Jornada 28 | Real Madrid 4 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

ElRealM escribió: Dom Mar 10, 2024 3:53 pm No se, El Madrid no esta jugando muy bien que digamos desde hace varios partidos.....siguen tirando las primera partes como si no fuera con ellos...me gustaría ver un Partido donde el Madrid domina totalmente, quizás hoy?

Con Modric, Valverde y Cama no creo que vayamos a tener la pelota mucho... y Cafuquez y Mendy de laterales tampoco promete mucho.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#62Mensaje

Vinicius - Rodrygo
Brahim
Modric - Camavinga - Valverde
Mendy - Nacho - Rudiger - Lucas Vázquez
Lunin


Pocos cambios, descanso para Kroos, Tchouameni y Carvajal.
Bellingham sancionado dos partidos porqué Gil Manzano le robó el 2-3 al Madrid y solo le dijo "es un maldito gol". Cosas de los Negreira Boys y el VARcelona.


A ver si los de arriba espabilan y así pueden dar descanso al menos a Mendy, Rudiger, Valverde y Vinicius que lo necesitan.
Wakandel
Mensajes: 1625
Registrado: Ago-2023

#63Mensaje

Para mi debió entrar Joselu por Rodrygo. Lo demás es aceptable.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#64Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 10, 2024 5:04 pm Para mi debió entrar Joselu por Rodrygo. Lo demás es aceptable.

Mejor por Vinicius que necesita descansar, Rodrygo solo jugó media parte contra el Leipzig.

Don Tito escribió: Vie Mar 08, 2024 10:04 am Lunin y diez más.


Rodrygo - Joselu
Brahim
Ceballos - Camavinga - Modric
Fran García - dos centrales o similares porqué no han fichado a nadie tras las lesiones de Alaba y Militao - Lucas Vázquez
Lunin
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#65Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 10, 2024 4:51 pm 11

Rodrygo sigue de enchufado

Imagen
No hay forma, no. Hoy, igualmente me espero otro tufo italiano XD ¿De dónde saca estas alineaciones? ¿De verdad quiere ganar esta liga? Ya me tiene mareado este tipo y así no hay equipo que se acople porque entre lesionados, sancionados y las raras alineaciones que este señor hace, me temo lo peor este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Enchufados hay dos: Rodrygo y Nacho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

No me gusta la defensa ni que juegue Modric

Que desastre , :|
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 10, 2024 4:51 pm 11

Rodrygo sigue de enchufado

Imagen
A ver si marca de una vez.
Algun dia le tocará.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#68Mensaje

Y para colmo no está Kroos. Esta alineación, de nuevo, no hay por dónde cogerla. :? :? :?
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

La verdad es que tenemos una plantilla muy normalita , quizás nos de para la liga ,pero no para la champions
michael37
Mensajes: 20038
Registrado: Feb-2016

#70Mensaje

Valverde pivote?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Veremos que antifutbol propone Benitez. pero con esa media y laterales me temo poco futbol hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:13 pm No me gusta la defensa ni que juegue Modric

Que desastre , :|
Lo raro seria que te gustara O_o
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Lo digo ya , para ser valiente y no a toro pasado

No me gusta la defensa ni Modric , que juegue demuestra lo que es ancelotti
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:16 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:13 pm No me gusta la defensa ni que juegue Modric

Que desastre , :|
Lo raro seria que te gustara O_o
Nacho lucas modric Rodrygo ,pues no me gustan ,yo no hago la plantilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:17 pm Lo digo ya , para ser valiente y no a toro pasado

No me gusta la defensa ni Modric , que juegue demuestra lo que es ancelotti
La defensa no se puede hacer nada hasta que este Militao,en el tema Modric me parece bien lo que hace Ancelotti de ir rotando a Kroos y Modric para que no coincidan juntos.Brahim es normal que entre titular si no esta Bellingham.Yo lo que mas criticaria siempre es la presencia de Valverde y lo curioso que la mayoria lo ven intocable tambien....
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Me aburre Ancelotti , :| no.podria haber ilusionado poniendo a güler y Joselu de 9 , pues nada
Que depre
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:21 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:17 pm Lo digo ya , para ser valiente y no a toro pasado

No me gusta la defensa ni Modric , que juegue demuestra lo que es ancelotti
La defensa no se puede hacer nada hasta que este Militao,en el tema Modric me parece bien lo que hace Ancelotti de ir rotando a Kroos y Modric para que no coincidan juntos.Brahim es normal que entre titular si no esta Bellingham.Yo lo que mas criticaria siempre es la presencia de Valverde y lo curioso que la mayoria lo ven intocable tambien....
A Modric hay que sacarle los últimos minutos ,no da para más
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:24 pm Me aburre Ancelotti , :| no.podria haber ilusionado poniendo a güler y Joselu de 9 , pues nada
Que depre
Cuando en el subconsciente de antemano ya esta premeditado el criticar suele pasar que siempre se encuentran argumentos para hacerlo.Pero tranquilo porque no eres el unico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1605
Registrado: Feb-2024

#79Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:16 pm La verdad es que tenemos una plantilla muy normalita , quizás nos de para la liga ,pero no para la champions
Con un Barçaladrona más boyante y normalita, esta liga se habría acabado hace tres semanas. Menos mal que está aún peor que nosotros (señal incuestionable de la endeblez de este torneo) y aún así debemos luchar contra los culerdos, el Gerona :o :o :o y para colmo, contra el CTA de Medina Cantalejo. Veremos que hace el de hoy, que ni sé quién arbitra ni me interesa. A diez jornadas una victoria hoy es acercar esta liga otro poquito más pero con este entrenador al que veo terco y nervioso, dudo que acabemos sin sustos hasta el final. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#80Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 10, 2024 5:21 pm
j30madr escribió: Dom Mar 10, 2024 5:17 pm Lo digo ya , para ser valiente y no a toro pasado

No me gusta la defensa ni Modric , que juegue demuestra lo que es ancelotti
La defensa no se puede hacer nada hasta que este Militao,en el tema Modric me parece bien lo que hace Ancelotti de ir rotando a Kroos y Modric para que no coincidan juntos.Brahim es normal que entre titular si no esta Bellingham.Yo lo que mas criticaria siempre es la presencia de Valverde y lo curioso que la mayoria lo ven intocable tambien....

El día que te descuides Valverde te hace padre o abuelo.

Menuda obsesión.
Responder