Y-3 y el Real Madrid presentan una nueva colección de ropa de viaje

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1Mensaje

Y-3 y el Real Madrid presentan una nueva colección de ropa de viaje

Consta de siete elegantes prendas de color negro y estará disponible a partir de hoy en tiendas adidas y Real Madrid.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 07-03-2024
La firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y el Real Madrid han presentado una nueva colección de prendas de viaje. Tras celebrar el 120 aniversario del club con una equipación especial en la temporada 2021/22, ambas marcas vuelven a unirse para llevar la perspectiva propia de Yohji Yamamoto a uno de los equipos más laureados del mundo con una colección de siete piezas.

Inspirada en la paleta de colores monocromática característica del Real Madrid y de Y-3, la colección consta de una elegante selección de prendas en negro. Está elaborada en la confluencia entre la sastrería y la ropa deportiva e incluye un polo de manga corta, un polo de manga larga, unos pantalones cortos, unos pantalones deportivos, una camiseta deportiva, una chaqueta de entrenador y una chaqueta de piel sintética de primera calidad. Todas las prendas han sido confeccionadas con suaves tejidos deportivos y cuentan con la firma manuscrita de Yamamoto y el escudo del Real Madrid.

El lanzamiento de esta colección va acompañado de una campaña en la que ha participado una leyenda del Real Madrid como Zinedine Zidane, así como jugadores y jugadoras actuales de nuestros equipos como Jude Bellingham, David Alaba, Misa Rodríguez o Naomie Feller.

A partir de este viernes, 8 de marzo, la colección de viaje Y-3 del Real Madrid estará disponible en todo el mundo en adidas.com/y-3, en las tiendas oficiales del Real Madrid en shop.realmadrid.com y a través de distribuidores seleccionados.
Imagen


https://shop.realmadrid.com/collections/y-3-travel
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#2Mensaje

Carísimas pero preciosas las cosas como son
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#3Mensaje

Un poco ¿mucho? hortera, como todo lo de este creador japonés (excepto sus perfumes). Los canis creen que por ser ropa negra como el alma de un comisionista del PSOE ya es elegante por definición, y nada más lejos. El negro normalmente, hoy, es color de quien no sabe cómo vestir ni cómo comportarse, por ejemplo es tu color si perteneces a algún clan del narcotráfico de pueblo. Huele, esto de Yohji Yamamoto, a Special Edition de Zara que apesta. Ropa definitivamente muy Gaylord, con materiales baratos aunque a precios de estafa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30094
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

El escudo tan grande en la manga es cutre, cutre ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

700 euros esa prenda? Adidas que se cree que es Chanel? Para un poco más me pillo algo de Stefano Ricci.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6Mensaje

Igualin escribió: Vie Mar 08, 2024 2:46 pm Un poco ¿mucho? hortera, como todo lo de este creador japonés (excepto sus perfumes). Los canis creen que por ser ropa negra como el alma de un comisionista del PSOE ya es elegante por definición, y nada más lejos. El negro normalmente, hoy, es color de quien no sabe cómo vestir ni cómo comportarse, por ejemplo es tu color si perteneces a algún clan del narcotráfico de pueblo. Huele, esto de Yohji Yamamoto, a Special Edition de Zara que apesta. Ropa definitivamente muy Gaylord, con materiales baratos aunque a precios de estafa.
Prefieres vestir con una camisa o chaqueta verde o amarilla? El Negro siempre fue elegante..
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#7Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Mar 08, 2024 3:13 pm
Igualin escribió: Vie Mar 08, 2024 2:46 pm Un poco ¿mucho? hortera, como todo lo de este creador japonés (excepto sus perfumes). Los canis creen que por ser ropa negra como el alma de un comisionista del PSOE ya es elegante por definición, y nada más lejos. El negro normalmente, hoy, es color de quien no sabe cómo vestir ni cómo comportarse, por ejemplo es tu color si perteneces a algún clan del narcotráfico de pueblo. Huele, esto de Yohji Yamamoto, a Special Edition de Zara que apesta. Ropa definitivamente muy Gaylord, con materiales baratos aunque a precios de estafa.
Prefieres vestir con una camisa o chaqueta verde o amarilla? El Negro siempre fue elegante..
No tiene por qué ser elegante. Puede resultar mafioso, pero sin la clase italiana, y puede resultar de gañán de bar de copas, con zapatos de chúpame la punta. Si tenemos que elegir un color más elegante que el negro, no me vengas con chaquetas amarillas o verdes, porque no va por ahí: el azul marino, que por cierto es en una inmensa mayoría de ocasiones y desde siempre el uniforme oficial de los mejores equipos de fútbol ingleses, italianos o hasta españoles.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#8Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 08, 2024 2:55 pm El escudo tan grande en la manga es cutre, cutre ...
Cutre de polígono. Elegante, dicen. Para una boda gitana es de buen tono, supongo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

El japonés ese es un cutre de cuidado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Igualin escribió: Vie Mar 08, 2024 2:46 pm Un poco ¿mucho? hortera, como todo lo de este creador japonés (excepto sus perfumes). Los canis creen que por ser ropa negra como el alma de un comisionista del PSOE ya es elegante por definición, y nada más lejos. El negro normalmente, hoy, es color de quien no sabe cómo vestir ni cómo comportarse, por ejemplo es tu color si perteneces a algún clan del narcotráfico de pueblo. Huele, esto de Yohji Yamamoto, a Special Edition de Zara que apesta. Ropa definitivamente muy Gaylord, con materiales baratos aunque a precios de estafa.
:meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Público target: los del chandal PSG
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#12Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 11, 2024 12:54 am Público target: los del chandal PSG
No podría expresarse mejor.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#13Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Mar 08, 2024 3:13 pm
Igualin escribió: Vie Mar 08, 2024 2:46 pm Un poco ¿mucho? hortera, como todo lo de este creador japonés (excepto sus perfumes). Los canis creen que por ser ropa negra como el alma de un comisionista del PSOE ya es elegante por definición, y nada más lejos. El negro normalmente, hoy, es color de quien no sabe cómo vestir ni cómo comportarse, por ejemplo es tu color si perteneces a algún clan del narcotráfico de pueblo. Huele, esto de Yohji Yamamoto, a Special Edition de Zara que apesta. Ropa definitivamente muy Gaylord, con materiales baratos aunque a precios de estafa.
Prefieres vestir con una camisa o chaqueta verde o amarilla? El Negro siempre fue elegante..
Camisa negra? Si, el epitome de la moda :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#14Mensaje

Depiende quien pone la camisa o chaqueta tambien, yo suelo vestir de Negro o Azul Marino (blanco en verano de vez en cuando o Beige) no me gustan los otros colores. En los Oscars he visto un monton de celebridades en vestido negro y camisa blanca esta noche, o todo de negro. Pero depende de la edad tambien imagino... O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2425
Registrado: Abr-2023

#15Mensaje

Yo he de estar haciéndome viejo, pero en mis años lozanos a nadie se le ocurriría pagar medio sueldo por una chaqueta con un escudo gigante en una de las mangas, pero es que luego ves cosas como que en algunas marcas "de nombre" te cobran más de dos mil euros por unos pantalones rotos y con manchas de pinturas o cosas así y piensas que todo tiempo pasado fue mejor, o cuanto menos, más sensato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 11, 2024 9:21 am Yo he de estar haciéndome viejo, pero en mis años lozanos a nadie se le ocurriría pagar medio sueldo por una chaqueta con un escudo gigante en una de las mangas, pero es que luego ves cosas como que en algunas marcas "de nombre" te cobran más de dos mil euros por unos pantalones rotos y con manchas de pinturas o cosas así y piensas que todo tiempo pasado fue mejor, o cuanto menos, más sensato.
Salvo que vivieras en los 40 o 50, la moda a partir de los 60 es una cosa bastante cara y loca. Os podéis ver Balenciaga en Disney+, os da una idea de este mundo snob.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2425
Registrado: Abr-2023

#17Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 9:58 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 11, 2024 9:21 am Yo he de estar haciéndome viejo, pero en mis años lozanos a nadie se le ocurriría pagar medio sueldo por una chaqueta con un escudo gigante en una de las mangas, pero es que luego ves cosas como que en algunas marcas "de nombre" te cobran más de dos mil euros por unos pantalones rotos y con manchas de pinturas o cosas así y piensas que todo tiempo pasado fue mejor, o cuanto menos, más sensato.
Salvo que vivieras en los 40 o 50, la moda a partir de los 60 es una cosa bastante cara y loca. Os podéis ver Balenciaga en Disney+, os da una idea de este mundo snob.
Balenciaga, no me salía ese nombre, pero has sabido entender que me refería a ella.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 11, 2024 10:01 am
degas escribió: Lun Mar 11, 2024 9:58 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 11, 2024 9:21 am Yo he de estar haciéndome viejo, pero en mis años lozanos a nadie se le ocurriría pagar medio sueldo por una chaqueta con un escudo gigante en una de las mangas, pero es que luego ves cosas como que en algunas marcas "de nombre" te cobran más de dos mil euros por unos pantalones rotos y con manchas de pinturas o cosas así y piensas que todo tiempo pasado fue mejor, o cuanto menos, más sensato.
Salvo que vivieras en los 40 o 50, la moda a partir de los 60 es una cosa bastante cara y loca. Os podéis ver Balenciaga en Disney+, os da una idea de este mundo snob.
Balenciaga, no me salía ese nombre, pero has sabido entender que me refería a ella.
Son modas. Este japo es horrible pero como el 99% de los modistas en mi humilde opinión.

De todas, estafar a pijos ricos NO es un delito. Avanti tutti!
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#19Mensaje

Haced caso a un catalino culerdo registrado en 2009 que sabe mucho de moda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Ya tengo editor y un fan. No sé si hacerme un Onlyfans y monetizarlo. Quizás si fuese menor... :lol: :lol:
Responder