excesivas confianzas :lol:
Michel-8

#23Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 04, 2024 11:46 amLo que me preocupa no es tanto el RB Leipzig en sí, sino que el Madrid salga empanado o con excesivas confianzas :lol:
Tampoco voy a decir que sea un temor infundado. De hecho veo grandes probabilidades de un 0-1 antes del minuto 20 😅

Pero en ese caso espero que haya una reacción contundente y la cosa no llegue al drama del partido del Chelsea de hace 2 años.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4475
Registrado: Sep-2023

#24Mensaje

No andamos muy finos. Con errores en defensa impropios. Jugadores que no están dando el nivel.

0 confianzas
CarlJohnson
Mensajes: 276
Registrado: Feb-2024

#25Mensaje

Si pasamos a partir de cuartos ya jugaría con Joselu-Vini arriba.
Tener una referencia a la que colgar balones cuando no fluye la cosa a estos niveles es oro.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1561
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

Dos cosas:

No vamos tan sobrados como podía parecer después del partido del Girona (que juega en Gerona).

A pesar de eso, confío en que como casi siempre el equipo en Europa muestra su mejor nivel.
thewelshdragon
Mensajes: 7354
Registrado: Dic-2016

#27Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 04, 2024 11:24 am
friugi escribió: Lun Mar 04, 2024 11:15 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 04, 2024 10:57 am
friugi escribió: Lun Mar 04, 2024 10:48 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 04, 2024 10:28 am El partido de ida no se cerró, y ahora el RB tiene más posibilidades de las que debería. Yo confío en que se juegue a que no suceda nada.
Casi siempre el equipo que juega fuera tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua, salvo claro está superioridad técnica manifiesta y el Madrid es este caso pero mira, los partidos se pueden torcer y a veces a nosotros se nos va muchas veces la olla en defensa y se nos adelantan en el marcador y hay que volver a empezar por lo que te obliga a adelantarte de nuevo al rival y en esas en que no te vuelvan a colar otro y así hemos ganado infinidad de encuentros como visitantes que Chelsea, Bayern,e Incluso ManC saben de qué te escribo. Aquel Real Madrid de CR7 hizo estragos como visitante pero algunas veces como local la jod... :sisi: :sisi: :sisi:
Pienso exactamente lo mismo que tú, tengo esa sensación de que el partido va a ser más complicado de lo que el nivel de los dos equipos sugiere y no descarto en absoluto que el Madrid sea quien tenga que remontar la eliminatoria.

Desde que terminó el partido de ida con tantos goles cantados fallados estoy inquieto.
Tengo muchas esperanzas, aunque a muchos les parecerá una perogrullada o arrogancia (sobre todo si no es del Madrid) lo que voy a decir, pero a no ser que no nos salga nada, el gen blanco y ese estadio puede activar la adrenalina de jugador y dar más del 100% al jugador que porta esa camiseta (Testigos aún frescos, PSG, Chelsea, ManC y Liverpool) y eso el rival lo sabe porque lo ha visto en la tele para su desgracia y el acojonamiento lo tiene el que salta a ese verde hierba que es el Nuevo estadio madridista. Creo que ganaremos con solvencia pero también le temo y mucho, a Ancelotti. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi esto me recuerda a una eliminatoria contra el Schalke en la 14-15 con Ancelotti de entrenador, y donde el equipo germano no remontó en el Bernabéu de milagro.
El mismo partido que me vino a mí a la cabeza. Salen sin miedo, sin presión y estos equipos son peligrosos cuando no tienen nada que perder. De hecho, van a salir mucho más "liberados mentalmente" que si vinieran con un 1-0 o un empate.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4475
Registrado: Sep-2023

#28Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Mar 04, 2024 12:54 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 04, 2024 11:24 am
friugi escribió: Lun Mar 04, 2024 11:15 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 04, 2024 10:57 am
friugi escribió: Lun Mar 04, 2024 10:48 am

Casi siempre el equipo que juega fuera tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua, salvo claro está superioridad técnica manifiesta y el Madrid es este caso pero mira, los partidos se pueden torcer y a veces a nosotros se nos va muchas veces la olla en defensa y se nos adelantan en el marcador y hay que volver a empezar por lo que te obliga a adelantarte de nuevo al rival y en esas en que no te vuelvan a colar otro y así hemos ganado infinidad de encuentros como visitantes que Chelsea, Bayern,e Incluso ManC saben de qué te escribo. Aquel Real Madrid de CR7 hizo estragos como visitante pero algunas veces como local la jod... :sisi: :sisi: :sisi:
Pienso exactamente lo mismo que tú, tengo esa sensación de que el partido va a ser más complicado de lo que el nivel de los dos equipos sugiere y no descarto en absoluto que el Madrid sea quien tenga que remontar la eliminatoria.

Desde que terminó el partido de ida con tantos goles cantados fallados estoy inquieto.
Tengo muchas esperanzas, aunque a muchos les parecerá una perogrullada o arrogancia (sobre todo si no es del Madrid) lo que voy a decir, pero a no ser que no nos salga nada, el gen blanco y ese estadio puede activar la adrenalina de jugador y dar más del 100% al jugador que porta esa camiseta (Testigos aún frescos, PSG, Chelsea, ManC y Liverpool) y eso el rival lo sabe porque lo ha visto en la tele para su desgracia y el acojonamiento lo tiene el que salta a ese verde hierba que es el Nuevo estadio madridista. Creo que ganaremos con solvencia pero también le temo y mucho, a Ancelotti. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi esto me recuerda a una eliminatoria contra el Schalke en la 14-15 con Ancelotti de entrenador, y donde el equipo germano no remontó en el Bernabéu de milagro.
El mismo partido que me vino a mí a la cabeza. Salen sin miedo, sin presión y estos equipos son peligrosos cuando no tienen nada que perder. De hecho, van a salir mucho más "liberados mentalmente" que si vinieran con un 1-0 o un empate.
Pienso lo mismo
Orbayu
Mensajes: 1036
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

Lo bueno es que está Bellingham y eso cambia mucho de lo que pasó en la ida. El Madrid puede jugar además a la contra que es lo que le gusta. Para mí es un partido completamente diferente.
thewelshdragon
Mensajes: 7354
Registrado: Dic-2016

#30Mensaje

Orbayu escribió: Lun Mar 04, 2024 2:04 pm Lo bueno es que está Bellingham y eso cambia mucho de lo que pasó en la ida. El Madrid puede jugar además a la contra que es lo que le gusta. Para mí es un partido completamente diferente.
Ojo, que el Leipzig es un equipo muy rápido. Eso de que vamos a tener fácil contragolpear...
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#31Mensaje

Pasamos seguro porque el Real Madrid va a salir con la mentalidad en modo Champions. Va a ser imposible que se cometan errores como el de Carvajal en el segundo gol del Valencia. Somos mejor equipo, jugamos en casa, y el del pito no es de la cuerda de Negreira así que cero preocupaciones.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6896
Registrado: Abr-2013

#32Mensaje

Ojito con los alemanes que no son patapalos precisamente, fueron mejores en la ida y si vienen a tope pueden darnos un buen susto, espero que nosotros juguemos al 100% porque estos vendrán al 120%
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5346
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#33Mensaje

árbitro Di Bello :facepalm: no me lo puedo creer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 04, 2024 10:01 am Si nos eliminan ,no puede seguir Ancelotti , ni la liga le puede salvar
¿Y si nos eliminan en la siguiente ronda tambien habra que echarlo?Porque la Champions no se va a ganar,no ganar la liga seria mas decepcionante.Ganar la liga seria una gran temporada que reforzaria aun mas la decision que se tomo de renovar a Ancelotti.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#35Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Mar 04, 2024 4:55 pm
j30madr escribió: Lun Mar 04, 2024 10:01 am Si nos eliminan ,no puede seguir Ancelotti , ni la liga le puede salvar
¿Y si nos eliminan en la siguiente ronda tambien habra que echarlo?Porque la Champions no se va a ganar,no ganar la liga seria mas decepcionante.Ganar la liga seria una gran temporada que reforzaria aun mas la decision que se tomo de renovar a Ancelotti.
Si te elimina la Lazio o te mete 5 el City pues lo siento pero sí. Todo depende de las formas.
j30madr
Mensajes: 68972
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Mar 04, 2024 4:55 pm
j30madr escribió: Lun Mar 04, 2024 10:01 am Si nos eliminan ,no puede seguir Ancelotti , ni la liga le puede salvar
¿Y si nos eliminan en la siguiente ronda tambien habra que echarlo?Porque la Champions no se va a ganar,no ganar la liga seria mas decepcionante.Ganar la liga seria una gran temporada que reforzaria aun mas la decision que se tomo de renovar a Ancelotti.
Depende ,pero no pasar está fase sería un palo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3385
Registrado: Ago-2017

#37Mensaje

Naaaa, pasamos fijo!!las pasaremos canutas pero pasamos 😅.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#38Mensaje

En el partido de ida salimos ilesos gracias a un Lunin Salvador, si no es por él, el Leipzig nos hubiera hecho un roto. Más vale que Chiclelotti y los jugadores no piensen que el resultado de la ida nos vale y que los alemanes vienen a hacer turismo y a ver el nuevo Bernabéu y su techo retráctil. El Leipzig va a salir a por todas desde el inicio y por lo general nosotros casi siempre salimos empanadis en los inicios de la primera y la segunda parte.
michael37
Mensajes: 20036
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

A ver si esta vez deja centrar a Brahim y rematar la jugada sin pitar el final. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68972
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Ya hay formato de la nueva champions :facepalm:
Responder