Xavi Simons

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#1Mensaje

20 años. Mediapunta/extremo. Diestro. Hispano-holandés. Formado en La Masía.

Ayer jugó así en el Bernabéu

Skills de esta temporada
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2Mensaje

Ayer se fue al carrer en la Copa de Europa con cero goles y cero asistencias contra el Madrid.

Dani Olmo también es ADN VARcelona y lo mismo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3Mensaje

Viendo los dos partidos que hizo contra nosotros, ya sé le notan bien los colores y de donde viene...
Buen futbolista y ayer ultramotivado contra el Real Madrid, curioso su duelo con Carvajal, tuvieron sus más y sus menos (sobre todo en el partido de ida).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4Mensaje

Su partido de ida fue pobretón

Ayer una buena segunda parte, incisivo y creando peligro, le dio un buen meneo al mediocre Tchou un par de veces pero eso tampoco es para alardear
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#5Mensaje

Siento que Xavi Simons está preparado, como mínimo, para volver al PSG y tener minutos. Puede ser una pieza importante en el conjunto parisino con la salida de la rata.

Ahora bien, no es el talento generacional que nos venían vendiendo desde hace décadas. Ni de broma.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#6Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 08, 2024 11:59 pm Siento que Xavi Simons está preparado, como mínimo, para volver al PSG y tener minutos. Puede ser una pieza importante en el conjunto parisino con la salida de la rata.

Ahora bien, no es el talento generacional que nos venían vendiendo desde hace décadas. Ni de broma.
Pero tampoco es el típico bluff de la masía. El chico puede jugar a nivel europeo y bien. Me alegro de que no siga en el FCB.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Me recuerda demasiado a Thiago Alcantara,jugadores de algunos detalles de calidad pero no de flujo continuo de futbol.
Responder